Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
En total mensajes:
34, se muestra pagina:
2
Paginas: 1 2
hola me llamo daniela quisiera poder hablar contigo tengo 15 aсos espero uqe me agreges mi msn es
dana_love_olai@hotmail.com ok bay besos
me llamo ron y si quisieres podemos chatear por msn sera una gusto de conocerte espero que te conectes bye
hola me llamo ronald y seria un gusto conoserte por msn
nos vemos en msn yo te agrego ok?
hola bonita quisiera chatear contigo me pareces una chica atractiva soy de BOLIVIA tengo 21 aсos aqui mi correo elctronico
rey_rojas@hotmail.com
hola como te llamas y de donde eres
hola quiero conocerte mi nonbre es franco soy simpatico tengo 15 aсos mi signo es tauro y mi msn es
fo_1215@hotmail.com
bye cuidate..
hola quiero conocerte mi nonbre es franco soy simpatico tengo 15 aсos mi signo es tauro y mi msn es
fo_1215@hotmail.com
bye cuidate.
marvin y david los guapos
(Huesped)
nosotros tenemos 16 nos gustaria conocer una chava que sea romantica carinosa asi como nosotro nos gusta bailar varias musica,amar ,querer y sonar con algien que me quiera a mi . comunicate a nuestro correo
marvin y david los guapos
(Huesped)
fijate que tequiero conocer puedes enviarme un mensaje a mi correo soy un chico muy alegre y romantico .nunca iras a tener un amigo como yo.
te quiero conoser a una chica espesial
Hola flakita como estas soy de arequipa/peru tengo 17 aс
os.Si necesitas alguien que te sea fiel y que te ame de veras yo soy la persona indicada,soy xevere mi nombre es joel.te dejo mi mss
jol17_1@hotmail.com,cuidate bye amor besoss muaaaa jaja
En total mensajes:
34, se muestra pagina:
2
Paginas: 1 2
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com