Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Marнa
(Huesped)
Bueno, un comentario x ahн me dio la idea. Veo que hay muchos acб a quienes les gustan temas en inglйs, y como la tengo bastante clara (no digo que soy profesional pero me defiendo bien) con el idioma, les vengo a ofrecer mis servicios, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, jeje! no, en serio. Si hay alguna letra en inglйs que les gustarнa saber quй significa en castellano, me la escriben acб en inglйs y yo se las traduzco. Eso sн, esto no es instantбneo, aclaro de entrada, xq ni siquiera vengo todos los dнas, asн q menos todavнa voy a estar traduciendo un tema enseguidita de un dнa para otro. Si me tienen paciencia, aquн toy. Tardo, pero respondo. besos!
 

yamy_30stm
(Huesped)
que'???????????
aguant 30 seconds mars!!!!!!!!!!!!!!
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
que vieja mas tarada.. coja oficio.. que no sabe que hay paginas en la internet que traducen paginas instantaneamente.. pa' que la van a necesitar a ud oiga piense.. inventese algo mejor
 

EVA H
(Huesped)
cuando en una canciуn de EEUU dicen "wanna be" significa "want to be", es un expresiуn, no?
 

MaRaAa
(Huesped)
CuAnDo lA GeNt eStA Al P3D0 nO SaB Q HaCr !!!!!!!!!!!!!JaJaJaJa
nO ES mEjOr eNtRaR En uNa pAg dE InTeRnEt Y T La tRaDuCeN En eL MoMeNtO!!!!!!!!!!!!
cHiKoS A PeNsAr uN pOqUiTo +
 

EVA H
(Huesped)
como se aburre la gente, es q hoy en dнa ya no hay na q hacer??
 

Marнa
(Huesped)
Primero, a yami_30stm: