Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

luisa
(Huesped)
soy virgen y no he querido tener relaciones y tengo 21 aсos que medicen
 

Esti
(Huesped)
pUes que no pasa absolutamente nada. Aqui no es mejor quien antes lo hace, de hecho yo conozco a unas cuantas amigas cerca de los 20 aсos que aun no lo han hecho..y no pasa nada!!
En cuanto a las ganas que se tengan, pues bueno cada uno tendra sus motivos para negarse a mantener relacion sexuales, muchos de ellos escogen cuando ya tienen una pareja estable, que las de confianza y seguridad..no se si este sera tu caso.
Solo decirte que cuando te decidas hacerlo con alguien, piensa que esa persona con la que lo hagas siempre la tendras en tu recuerdo, asi que escogela bien.muxus!!
 

jukas
(Huesped)
espero q no te sientas mal pero te dijo q creo q eres muy chida me escribes jukas_@hotmail.com
 

Marнa
(Huesped)
que que quй???!!! 11 aсos???!!! no deberнas estar jugando con las barbies? ay, cielito, adуnde se estб llendo este mundo...
 

Seth Brundle
(Huesped)
wow osea no mame esto me saca de onda que no deverias estar jugabdo con mas ninas de tu edad
 

Seth Brundle
(Huesped)
no te preocupes yo tengo 20 anos soy hombre y nunca siquiera he tocado una mujer no creas que por que soy feo no soy muy guapo almenos eso me han dicho lo que pasa es que soy muy timido
tal vez eso te pasa no te preocupes todo a su tiempo
 

alex
(Huesped)
Considero k las relaciones sexuales son algo k llega cuando tiene k llegar.
Tengo 17 aсos y djй d sr virgen a los 15. En mi vida me habнa preocupado por este tema y nunca habнa pensado que me llegarнa tan pronto, pero surgiу alguien especial en mi vida, que por cierto he dejado escapar, y mantenнamos relaciones sexuales siempre k podнamos.
Todo esto va ligado al amor, almenos yo pienso que sin amor no es lo mismo.
Tranki, cuando encuentres a una persona con la que estйs agusto y queraнs hacerlo, y lo hagaнs, verбs que ha valido la pena esperar que era con esa persona con quien tenнas que hacerlo por primera vez
 

anotonio gonzalez
(Huesped)
mira lo que yo quiero saber es como hacerlo porque ya encontre con quien
 

abix
(Huesped)
kreo ke deberiay apechugar no ma
i ma encima ke igual el o ella tendria ke sabr k nunk lo has exo i si tienes dudas solo preguntarselas xk en silencio no cnsigue nadA...
en serio....!!
io tb soi virgn pro creo k si encuentras a la persona y la persona te kiere (puro dar)
jajajja
teni k hacerlo no ma
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com