Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tania
(Huesped)
hola...miren a mi me gusta un chico que es muy fiestero y que para el todo es joda....y cuando esta conmigo es medio timido pero no tanto....el dice que siempre las chicas tienen que dar el primer paso hacia el...pero yo quiero que sea diferente que el empiese todo, pero ya he hecho de todo y ya no se me ocurre nada que hago?????
 

tachi
(Huesped)
por favor nesecito k me ayuden respodanme plizzzzzzzzzz!!!
 

agus
(Huesped)
No te preocupes, si te quiere, el es el que da el primer paso.
 

tachi
(Huesped)
buno gracias pero denme mas consejos plissss
 

tachi
(Huesped)
porfa estoy desesperada ayudenme ayer estube con el y sentia muchos nervios pero lindos nose k hacer!!!
 

MARIA
(Huesped)
si estas desesperada enseсale, tu tanga, ponte minifaldas, empinate ante el exitalo... eso hace una mujer desesperada por conseguir lo que quiere... aunque tu amigo se ve que no le gustan las cosas serias, y en verdad no te quiere por que si no ta te hubiera dicho algo aunque el diga que las mujeres den el primer paso cuando un hombre quiere a una mujer no le importa romper con sus principios...
 

tania
(Huesped)
estoy desesperada pero no soy una puta....
 

olga lidia
(Huesped)
si en verdad te gusta lucha por el no te rindas aveceslos hombres hacen ese tipo de cosas para saber si en verdad lo quieres mi consejo es ese q NUNCA TE RINDAS ' TRATA DE HACER LAS COSAS CON DELICADEZA endulsalo y si aun asi no logras nada al menos no vas a decir q fue culpa tuya pues hiciste todo lo q estaba a tu alcanse . Buena suerte y q te valla bien
 

tachi
(Huesped)
muchisimas gracias por tu consejo... me dan mas plizzz???
 

rakel
(Huesped)
hola me llamo raquel tengo 14 aсos.el otro dia me enrrolle con un amigo,a mi no me gutaba pero ahora si.ami me gusta pero yo no se si yo le gusto a el.creo que el solo quiere rollo pero yo quiero algo mas con el.me hace dudar porque el dice de broma que soy su novia y no se que hacerЎЎЎЎq ago!!!!ayudadme porfa
 

kari
(Huesped)
andate a la mierda wacho culiando k te crees pajero choto!!!!! si keres insultar andate a otro lado!!
 

tachi
(Huesped)
nose pork lo mismo es lo k me pasa a mi
 

olga lidia
(Huesped)
q mas te puedo decir haz lo q te dicta tu corazon llevate solo de el. yo tuve un caso parecido al tuyo pero yo hice de todo lo q estuvo a mi alcance y no me arrepiento
 

tachi
(Huesped)
gracias por todo el ya dio el primer paso y estoy muy felizzz!!!!
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com