Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

ARACELI
(Huesped)
a quien prefieren
por que
tienes todas sus canciones
que canciones me recomiendas escuchar de ellos dos
 

jabnel granados
(Huesped)
a daddy yankee porque es un cantante exelente y me gustan mucho sus canciones claro tengo todas daddy-un mix don omar-ella y yo como te llamas cuantos aсos tienes de donde eres contestame
 

Karen
(Huesped)
bueno me gustan los dos pero creo que si tubise que elegir un cd escogeria a daddy sus canciones son como que mas movida (y es mas lindo jeje) las canciones de don amar la mayoria es como q mas suave
 

la LOk!S
(Huesped)
AMI NO M GUSTA MUXO ESO D REGGETOON PRO A DCIR VRDAD M ENCANTA DADDY YANKEE A PESAR D TODO X Q SUS CANCIONS TIENEN MUXO RITMO Y SON PGAJOSAS....
 

araceli
(Huesped)
yo me llamo araceli
tengo aсos y vivo es el df.
te puedo pedir fabor me puedes recomendar unas canciones d e dadyy
o don omar
 

araceli
(Huesped)
yo tambien estoy a tu lado si opino igual que tu
 

araceli
(Huesped)
esacto las canciones de ddady son mas chiclosas que las de don omar
 

yo mera por q algun problema??
(Huesped)
primero aprende a escribr,y luego aprendete los numeros y luego ya pones lo q quieras o.k.
 

dsf54
(Huesped)
ati te viene valiendo si haga lo que haga te vale o que vives delo que hagan los demas sisissi YA CALLATE y si no te parese pues que haces aque
 

King of Kings
(Huesped)
Don Omar es el mejor, parece mentira que estuviese el mundo discriminando el regueton por falta de letras y halla un cantante que se las esta dando y lo desprecien algunas personas que no saben lo que dicen ni lo que piensasn, daddy tiene mas pegason en sus canciones por que Don hace sus canciones para oirlas y no para bailarlas pero cuando se propone hacer una pa perrear lo hace y mejor que el Daddy, se los aseguro o se olvidan de :RONKA...
Hasta pronto fanaticossssssssss!!!
 

yo mera por q algun problema??
(Huesped)
no vivo de lo q haga la gente pero si me molesta q gente tan ignorante como tu este en este foro,mujer u hombre m.l.p.
 

stefano
(Huesped)
de daddy yankke gansta zone y de don omar el seсor de la noche o conteo te lo digo porq soy venezolano es lo maximo lo latino
 

abril
(Huesped)
Hola:
pues las canciones q yo te puedo recomendar,porq ami me encantan,de Daddy Yankee:lo q paso paso y Rompe.
De Don Omar:Angelito y Ella y Yo con Aventura
bye
 

JOEL
(Huesped)
PRIMERO QUE NADA ME LLAMO JOEL Y TENGO 17 AСOS SOY DE PUERTO RICO Y ME GUSTA COMO CANTA DON OMAR Y DADDY YANKEE
 

Jenny
(Huesped)
"Estoy contigo"
 

karina
(Huesped)
obvio q a daddy yankee
 

Dead Kennedy19
(Huesped)
reggeaton:genero de porqueria que con sus letras de sexo y alcohol, vuelve idiotas a las mujeres t de paso a los hombres. el reggeaton es el peor genero junto con el pop son una mierda. el reggeaton es musica simple si no chequen el mismo sonido en todas esas canciones...este genero nunca se comparara con el regge esa si es musica con espiritu y lucha, no un genero mas del monton de basura...que muera el reggeaton!!!!!
 

katy
(Huesped)
Tienes toda la razon el Don es el mejor sus canciones si que tienen letras!!!!!!!!!!!!
 

freddy
(Huesped)
yo te recomiendo la de don omar la de cicuito y d dady yakee la d zoona de gnastercon con pitbull estan chidas escuchalas,,,
 

cecilia
(Huesped)
hola mi nombre es ceciliay y mi respuesta es de dom omar la traicionera okk bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuidate
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com