Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Marнa
(Huesped)
Uy, sн, seguro que las letras de SP son re profundas no? como por ejemplo "callate, callate, callate, no quiero escucharte, salн, salн, salн de mi camino". PREMIO GARDEL A LA LETRA MБS SIGNIFICATIVA Y ESPECIAL POR FAVOR!!! NO CUALQUIERA EH? Por favor nena, las letras de MCR no son puro amor y desamor, lo que pasa es que son letras muy rebuscadas, hay mucha metбfora, y seguro que el cerebrito no te da para entenderlas.
 

mary
(Huesped)
estoy totalmente deacuerdo contigo es muuuuuuuuucho mejor my chemical romance sobre todo con gererd de vocalista, bien por ti y por tus buenos gustos.

bye.
 

mary
(Huesped)
oye me encantт tu respouesta! tienes toda la razтn en ella te sacaste un diez, opino lo mismo my chemical romance gana por mucho.
 

fernanda
(Huesped)
ola eu amu simple plan
vc gusta muition deles
xauzzzzzzzzzz
 

fernanda
(Huesped)
oii sou fernanda sou brasileira e amo simple
plan eles sгo lindus as musicas deles sгo ineditas
amu muito eles
bjaum
espero resposta
i love you nanda e simple plan
 

francieli de oliveira
(Huesped)
ola beby
 

NATALY THE VAMPIRE
(Huesped)
ME GUSTA MAS MY CHEMICAL ROMANCE Y ES MEJOR QUE SIMPLE PLAN ANTES ME GUSTABA PERO AHORA YA NO
 

miss way
(Huesped)
a quien le guste simple plan definitivamente no saben de musica y me caga que sus fans crean que son punks hay como me caga eso ,y la verdad la musica de mcr esta mucho mas arriba que la de simple plan que es una mierda solo son unos poserillos que no saben nada de musica ,se puede joder simple plan y sus fans poseros!!!!!!! diaj me dan asko!!!!!!!! como pueden existir bandas tan malas como simple plan ?,es mas prefiero a panda mil veces mas que a simple plan y eso ya es decir demasiado !!!!..asiske aganme un favor y no vuelvan a comparar a simple plan con my chemical romance porque eso me encabrona y cada vez que oigo que a una fan de my chemical romance le gusta good charlotte simple plan avril lavigne o esos poseros de quinta me ofende demasiado!!!!!!! y no me vayan a decir esas fans poseras de simple plan "hay la que no sabe de musica eres tu"y no se que otras mamadas, que solo quedaran peores ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!!! que se han de vestir de negro y decir que son muy darketas o punketas porque les gusta grupos como good charlotte y simple plan ,hablando de good charlotte otro grupo que me caga!!!!!!!!! y me pone de mal humor oir su musica ,y me enferma oir decir que su musica es buena ,realmente ustedes no tienen una idea de lo que es la buena musica ,

aaah y otra kosa que me enferma esque digan "yo soy punketa " "yo soy gotica" esas son las mas poseras del mundo!!!!!!!!!!! aunque les duela ,
ah y una recomendacion abranse a otros generos de musica no solo oigan un solo genero ,bueno se que voy a recibir muy malos comentarios por todo lo que escribi pero me vale madres!!!!!!!!!!! y se que en el fondo lo aceptaran todo lo que escribi.
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com