Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Amy
(Huesped)
Hola....
Bueno mi historia empieza cuando mi amigo me confeso q yo le gustaba la vdd esq yo tambien sentia algo por el...el problema fue q nunca me hize su novia fui o soy no se! su "AMIGA CON DERECHOS"
El me llamaba todos los dias,me proponia q salieramos y todo eso. Un dia me escape para su casa ahi las cosas se dieron y tuvimos sexo,le entrege mi virginidad. La vdd no me arrepiento pero d pronto el cambio en estas vacasiones no me a llamado, mis amigas me dicen q nunca voy a hacer nada si no hablo con el pero la vdd me da miedo pensar q me diga q todo se acabo...yo lo QUIERO MUCHO y no se q hacer.Lo olvido.Hablo con el???

POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA (me da miedo de perderlo).
 

Paloma
(Huesped)
Bueno la verdad yo pienso q deberias de hablar con el pues tu le diste algo muy especial, eso no se olvida d la noche a la maсana, dile lo q sientes no t quedes callada piensa q estas perdiendo tiempo pues estas entre si quiere contigo o no....habla con el OK??? y si el no quiere pues ni modo mira q el planeta esta lleno de CHAVOS....Suerte!!!!!!!!!
 

Esmirna
(Huesped)
Bueno po's bonitas chingaderas la de tu "amigo" debes de hablar con el es la unica manera de saber q es lo q pasa por su cabeza. No t desanimes es algo pasajero veras q pronto t olvidas de el!!!!!
Suerte. Besos
 

7th seeker
(Huesped)
Sabes q no temas perderlo porq quizas nunca lo tuviste...si alguien quiere a otro primero se esmeraria en crear una base llena de amor y luego el sexo seria la frutilla del postre...visto y considerando lo q nos contas fuiste solo su diversion...bueno al menos la pasaste bien...ahora habra q sacar la astilla con otra astilla...no lo llames...no lo molestes...no te vuelvas a rebajar...si el te quiere te buscara...ya no lo hizo...levanta la cara...seca tus lagrimas...y sali a vivir de nuevo...sabes la cantidad de chicos q se moririan por tomarte de la mano...no gastes energias en algo q ya fue...usa tus energias para seguir buscando al chico q te sepa valorar y nunca te deje ir...mucha suerte
 

Mirna
(Huesped)
bueno pues yo estoy de acuerdo con el muchacho q t escribio,solo fuiste su diversion...pero tarde o temprano t va a terminar rogando.y ya sabes q hacer si lo hace bueno es todo .
Mucha SUerte
 

ericka
(Huesped)
Pues si olvidalo ya!!!!Ni modo corazon.fue bontio mientras duro pero la vida sige y no hay vuelta atras..OLVIDALO
 

Paula
(Huesped)
Pues si Corazon ese tipo de muchachos lo vale la pena...olvidalo mira q no es el unico!!! Ademas si no t quedaste con el fue por algo recuerda q las cosas no pasan no'mas porq si,todo tiene un motivo....
Suerte!!!
 

Victoria
(Huesped)
Bueno para empezar quiero decirte q pues hay q olvidar a ese idiota pues no vale la pena...yo pase por algo parecido y pues la verdad no es muy agradable,se sufre mucho pero recuerda q despues de la tormenta viene la Paz. No te desesperes y recuerda q la vida sige.
Animo
 

Linda
(Huesped)
pues q lastima por ti
 

merenda
(Huesped)
piba los pibes son asi..... abri bien los hojos lo unico q quieren es cojer... te cojieron y se fueron..... primero conoce bien y sabe lo q quiere la persona para coje... por q estos lo unico q les lleva es el sexso.... si el te quiere te ablar el a vos .... vos no caigas tan bajo ..por q esto de q no te llama es por algo besos
 

Edgar
(Huesped)
Hola!
Mira yo le hizo lo mismo a una ex mia,la vdd despues de un rato la busce para tratar de que las cosas se arreglaran entre ella y yo...O SEA EN POCAS PALABRAS LE TERMINE ROGANDO!!!!!! siempre es asi (bueno la mayoria) los hombres nos damos cuenta que la chava valia la pena y nos arrepentimos. Asi q espera un poco porque estoy seguro q en poco te va a llamar................
SUerte
 

Pedro
(Huesped)
Pues fijate q yo no lo creo....los hombres no estamos para rogarle a nadie!!!!!
Y en cuanto a amy,pues creo q te utilizaron,ni modo mi chava asi pasa!!!!
 

Barbie
(Huesped)
Pues q fresa eres....me caiste mallllll.................................
 

Adan
(Huesped)
Q es esto?
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com