Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

eden maria
(Huesped)
hey muchachos!!! ustedes cren en ese dia?? q x cierto ya c acerca jajja dicen q es el dia del diablo y c va a acabar el mundo...oigan no creo en eso es igualito a lo d el 2000 q las maquinas ivan a obtener mente propia...no se ustedes q opinan
 

arahi
(Huesped)
ahii mij0o ya callateb 0ok
 

Karen
(Huesped)
Mmmm hoy ya es 11 y pregunto sera que se acabo el mundo? digo no se lo que pasa es que yo soy un poco despistada PORRR DIOSS ESO ES UNA TONTERIA !!! nisikiera los directores de la pelicula LA PROFESIA creen eso por que de ser asi no hubiesen estrenado la pelicula ese dia OSEA DAAAAA!!!! mejor vete a comer moco niсo! bueno no te ulpo por hablar de estupideces despues de todo eres hombre
 

fede
(Huesped)
ami me parece q esto puede pasar, pero no se cuando: con toda la mierda q nos rodea no me extraсaria q fuese dentro de muy poco tiempo. Q hay con los hombres?
 

jeiner
(Huesped)
malparidos
 

stephanie
(Huesped)
tiene toda la rrazon eso es pura falseda y publicidad a lo mejor a otras personas le pasaron algo,pero solo dios sabe cuando se va a cabar el mundo ...
 

jaime
(Huesped)
yo si creo por ese mismo dia me tenian q operar del apendice y no me qria operar
 

fernando
(Huesped)
saben amigos nose porque tienen que creer a estos dementes porq
 

fernando
(Huesped)
saben amigos nose porque tienen que creer a estos dementes porque tolo que disen y asen son solo para asustar ala ponbre gente y ellos los cren y cren que es asi pero no ellos estn poseidos con pensamientos erroneos si emberdad existe porque no son tan hombresitos y disen de una ves por todas de donde sacan tanta falsedades saven devemos de aser algo para que ya no sigan asiendo tanta tonteria
quiero opiniones estoy totalmente en desacuerdo con ellos los que estan con migo escribame ami msn para dar fin aestos weyes del demonio
 

pablo
(Huesped)
si creo creo en el diablo y no en dios
 

the boy
(Huesped)
kisas ese dia debia nacer el anticristo, ahora debermos esprar ke el cabron cresca xD
 

monica
(Huesped)
y t operastesw o no?
 

angel
(Huesped)
lo de ese dia tiene un gran aspecto religioso y es una estupides ya q cada 100 pasa y jamas nadie a visto al "anticristo"no es el "diablo"por ejemplo en 1906 se abrebia 6/06/06 y asi pasa siempre y ademas no se a destruido la tierra.
lo de las maquinas es peor aun como maquinas totalmente deviles de ese aсo tomarian vida
 

rlastra
(Huesped)
la verdadera respuesta a la clave 666 la encuentras en la pagina www.freewebs.com/ovnimarianocontactos/ y nos da la fecha del fin del mundo predicha por los Mayas, los extraterrestres y la misma Virgen Maria.
rlastra
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com