Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

DI3GOM
(Huesped)
los dos son unos pendejos y ya
 

aldemar
(Huesped)
yo pienso que don omar es un poposiado comparado con
daddy yankee y es muy logico
 

pacho
(Huesped)

leo
(Huesped)
uds q hablan se considran fanaticos ? la verdad q les digo yo uno q sabe bastante sobre mi idolo daddy yanke(raydmon ayala) q no lo son ni saben nada de lo q hablan hablan x joder nada mas ...bueno.. ehh comenzemos diciendo q la pelea entre el cangri y este don omar es de verdad y q ya sacaron u nn par de canciones donde uno bardea al otro pero pensemos q el q penso todo esto fue don omar x si no sabian diciendo en la cancion ronka q era los dueсos del genero y los reyes de esto x supuesto q daddy yankee viendo esto no se iba a qdar calladito como es el no iba a dejar q lo umillen asi nomas y entonces hizo canciones como SANTIFICA TUS ESCAPULARIOS O GANSTA ZONE REMIX Y AHI LE RESPONDE A RONKA bueno esto es asi daddy yankee sabemos q tiene mejor sandungue , es mas famoso , tiene + premios q es tal don omar asi q don qdate pillo x el q deide quyien es mejor es el pueblo no vos jajaj no sos el rey EL REY DE REYES ES UNO Y SE LLAMA JESUCRISTO ANDA A CVANTAR RONKA DON Q SABES Q Q DE TANTO RONKAR LEVANTASTE AL VECINO JAJAJA ESO SON CONTESTACIONES CELEBRE DE UN VERDADERO CANTANTE VES .. O MENSAJES OCULTOS EN LAS CANCIONES COMO GANSTA ZONE REMIX Q DADDY DICE: siempre fui el primero fui yo en llegar a la meta o esto se cobra pa o yo hablo con echos reales jajaja eso es ser un buen cantante entienden o no ''fanaticos '' jajaja aprendan algo y dspues hablen
 

JOSE ANDRES
(Huesped)
YO TE RECOMIENDO ESCUCHAR ANGELITO
 

JOSE ANDRES
(Huesped)
NO A MI ME GUSTA MAS LA DE DON OMAR EL SEСOR DE LA NOCHE
 

gerarcdo alvarado rivas
(Huesped)
don omar dary yanqui y calle 13
 

fray
(Huesped)
andate a la casa de la verga y no opines DADDY YANKEE NUMBER 1
 

rodrgo
(Huesped)
queres ser mi amoga o mi novia
 

jhonson castro
(Huesped)
de don omar te recomuendo la nueva canciтn el conteo nene
 

yaquelin
(Huesped)
hola soy yaque d venezuela prefiero a daddy yankee es mi idolo lo adoro tremendo cantante no lo cambio por nadie
 

yaque
(Huesped)
que horror no tienes buen gusto daddy es el mejor y es el rey estas fumado bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perdedor
 

yaqueli
(Huesped)
daddy es el cangri el mejor t recomiendo latigazo
 

gino gomez
(Huesped)
don omar es la raja mil pata a daddy rasca
 

lesly
(Huesped)
te encuetro toda la rason compadre
 

daniel
(Huesped)
17 de tampico
 

camiih
(Huesped)
yo creo qe miill veses DADDY YANKEE el cangri
el don omar es un pobre resentido qe ta picao pk cmo no lo pescan tanto cmo al cangri
el cangri es uniko
dadd yankee arriba
 

zethli
(Huesped)
yo quiero opinar que los dos son los mejores regetoneros ya que uno canta letras para bailar y otro para escuchar
 

EVA H punk
(Huesped)
EL reGAYton ES LO PEOR DL MUNDO, HACE Q LAS MUJERS SE REBAJEN A SER PUTAS, YO YA HE VISTO CASOS...LO MEJOR ES EL PUNK, COMO GREEN DAY, LOS MANES DL reGAYton SON UNOS JILIPOLLAS Q NO HACEN NA KON SUS VIDAS!!!!
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com