Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

kathy
(Huesped)
toy completamente enamorada de mi ex y el solo se preocupa de pasarla bien pero aun asi me dice que me quiere que hago???
 

mery
(Huesped)
perdon no te puedo dar respuestas...solo contar mi historia
ayer me dejo mi novio....dice q todavia me ama un pokito (que se le fue el amor en 3 dias) es la persona mas maravillosa q conoci...
y quiere q seamos amigos...
yo por un lado quiero...por el otro...me muero si soy su amiga...
no se que hacer?
 

Dulce
(Huesped)
Pues la pregunta serнa їpor que terminaron? la verdad que solo tu podrнas saber si aъn te quiere ademбs si el te lo dice es por algo creo que si tu lo quieres y sientes que el es sincero cuando te dice que todavнa te quiere debes luchar por йl no lo dejes ir hablale claro y si los dos sienten que todavнa se puede hacer algo pues no desaprovechen la oportunidad es el mejor consejo que te puedo dar
 

neco
(Huesped)
hola mery como estas te quiero contar q yo igual termne com mi ex y pucha q me dolio...
pero eso si yo te boy a contar x q :
el se llama david y es muy tierno, rromantico , sinpatico....
bueno el, me dijo q le estaba gustando una niсa q se llama jael,
y pucha yo me senti muy mal...
y entonses yo le dije q estaba bien los sentimientos canbian x q era lo mas normal del mundo...
y me dise pero yo quiero q tu me ayudes para sacarmela de mi cabeza
y yo le digo Q ?! si eres tu ! el q decide a la persona q a el gusta y me dise si ! pero yo te amo a ti ,y no quiero perderte x un amor q solo es una sensacion q dura con la justa 1 dia !!!!!
me dise, no me dejes solo esta ves x q yo te amo, y demaciado yo daria asta mi vida para estar con tigo...ahora saves cuanto te amo!
y yo le digo siiiii pero yo no puedo estar con una persona q quiere a otra.. yo estoy con tigo en las buenas y en las malas david..yo igual estoy con tigo en las buenas y en las malas pero tu no me cuentas todo lo q te pasa y me preocupo sienpre y en canbio la jael me cuenta todo lo q le pasa y por eso, siento q tu no me quieres como te quiero yo! me lo dise fuerte mente...
y yo me pongo a llorar y me voy me dise gritando fernanda....
ven x favor ayudame , no quiero perderte yo" TE AMO" y yo me doy la buelta y le digo CHAO!david asta aca nomas llego nuestra relacion y me voy y me dise pero, yo te amo no me agas esto y yo le digo chao..
muy fuerte mente y me voy, y no lo buelvo a ver hasta la otra semana...
en la maсana ni siquiera me saluda, y ni me mira,
pero yo no puedo quejarme x q yo fuy la q le dijo mal las cosas ahora me arrepiento de no aver le alludado x q me di cuenta q enverdad lo quiero y muxo pero ya aprendi la lecion...
 

kathy
(Huesped)
graxias x el consejo... pero creo que ya es tarde el esta con otra persona y eso me dolio muxo toy tratando de olvidarlo pero no puedo...
todos los dias lo veo, todos los dias le hablo, y siento que el como yo nos keremos
pero ahora tengo miedo de preguntarselo que hago para olvidarlo???
 

sheila
(Huesped)
nena si lo quieres vuelve con el ok.
 

hola
(Huesped)
nose ami me pasa lo mismo
y no se q' hacer
 

hola
(Huesped)
pero no se si me quiere y ademas cuando andavamos se besaba con otra y me dolio mucho pero el dice que me quiere a mi q' h
ago
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com