Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Fausto
(Huesped)
Hola me llaman fausto, tengo 16 aсos de edad.
En el aсo escolar q paso hay una chica q me gusta y se lo dije al empezar el aсo pero me dijo no nos conociamos y q ella era cristiana y no podia tener relacion con otra religion diferente a esa. Entonces me olvide de ella pero despues no me resistia a sus encantos y empezamos a tratarnos bien, nos juntabamos para estudiar y siempre hablamos por telefono, hay veces q duramos 4 horas hablando diario.
Siempre se lo insinuo de una forma u otra y no se creo q yo tambien le gusto, pero no se.
Me gustaria saber q hacer para ser su novio, ya q estoy completamente enamorado ella?
 

carol
(Huesped)
mira, yo creo qe le gustas, x lo del telefono, pero alomojor tiene miedo a decirtelo por lo de la religion, no se, intenta decirle a ella lo que te pasa, ve al grano y se romantico.

yo creo qe con lo de la religion te esta mintiendo, yo soy cristiana, y nunca abia oido eso.
 

Fausto
(Huesped)
Hola como estas?, grasias por contestarme.
Pero me gustaria hablar contigo para q me expliques eso detalladamente, claro si tu quieres. Mi e-mail es the_simplelove2005@hotmail.com
 

carol
(Huesped)
lo siento pero esqe yo solo tengo correo electronico
 

carol
(Huesped)
puedes ayudarme tu a mi?

esqe ai 1 xico qe me piropea, me dice frases con segundas, me coge de la mano disimuladamente...,
peeero, delante de sus amigos me insulta.
їporqe ace eso?
 

Fausto
(Huesped)
Bueno, pueden ser dos factores:
1ero puede ser q te quiera solo para pasar el rato, o solo quiere una aventura.
2do quizas no sepa tratar a una chica, o le da verguenza presentarte a sus amigos.
Si es asi yo creo q no esta enamorado de ti, solo le gustas. Si en verdad tu le gustaras te defenderia en vesde insultarte.
Yo creo q una persona asi no vale la pena.
Pero la mejor forma de saberlo es q tu se lo preguntes a el, ademas no soy psiquico solo son mis pensares, pero mi opinion es q el no vale la pena.
 

Antonio
(Huesped)
Mira chavo, te dire algo, lamentablemente estamos viviendo en una era donde hay un mal que se llama SISTEMA RELIGIOSO el cual esta afectando muchisisimo a muchas personas, al punto de causar daсos y heridas graves en los sentimientos de las personas. Te lo digo porque tengo 24 aсos jamas tuve novia porque todo el tiempo me la pasaba estudiando, y no fue sino hasta terminar mi carrera de ingeniero cuando me dispuse a buscar una pareja, pues ya aсoraba conocer el amor. Asi que a los 23 aсos conoci una chava de una rama de la religion catolica, es lo que le llaman CATECUMENOS, yo soy catolico natural, es decir asisto a misa y eso, la chava se enamoro locamente de mi y yo de ella, ella tiene 27 aсos, pero sucede que de niсo mi madre me habia llevado a otra religion la cual no me gustaba. iba por ser niсo, ya cuando me hice adulto no asistia. El hecho es que su familia no me acepto pues dicen que yo podria tener luego alguna tendencia la religion a la que mi madre me llevaba `cuando chico. A pesar de la chava tener 27 aсos no es capaz de decidir por mi debido a la crianza religiosa que ha tenido. lamentablemente aun amandonos como Romeo y Julieta tuvimos que desistir de nuestra relacion para evitar ofensas familiares. Hoy en dia ambos estamos solos viendo pasar el tiempo y a parejas felices y nosotros dos desdichados enamorados fruto de una creencia religiosa. Mi consejo, trata de ver si te poco a poco te olvidas de esa chava, pues aunque la ames mucho, si te puso en un principio el pretexto religioso y no es capaz de darte una relacion por encima de sus creencias entonces no vale la pena seguir enamorado de alguien que piense asi. Te mereces algo libre sin pretextos ni prejuicios. La decision duele pero hay que tomarla. Creo que el hecho de que hable mucho contigo solo es debido a que se siente bien hablando contigo, si se enamora de ti ya te lo expresera por encima de todo, mientras tanto tu hazte el bueno y ya veras que conoceras mas personas.
 

Fausto
(Huesped)
Grasias Antonio por el mensaje, te aseguro q creo q es una buena desicion la q me has dicho, me he dado cuenta de eso, porq cuando amas a alguien no hay nadie q se interponga en lo q sientes, eso significa q no esta enamorado de mi. Tambien es bueno lo q has hecho voy a seguir tu ejemplo primero mis estudios, a pesar de q siempre los tengo pendiente, pero no me voy a preocupar por chicas ahora, lo hare despues de mis estudios.
Muchas Grasias!!!!
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com