Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carlos
(Huesped)
La verdad hace como dos semanas, termine con mi novia de 3 aсos y medio por que le contaron que le habia puesto los cuernos hace mas de 6 meses, el caso es que resolvi contarle porque ella no estaba muy bien esterada, ella resolvio que ya no quiere volver a verme, creo que ya he tenia bastante experiencia con el amor para darme cuanta que ella es la mujer con la que quiero llegar a viejo.
 

Lala
(Huesped)
uh pero si la querias porque le metiste los cuernoss???
:S es un bajon porque le contaste y todo pero la accion estuvo, igual la mina fue un poco exagerada, je nunca un darte una segunda oportunidad
 

DiAnA
(Huesped)
NO SEAS tarado si en realidad la kieres dejala ir y si vuelve es por ke te extraсa y te kiere y si no es por ke ya no logras satisfacerla sexualmente
 

Maguiii
(Huesped)
ah re sinsero jajaa esta bien ;)
"si la amas dejala ser si la quieres dejala volar" si no la huviera cagado en un principio todo seria diferente aprende de la situacion la vida continua!
 

ana lee
(Huesped)
la verdad creo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y este fue tu caso pues no se si esperavas que todavia siguiera con tigo despues de todo pero es demasiado tarde para queres cortarse las venas al fin que no lograras nada lo hecho hecho esta y es tarde para ponerse a llorar cuando fue tu culpa espero y aprenda la leccion y pienses un poco mas
 

zaida
(Huesped)
mira tu baboso haz lo que kieres cobarde idiota mejor aprovecha tu vida y busca a otra o otro si quedaste muy daсado vamos sigue adelante
 

krlita
(Huesped)
DISCULPA!!!!!!!!!!! matarte por una mujer no vaaaaaaaaa ok... tu vales muchoo como para hacer semejante pendejada ok ademas imaginate q si cada persona se matara por una dececsion ya no hubieran humano en la tierra ... pienza no eres el unico tontito q la riega como tu y no eres el unico q esta sufriendo por un despresio ademas tu t lo buscaste y lo q t puedo decir esq busques ayuda ok... t recomiendo a la picologa del amor da buenos consejos por lo q he visto escrivele y ella t ayda bueno eso creo... por mi part t digo esq elq persevera alcanza y es d valientes rectificar ok byeeeeeeeeeeeeee
 

azul
(Huesped)
perdon!!! osea el leon cree que todos somos de su condicion aja

mira mi rey te sere sinsera por mi ya cuelgate ok porque hombres como tu no valen la pena y pobre de ella que te aguanto tanto tiempo yyyy sabes porque te digo esto porque ami tambien me engaсaron pero tuve los suficientes calsomЎnes para salir adelante jajaja y tu que fuiste quien engaсo te quieres matar jajaja COBARDE!!! POBRE INVECIL... ANIQUILATE TARADO YA NO LE IMPORTAS
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com