Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Marнa
(Huesped)
Bueno, un comentario x ahн me dio la idea. Veo que hay muchos acб a quienes les gustan temas en inglйs, y como la tengo bastante clara (no digo que soy profesional pero me defiendo bien) con el idioma, les vengo a ofrecer mis servicios, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, jeje! no, en serio. Si hay alguna letra en inglйs que les gustarнa saber quй significa en castellano, me la escriben acб en inglйs y yo se las traduzco. Eso sн, esto no es instantбneo, aclaro de entrada, xq ni siquiera vengo todos los dнas, asн q menos todavнa voy a estar traduciendo un tema enseguidita de un dнa para otro. Si me tienen paciencia, aquн toy. Tardo, pero respondo. besos!
 

yamy_30stm
(Huesped)
que'???????????
aguant 30 seconds mars!!!!!!!!!!!!!!
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
que vieja mas tarada.. coja oficio.. que no sabe que hay paginas en la internet que traducen paginas instantaneamente.. pa' que la van a necesitar a ud oiga piense.. inventese algo mejor
 

EVA H
(Huesped)
cuando en una canciуn de EEUU dicen "wanna be" significa "want to be", es un expresiуn, no?
 

MaRaAa
(Huesped)
CuAnDo lA GeNt eStA Al P3D0 nO SaB Q HaCr !!!!!!!!!!!!!JaJaJaJa
nO ES mEjOr eNtRaR En uNa pAg dE InTeRnEt Y T La tRaDuCeN En eL MoMeNtO!!!!!!!!!!!!
cHiKoS A PeNsAr uN pOqUiTo +
 

EVA H
(Huesped)
como se aburre la gente, es q hoy en dнa ya no hay na q hacer??
 

Marнa
(Huesped)
Primero, a yami_30stm:
їescribiste despuйs de tomarte unas copitas o q te pasa piba? їQuй tiene q ver 30 seconds to mars con lo q yo escribн? A mн tbn me gusta pero no tiene nada q ver, es como q yo me meta a un tema de El seсor de los anillos y escriba: 'eh? el pollo con papas estб carнsimo!!' XD

Segundo, a Alejandra y Maraaa:
Mis chiquitas, їtodavнa no se enteraron que la traducciones de internet son...como decirlo suavemente...PEDORRAS? Te traducen todo suelto sin el mбs mнnimo sentido y tambiйn suelen interpretar mal todas las expresiones q se usan. Estarй al pedo, pero no tanto como para ofrecer hacer esto si fuera cierto q uno encuentra la letra BIEN TRADUCIDA con solo entrar a una pбgina

Y tercero, a Eva:
їpara quй carajo me preguntбs algo si despuйs vas a venir a bardear y a decirme que estoy al pedo? Buscate otra boluda que te responda.
 

Yamy_30stm
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Marнa
Primero, a yami_30stm:
їescribiste despuйs de tomarte unas copitas o q te pasa piba? їQuй tiene q ver 30 seconds to mars con lo q yo escribн? A mн tbn me gusta pero no tiene nada q ver, es como q yo me meta a un tema de El seсor de los anillos y escriba: 'eh? el pollo con papas estб carнsimo!!' XD

Segundo, a Alejandra y Maraaa:
Mis chiquitas, їtodavнa no se enteraron que la traducciones de internet son...como decirlo suavemente...PEDORRAS? Te traducen todo suelto sin el mбs mнnimo sentido y tambiйn suelen interpretar mal todas las expresiones q se usan. Estarй al pedo, pero no tanto como para ofrecer hacer esto si fuera cierto q uno encuentra la letra BIEN TRADUCIDA con solo entrar a una pбgina

Y tercero, a Eva:
їpara quй carajo me preguntбs algo si despuйs vas a venir a bardear y a decirme que estoy al pedo? Buscate otra boluda que te responda.


esuchame nena, ya t digo q no m tome nada d mas !!!!!!!!!!!!!!OK

yo t escribi bien claro
que???????????? fue por q para q mЎ3&d@ uno t va a decir q le traduscas...... si la misma persona entra a cualquier pagina de internet y t la traducen al toque.........y no es "pedorro"por q si sabes manejarlo bien no tnes ningun problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRA COSA:
"malisimo tu ej pero bue"
AGUANT 30 SECONDS TO MARS LO ESCRIBI....por q me gusta decirlo a de mas lo separe ...........o sea si no sabes separar las cosas como lo hice YO no es mi PROBLEMA

Y SABES Q LO VUELVO A PONER


AGUANT 30 SECONDS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!!
 

