Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..............................
(Huesped)
QUE PODIAMOS HACER UNA CAMA REDONDA CON EL QUE ME DIJO ESTABA MUY BUNO Y SU MUJER QUE TAMPOCO ESTABA DESECHABLE.
 

.
(Huesped)
ЎЎpeeroo,bueeno eso,no contaria conmigo,їno,porque yo para amar solo necesito uno,los demas me sobran y me parece pobre y demencial quien necesite mбsЎЎt..pacЎ
 

.
(Huesped)
Ўah,,y tambien le puedes decir a la topina,que si le puede servir en lugar de la cama redonda,, la mesa del rey arturo y sus caballeros, asi tendria masЎy estoy muy,,pero que muy enfadadaЎЎ
 

.
(Huesped)
RIROCILLA COMO Q T ENFADAS,MALA,FUE HACE 11 AСOS,JAMAS HE VUALTO A VER A TOPI DESDE Q M DIJO Q VOLVIESE CON ELLA Y L DIJE Q ESTABA COMPROMETIDO CONTIGO X Q M HABIA ENAMORADO D TI, NO LA VEO DESDE ENTONCES Y SOLO HE HABLADO CON ELLA CUANDO LA LLAME PARA DARLE EL PESAME POR SU MADRE,URBANA A LA Q ADMIRE Y QUISE MUCHO X Q ERA UNA AMIGA COMO NADIE PODIA SERLO. TE QUIERO RI Y NO DEBERIAS PONER EN DUDA Q T AMO Y SIN Q NADIE MAS HAYA EN MI VIDA Q TU X Q NO NECESITO MAS Q EL AMOR Q M TRE ESTE EXTASIS DELICIOSO Y NATURAL Q M HACES SENTIR DENTRO Y FUERA D MI.TE QUIERO AMOR MIO Y NO LO PONGAS EN DUDA X Q DEJE HACE MUCHO A TOPI X TI. NO TE ENFADES AMOR MIO.ЎЎTE QUIERO RIROЎЎ
 

..
(Huesped)
ЎeaЎya estoy mejor todo aclarado,por un momento pense me la dabas y senti celos,todo por lo mucho que ЎЎte quiero pacЎ
 

..
(Huesped)
pilli es q como m dijistes celoso, y q si es q no era verdad q estaba bueno, q viva y deje vivir, no pude evitar tener q decirte lo q paso, sabia x supuesto q nada iva a pasar d cama ni cacho cuartos, fue cosa nuestra. como la q tenemos tu y yo ahora, te lameria suavemente la ingles y entera lenta y cariсosamente tierno y conscienzudo, a ver si m dejas tu sabor y tu olor en mi cuerpo impregnado un milenio entero. ЎЎte quiero amor mioЎЎ.
 

..
(Huesped)
estoy enfadado conmigomismo ri, me gustaria no enfadarme tanto cuando declaradamente vienen acusandose d autores d mucho x averiguar. perdonaname riroci.ЎЎte quieroЎЎ
 

.
(Huesped)
ЎЎmбs te quiero yoЎЎ
 

..
(Huesped)
cada segundo t adoro mas desde q hicimos las paces amor mio. odio tener q distanciarme tan concienzudamente d ti. eres lo mas bonito q siento en esta vida. ЎЎte adoro riroci amor mioЎЎ..
 

.
(Huesped)
Ўentro un momento para decirte que hoy especialmente hoy,,no se si porque entra el verano y por lo mucho que te quiero,,HOY..tengo mucha sed de tiЎЎt.q..pacЎЎ
 

..
(Huesped)
x q m ocurre lo mismo hoy a mi y t respiro y siento x donde kiera q voy, eres tan esa cosa tan linda q m extasia en la sonrrisa mas tierna sosegada y deseable q jamas la entraсa universal podria plasmar. te adoro riroci amor mio. sueсo con el olor y sabor d tu saliba y cuerpo entero, їx q d algo tan humilde como tus pies trabajadores e inquietos puede llegar a sentirse algo tan maravilloso y entraсable como lo q siento imaginandolos descalzos descansando y tan autenticos, x q tu gesto envuelve ese tesoro inmenso q m resulta tu ser el q m enamoro y por el m muero. ЎЎte quiero amor mioЎЎ ojala pronto cuando pregunten x mi a mis padres, digan se lo llevo riroriro a una empresa en el extranjero. ЎЎte quiero riЎЎ
 

..
(Huesped)
їDONDE ANDARAS..ЎЎTE QUIEROЎЎ
 

..
(Huesped)
ЎЎte quiero rirocillaЎЎ
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com