Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

laura
(Huesped)
nececito que me den tips para hacer cartas con difertentes accesorios por ejemplo con una lata, con vidrio, con asi cosas
 

dankent
(Huesped)
ps yo tambien necesito tips amigo asies k ps toy =
 

fagry
(Huesped)
puedes hacer cartas con letras recortadas de papel periodico o con revistas es un detalle muy lindo
tambien puedes hacer cartas con plastilina claro que toca tener mucho cuidado pq con cualquier cosa se daсa.
espero que te sirvan
si alguien tiene mas que los comparta.
 

eliana
(Huesped)
ke riko es regalar algo original cierto!! mira un consejito..
Necesitas:

-Cartulina
-Crayolas
-Betъn negro (del que se usa para lustrar los zapatos)
-Una moneda o cualquier cosa que te sirva para raspar
*Colorea toda la cartulina con rayas, cнrculos o cuadrados de colores sin
que quede ningъn pedacito en blanco.
*Cubre toda la cartulina pintada con betъn negro y espere un poco hasta que se seque.
*Ahora dibuja las figuras que quieras raspando el betъn negro con la moneda para que aparezcan los colores que hay debajo.
y listo!!
muy facil!!
 

Titania
(Huesped)
Aqui les va un pequeсo tip, para una cartita original:

Se necesita:
Dos pliegos de cartulina
Plumones
Tijeras
Resistol
Y oaciencia y dedicacion.

Es muy sencillo, en una hoja aparte escribes lo que quieras decir, despuйs cuentas el nъmero de palabras que hay, pegas las dos cartulinas y en una cara dibujas como si fuera un rompecabezas, el nъmero depiezas varia conla cantidad depalabras, despuйs escribes en cada pieza una palabra y cuando este listo solo lo recortas y asi tienes una cartita laboreosa y original ;)
 

julian
(Huesped)
que divertidas son eh!
 

mario mata
(Huesped)
ola niсa oye eres demasiado creativa y te pido de favor que me mandaras mas formas de como elaborar cartas de amor, mi correo es mario850911@hotmail.com, espero y pronto me escribas para asi poder intercambiar tips, formas, sorpresas y demas......xfa reyna
 

abryl
(Huesped)
Mi idea es muy sencilla y facil me ha funcionado y sobre todo es original.

necesitas un viejo cassette de esos donde se escuchaba musica, ok de preferencia con tornillitos a la orilla. lo k tienes k hacer es muy facil abrir el cassette y en lugar de la cinta poner tu pensamiento o carta de la misma manera en k va la cinta, ya dependiendo de tu creatividad puedes adornarlo con imagenes fotos komo kieras. yo lo he hecho con hojas de cafe y fotografias.

espero les guste y les sirva bybye
 

milly
(Huesped)
hola....acabo de entrar a este espacio por ke al igual ke muchos ando en busca de como hacer cartas con creatividad....si en algo me pudieran ayudar se los agradeceria muchissisismo

hasta luego y gracias
 

Karla_kpo
(Huesped)
super facil! mira, ve a la tienda en donde venden fruta, compra una sandria ke este grande, le kitas todo lo de adentro de tal forma ke solo te kede la cascara de la sandia! y adentro puedes meter regalos o alguna carta...
 

richard
(Huesped)
bueno amigo si vaz en su escuela pues con cartulinas mi adornadas, ve iy pegalas por fuera del salon de esta manera ella vera ke le interesas. Cuando ella salga dile si le gusto pero no trates de ignonarla. Ojala te sirva mi consejo espero tu respuesta va!
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com