EVA H
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Marнa
Primero, a yami_30stm:
їescribiste despuйs de tomarte unas copitas o q te pasa piba? їQuй tiene q ver 30 seconds to mars con lo q yo escribн? A mн tbn me gusta pero no tiene nada q ver, es como q yo me meta a un tema de El seсor de los anillos y escriba: 'eh? el pollo con papas estб carнsimo!!' XD

Segundo, a Alejandra y Maraaa:
Mis chiquitas, їtodavнa no se enteraron que la traducciones de internet son...como decirlo suavemente...PEDORRAS? Te traducen todo suelto sin el mбs mнnimo sentido y tambiйn suelen interpretar mal todas las expresiones q se usan. Estarй al pedo, pero no tanto como para ofrecer hacer esto si fuera cierto q uno encuentra la letra BIEN TRADUCIDA con solo entrar a una pбgina

Y tercero, a Eva:
їpara quй carajo me preguntбs algo si despuйs vas a venir a bardear y a decirme que estoy al pedo? Buscate otra boluda que te responda.


mira estъpida, yo escribн eso, sн, pero si luego nadie me responde que quieres que haga, yo soy de una manera y tъ de otra, y sн no lo entiendes pues busca trabajo en vez de criticar y malhablar de la gente OK?
YA HAY MUCHAS PБGINAS Q TRADUCEN CANCIONES!!!
 

EVA H
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Yamy_30stm
Cita:
Mensaje por Marнa
Primero, a yami_30stm:
їescribiste despuйs de tomarte unas copitas o q te pasa piba? їQuй tiene q ver 30 seconds to mars con lo q yo escribн? A mн tbn me gusta pero no tiene nada q ver, es como q yo me meta a un tema de El seсor de los anillos y escriba: 'eh? el pollo con papas estб carнsimo!!' XD

Segundo, a Alejandra y Maraaa:
Mis chiquitas, їtodavнa no se enteraron que la traducciones de internet son...como decirlo suavemente...PEDORRAS? Te traducen todo suelto sin el mбs mнnimo sentido y tambiйn suelen interpretar mal todas las expresiones q se usan. Estarй al pedo, pero no tanto como para ofrecer hacer esto si fuera cierto q uno encuentra la letra BIEN TRADUCIDA con solo entrar a una pбgina

Y tercero, a Eva:
їpara quй carajo me preguntбs algo si despuйs vas a venir a bardear y a decirme que estoy al pedo? Buscate otra boluda que te responda.


esuchame nena, ya t digo q no m tome nada d mas !!!!!!!!!!!!!!OK

yo t escribi bien claro
que???????????? fue por q para q mЎ3&d@ uno t va a decir q le traduscas...... si la misma persona entra a cualquier pagina de internet y t la traducen al toque.........y no es "pedorro"por q si sabes manejarlo bien no tnes ningun problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRA COSA:
"malisimo tu ej pero bue"
AGUANT 30 SECONDS TO MARS LO ESCRIBI....por q me gusta decirlo a de mas lo separe ...........o sea si no sabes separar las cosas como lo hice YO no es mi PROBLEMA

Y SABES Q LO VUELVO A PONER


AGUANT 30 SECONDS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!!


ASН SE HABLA YAMI !!!!!! Y PARA QUE APRENDA ESA VIEJA MALHUMORADA:

AGUANT 30STM!!!!!! Y AGUANT GREEN DAY!!!!!!
 

FERNAN
(Huesped)
EN PRIMER LUGAR:
YA HAY PБGINAS EN LAS QUE PONES EL NOMBRE DE LA CANCIУN O EL GRUPO Y TE SALE LA LETRA TRADUCIDA POR EXPERTOS.

Y EN SEGUNDO LUGAR:
їїїPARA QUE ESCRIBIR ALGO AQUН, SI AL RATO ESTA MARНA YA ESTБ CRITICБNDOTE???PUAFF...
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
mira taradita si te digo que hay paginas en internet que traducen al instante y mucho mejor que tu .. la verdad conosco muy buenas paginas....... debe ser que eres tan estupida y pierdes tanto el tiempoque solo se te ocurre hacer esto..... y deja quieta a la chica que le gusta 30stm... a mi tambien me facinan ellos ok asi que no te metas con ellos ok
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
aa se me olvidaba.. no me gusta que me digan chiquita maldita loka
 

MaRaAa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Marнa
Primero, a yami_30stm:
їescribiste despuйs de tomarte unas copitas o q te pasa piba? їQuй tiene q ver 30 seconds to mars con lo q yo escribн? A mн tbn me gusta pero no tiene nada q ver, es como q yo me meta a un tema de El seсor de los anillos y escriba: 'eh? el pollo con papas estб carнsimo!!' XD

Segundo, a Alejandra y Maraaa:
Mis chiquitas, їtodavнa no se enteraron que la traducciones de internet son...como decirlo suavemente...PEDORRAS? Te traducen todo suelto sin el mбs mнnimo sentido y tambiйn suelen interpretar mal todas las expresiones q se usan. Estarй al pedo, pero no tanto como para ofrecer hacer esto si fuera cierto q uno encuentra la letra BIEN TRADUCIDA con solo entrar a una pбgina

Y tercero, a Eva:
їpara quй carajo me preguntбs algo si despuйs vas a venir a bardear y a decirme que estoy al pedo? Buscate otra boluda que te responda.


mIrA NeNa NaDiE T Da bOlA....... ToDoS LoS q EnTrAmOs aCa fUe PaRa dCiRtE q En LaS PaaG de InTeRnEt T lAs tRaDuCeN Al tOqUe y nO sON pEdoRrAs
PeDoRrO SaBeS Q Es??????? Es tU TmA

y tE vOy a dCiR Lo qUe oTrAs cApAz t lO dIjErOn :::::::
30 sEcOnDs tO mArS Es lO MeJoR
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com