Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Angel
(Huesped)
Hola soy Angel vivo en Guadalajara esto en Mexico,he leidopor rimera ves muchos de sus mensajes y me identifico con hustedes, bueno creo saver como ligarme una chava, alguna chika por fa corrigame.
1.-observar a la chica por primera ves y si se obtiene contacto visual mutuo en repetidas ocaciones es momento para "PROCEDER"
2.-Lo dificil es acercarce pero hacerlo rapido es primordial
3.-"Hola" directo y a los ojos
3.-dependiendo del lugar hacer la pregunta correcta algo como:
-conoces a la festejada?
-Que tal la musica?
-BAILAMOS?
4.-con esos simples pasos poemos inicar una conversacion y por ultimo establecer una Cita o al menos pedir el telefono

Bueno uno deve estar totalmente Seguro de si mismo una pisca de inseguridad da diversion. pero estos solo son tips que me an funcionado y la verdad no soy muy guapo,

Saludos desde Mиxico
 

7th seeker
(Huesped)
ja...que directo no...mira q son simples tus chicas...en fin...si te resulta...sino pueden rapidamente hacer caer a la chica a la realidad diciendole "mira mi vida no sere el mas lindo de la fiesta pero soy el que te esta hablando.." jajaaa si no te da un bife se casa con vos...jaja...para mi la conquista de una mujer debe ser divertido...tomenlo como una aventura...si la chicas es muy linda "sos muy linda seguro q la matoria de los chicos no se atreven a hablarte por miedo a q los mandes a volar...igual yo quisiera intentarlo.." paf!!! al suelo con ella...jaja...muy bueno...me encantan las conquistas...lastima q ya no pueda conquistar mucho...tengo correa...buuuu...bravo por mi chica q me gano una vez en mi propio juego...te amo pam...
Saludosssss desde arg
 

julian
(Huesped)
La chicas que me gusta no caen con eso tio, se ve que te tocaron faciles eh, que suertes tienen algunos!!!!
 

julian
(Huesped)
uhhh brother bueno el floro eh! mis respetos
 

Marнa
(Huesped)
xq no tratan de conquistarme a mн y yo les digo si funciona o no? jajaja! nahh, no se tomen las conquistas tan a pecho, las mujeres somos complicadas.
Ah! un datillo: a algunas mujeres (como io) nos gusta ver un poquitito de inseguridad. En mi caso, como yo soy bastante insegura, si veo q el chico es demasiado seguro medio q me asusto, prefiero q tenga un poquito de dudas asн estamos mбs a la par y no me siento tan intimidada. Pero eso depende de a quiйn le pregunten. Y otra cosita: a muchas mujeres un poco de timidez en el hombre nos derrite, un hombre un poco tнmido se nos hace muy tierno.
Y a 7th seeker: jajaja! quiйn te manda a volar x decir esas cosas? si en Argentina te dicen cada guasada...
 

7th seeker
(Huesped)
Como cuales...por ejemplo...adios morocha q lindo pelo para hacer una brocha...je...o si esas piernas son las vias como sera la estacion...o...con ese pedazo de culo seguro cagas bombones yegua...juasss juasssss...no te creas q no los he dicho...tambien puedo ser un patan de vez en cuando...es divertido...sim a veces a las chicas timidas se animan mas si demostras algo de inseguridad...por ej...una vez una chica entro rapidisimo cuando nos ibamos a citar en un lugar y yo ese dia llamo para cancelarla con una escusa rechota...despues le digo q si voy y despues q no otra vez...ella penso q tenia miedo y eso la derritio...je...me salio redonda sin querer...en realidad no tenia muchas ganas de ir...pero bue...deje q crea eso porq asi eramos los dos felices...
Igual para cada mujer es una aventura distinta...lo q deben entender algunos chicos es q no se deben quedar mal cuando los rechazan....la chica q rechaza a uno es porq no necesita ni se interesa por lo q le puede dar...hay q seguir con la de a lado...sin bajar los brazos...no todos podemos gustarle a todos...pero siempre hay alguien dispuesto a darno bola y cariсo...aunque sea por poco...la experiencia vale la pena...o no?
 

Marнa
(Huesped)
Exacto licenciado, no podrнa haberlo dicho mejor.
Y en cuanto a los piropos sarpados, taba pensando mбs en algo que un amigo dijo una vez: que linda maceta para mi flor de por.....etc, jajaja! los hombres pueden ser unos lindos hdp, ajjaa!
 

fer
(Huesped)
ya te chingaron 7th seeker
 

Lain
(Huesped)
te voy a corregir algunos errores de ortografia y espero que no te molestes y tambien una sugerencia
La sugerencia es:
Pues la verdad escribir o decir esto es muy facil pero ala hora de actuar es muy complicado, pero se puede lograr
y la verdad cuando uno le gusta una persona debe ser directo y ir directamente a lo que verdaderamente yo busco es decir dejarse de rodeos y una chica escribio que eras muy lanzado talvez si pero, talvez no, porque uno en esos momentos se siente desesperado(a) por conocer ala persona


Hola soy Angel vivo en Guadalajara esto en Mexico,he leido por primera vez muchos de sus mensajes y me identifico con ustedes, bueno creo saber como ligarme una chava, alguna chika por fa corrigame.
1.-observar a la chica por primera vez y si se obtiene contacto visual mutuo, en repetidas ocaciones es momento para "PROCEDER"
2.-Lo dificil es acercarce pero hacerlo rapido es primordial
3.-"Hola" directo y a los ojos
3.-dependiendo del lugar hacer la pregunta correcta algo como:
-conoces a la festejada?
-Que tal la musica?
-BAILAMOS?
4.-con esos simples pasos podemos inicar una conversacion y por ultimo establecer una Cita o al menos pedir el telefono

Bueno uno deve estar totalmente Seguro de si mismo, una pisca de inseguridad da diversion. pero estos solo son tips que me han funcionado y la verdad no soy muy guapo,

Saludos desde Mиxico
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com