Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ESTRELLA
(Huesped)
HOLA SOY CHICA DE CANCER,Y QUIERO SABER QUE SIGNO SERIA EL MAS COMPATIBLE CONMIGO PARA PAREJA.GRACIAS.
 

Rafa
(Huesped)
No lo comprendo, tienes internet, puedes consultar multitud de pбginas con referencias a los signos zodiacales.
їYa no te atraen los picis?
 

Rafa
(Huesped)
No lo se, a mi me gusta una leo.
 

Rafa
(Huesped)
En la siguiente direcciуn quizбs te lo aclaren algo, de todas formas, creo que como el picis que te gusta no encontraras otro, tu veras.
http://www.mujeractual.com/horoscopo/compatible/
 

Rafa
(Huesped)

Rafa
(Huesped)
Compatibilidad de nombre

Para conocer si la relaciуn entre dos personas puede ser algo mбs que un sueсo, introduce los nombres de cada uno de ellos en los siguientes cajetines y haz clic en el botуn.

Aquн
http://es.astrology.yahoo.com/es/lovecalc/
 

Rafa
(Huesped)
Dulce, sabes que no estamos nada mal en cuanto a compatibilidad un cбncer con un picis.
їSe te puede preguntar por tu edad?.
 

julian
(Huesped)
Oye Dulce ya respondele no? el Rafa te responde a todo y sim embargo tu no respondes....
 

Rafa
(Huesped)
Hola Dulce, la verdad, si te decides a buscar pareja, no creo que sea un foro el sitio mas indicado, sal y diviйrtete, conoce gente.
Te ocurre lo que la mayorнa de este foro, que estбn deprimidos por un mal rollo. Lo se por mi mismo, que jamбs me metнa en foros de este tipo hasta que he estado algo jodido por alguien, que ha partir de este momento es historia.

Fin de ojear foros que lo ъnico que me causa es incrementar el recuerdo de alguien que debo olvidar.

Adios Dulce, que encuentres tu media naranja.
 

julian
(Huesped)
ya ves dulce ya lo jodiste mas jodido de lo que ya estaba, eso si que es joder eh y claro brother yo al igual que tu nunca me intereso estas cosas, sin embargo aqui me encuetro y no se por que=?
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com