Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

shey
(Huesped)
hola..mi problema es que llevo ya como mas de dos aсos enamorada como una tonta de un argentino.. antes mas o menos me hablaba pero desde que se entero que me gustaba pasa de mi.. y eso me tiene muy mal, no se que hacer para olvidarlo o conquistarlo, supongo k esto ultimo es imposible y se que no quiere nada conmigo,pero lo bueno es que no me lo dice cara a cara,mas bien le escribi un mensaje para ablar y no contesto... ya no le veo apenas, y creo que tiene novia ..creo....estoy desesperada porque no le olvido, aun siento y me hago la idea que tengo esperanzas..y pasanlos dias, meses, las cosas no cambian y veo que estoy perdiendo el tiempo y mi vida, porque epenas disfruto.. estan casi todas mis amigas ya con novio, y yo sigo esperando a algo que no va a llegar.. que hago?nunca he estado tan pillada por un chico.y me duele su indiferencia, almenos si me dijera que le dejara enpaz, o ser amigos..ayudaaaaaa!!!
 

JAVIER
(Huesped)
Amiga te sugiero que mires a tu alrededor y verбs que el amor estб muy proximo a ti ... Dios que es un Padre Generoso tiene la persona adecuada para tн sуlo dejб que te muestre el camino y la persona que alomejor no es este chico .....Sуlo pidele con un corazуn sincero Y ЙL TE DARБ LA FELICIDA QUE MERECES Un abrazo de nuesro comъn amigo Jesъs .liebanesjavier@hotmail.com
 

shey
(Huesped)
hola,, gracias por tu consejo.. la verdad que muchas veces cuando me da el bajon, lopienso que no merece lapena.. pero luego vuelvo a recaer.. nunca me ha pasado nada de esto.. habiendo chicos!!! pero cuando te llega.. te llego. gracias.
 

Lina
(Huesped)
hola loca!! mirб yo soy de Argentina y conozco bien a los chicos de acб, SON UNOS HISTЙRICOS!!! GRAN ERROR AL DECIRLE LO QUE SENTНAS!! Mi consejo es que no le des ni 5 de bola, que acб cuanto menos bola les das mбs se acercan porque son machistas y no aceptan que la mina vaya de frente. Es asн acб cuanto mбs forra sos mбs te buscan, posta!! No te cortes del todo, seguн siendo la amiga, pero hacete la interesante, buscate otro loco o inventatelo y pasaselo por la cara (sutilmente) y asн lo vas a provocar. Te deseo la mejor de las suertes y si no se te da con йl, es verdad lo que dijo el otro loco, confiб en Dios que pronto te harб conocer al amor que realmente te merecйs: alguien que te valore, no un HISTЙRICO COBARDE.bESOS!!
 

JAVIER
(Huesped)
Shey no tienes nada que agradecer todos en algъn momento necesitamos una palabra de aliento, una brisa de esperanza. Te mando un cariсoso abrazo y mнs deseos de que nuestro buen Dios llene tu vida de paz, luz y amor. Tu amigo JAVIER
 

JAVIER
(Huesped)
Shey no tienes nada que agradecer todos en algъn momento necesitamos una palabra de aliento, una brisa de esperanza. Te mando un cariсoso abrazo y mнs deseos de que nuestro buen Dios llene tu vida de paz, luz y amor. Tu amigo JAVIER
 

SHEY
(Huesped)
HOLA LINA.. GRACIAS POR TU CONSEJO.. ES DIFICIL, PORQUE NI AMIGA SOY.. ERAMOS MAS BIEN CONOCIDOS.. PERO AHORA NADA..ES UN BOLUDITOOO..ESTE SE VE TIMIDO, Y NO SE SI ES EL TIPICO CHICO QUE LE GUSTA QUE LES VAYA DETRAS PERO NO... LE GUSTA.. ES K YO CREO K DETRAS DE TODO ESTO HAY ALGO MAS..PERO COMO SER INDIFERENTE SI TAMPOCO LO VEO.. ME VAS A TENER QUE PRESENTAR ALGUNOS EHHH?? JEJE GRACIAS POR TODO.. CHAO Y CUIDAT, SUPONGO QUE LO MEJOR ES EL TIEMPO.. PERO ESK YA LLEVO TIEMPO , Y NADA.ESTOY OBSESIONADA.
 

claudia
(Huesped)
no sufras x un argentino no balemn la pena lo unico q saben es enamorar a uno yo estube con un agentino y el desia amarme pero tenia esposa y hijos el tiene29 y yo 16 ellos son mui cariсosos y romanticos pero mui mentirosos ellos te prometen cosas pero jamas las cumplen sige tu bida y olvidate de el el no bale la pena si yo fuera tu me olvido de el yo estoi mal xq tanbien me henamore de el pero lometoi elvidando ase como yo y beresa q lo bas apasr mor chao q te balla bien en tu olvido chao si kiere respomderma mi correo es chikitita_sombolo@hotmail.com
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com