Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

LARIII
(Huesped)
TIPS DE AMMOR PA CHAVOS ES OVIO Q LA S NIСAS O PORLOMENOS YO NOS FACINAN LOS CHAVOS PERO PA LAS NIСAS ES SUPER DIFFICIL SER POPULAR O GUSTARLE A ALGUIEN Y USTES CHAVOS APROVECHEN ES SUPER FACIL DEJEN SUS RECADOS Y YO LES CONTESTO SIN FALLAS ATTE E LA NIСA MAS LINDA
 

Jb
(Huesped)
no todas somos asi
 

antonio
(Huesped)
muy vien pensodo pero cuando nos enganan
 

antonio
(Huesped)
no mames
 

antonio
(Huesped)
si no todas son iguales pero no se como seas tu pero ay personas que nos ieren y piensan que no tu que opinas
 

andrea
(Huesped)
bueno yo soy niсa y lo q me gusta de los chicos es primero su fisico
 

juan del carpio
(Huesped)
cuсado quiero saber que piensas de las flacas que terminan con su flaco y agarran con otro ala semana
 

zuly
(Huesped)
eso depende...pero te aconsejo algo trata de ser lo mas atractivo q puedas..ponte perfume,peinate bien, vistete guapo(si es posible con ropa deportiva..claro tambien depende de la ocacion)...y se simpatico...la mayoria de las chicas nos fijamos 1ero en lo fisico...pero vamos a suponer:..si yo veo a un chico...simplemente pq me lo presentaron y no es tan lindo..pero me callo super..(simpatico, agradable,echador de bromas)...me podria gustar pq no???...SE TU MISMO..
suerte :P
 

sergio samael
(Huesped)
mirano interesa si es popular , lo que interesa es quequieran entre si, para mi no inporta lo ficico si no lo que sientan entre ellos es lo que cuentaeso es todo
 

sergio samael
(Huesped)
eso si es sierto tienes mucha razon en ese tipo de problemas lo mejor es terminar con ese tipo de personas y buscarse a alguien que sepa respetarte como pareja y que haya confianza entre ellos
y sepan lo que es amor
 

Saul
(Huesped)
aqui me tienes vivo en San Mateo
 

Saul
(Huesped)
hola yo tengo muy buen ficico
 

susan
(Huesped)
hola
susan como esta bien
si poro per es con
 

karla
(Huesped)
HELLO CHAVOS BUENO EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO NOOO?jeje saludos a tos los enamorados BYE
 

lorena
(Huesped)
por que no le gusto a un chavo bueno es un poco timido quisiera saber por que yo sioempre le hago la platica pero el me ignora
 

Noel
(Huesped)
me dejo que puedo hacer para que regrese
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com