Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

fatima
(Huesped)
Q TAL? WENO QUIERO VER QUIEN ES MEJORRRR AUNQ OBVIO YO CREO Q HIALRY DUFF PS ES MUCHO MEJOR ..PERO A VER Q OPINAN USTEDES???
 

pilar
(Huesped)
bue ... para mi es muchio mejor hil q esa tarada ... pero bue .... hay gente q no opina lo mismo ..... pero hil canta muchio mejor y actua muchisimo mejor ... y la verdad hace re buena pareja con chad michael murray ... bes0te
____________PILU*
XOXO
 

+*Irlenis*+
(Huesped)
Mejoor???!!!
Y en q??її Si s Kantando la y que "Musik" de ellas me hac sangrar los oidos con letras ridikulas n especial la hillary porq la lohan s un pokin + sicera con lo q paso kon su familia....
LA UNIK KONPETENCIA Q DEBERIAN TENER ELLAS ES KIEN TIENE LAS MEJORES BUVIS (LL gana porq las d ella si son reales) O KIEN TIENE EL MEJOR NOVIO...
Y las retaraditas q dicen q hillary y LL s lo + cool d sta tierra METANSE SU OPINION X EL SENDO WUEKO D SU KULO <<<TARADAS>>>
 

k pex
(Huesped)
hoo00la!!...fresas!!

jajaja komo pueden pensar k son wuauu esa tipas!!
ajajajja eskuchen esto...
esas viejas NO KANTAN!!!
jajaj razonen porfa..
esas tipas estan = k paris hilton,
kreidas!!!..pero dejen d eso!!!
komo dijo la biska de paris "solo sake mi disko por diversion"
obvio estupida..no kantan para nadaa!!!
paris,duff,y lindsay......KAPTEN..no KANTAN!!!
pura mendiga makina...igual k los rbdsss!!!..
no se x k sakan disko..

AKTUEN MEJOR!!!! por k paar KANTANTES NO LLEGAN!!
 

carla
(Huesped)
pues eres un idiota o idiota por que hilary es mucho mejor en todo que la zorra de lindsay ella si cnta y actua bien no como la prosti de lindsay que solo sale a bares para publisidad
 

carla
(Huesped)
para tu informacion estupida hilary si canta y si no me cres te recomiendo que te metas a you tube y veas el video hilary singing flyon gmtv idiota y lohan no canta
 

miss way
(Huesped)
me puedes decir en ke dialekto hablas ke no entendi nada d lo ke dijiste
 

d@nielita
(Huesped)
oye nada tienes q ver con fresas porq yo no soy fresa sinceramente yo escucho korn good charlotte green day silple plan panda evanescence y un poco mcr.
y porfa di si no te caen bn ninguna entonces no opines y ya
no compares a hilary duff co esas 2 perras q son unas fuckin bitches
en lo unico q tienes razon es en lo de rbd y ademas no estaos habando de ellos
 

robert
(Huesped)
si ps q mal d estar comparando a hilary con esas dos perras q nunca llegaran al nivel de hil
 

jeik
(Huesped)
claro que es mejor hilary duff eso es obio hilary es la sucesora del trono de la reina del pop y pero aquellos que no creen que no es asi no saben de musica lo siento por aquellos que no saben de musica por que toda la musica de hilary es mejor que todas es unica e imitable leeron es unica hilary duff princesa del pop quien comparte mi idea este es mi soy fams numero uno de hilary la princesa del pop este es mi email jeiko_156@hotmail.com
 

stas locaї? l.l es mucho mas linda y mejor actriz anda a cajar...
 

izzy
(Huesped)
pues mira lo que tedigo esq respeto loo que dices
pero la mejor es lindsay lohan ya que ah hecho mas peliculas ademas la que casi le siguion pasos es hilary porq salio del mismo programa de lindsay, asi que hilary es la q copio y lidsay lohan es la mejor...
gracias eso es todo
saludos...
 

izzy
(Huesped)
oye a qui hay q respetar las opiniones de los demas asi que tampoco debes hablar asi
y tampoco decir esas groserias
pero si hablas de cuerpo y mejor novio
pues es lidsay loha
 

agustina
(Huesped)
hola!!! yo soy fan de hilary ella es unica es actriz y cantante y es muy buena en esa dos bocaciones me canta tus peli y segui haci por que sos la mejor de las cantantes.chauuuuuuuuuuu
 

YO
(Huesped)
Pues ninguna de las dos canta bien y actuan peor, gana LL solo porque esta mas buena y guapa...
 

carolina moreno
(Huesped)
hilary es mejor porque canta bien y es mejor actriz
 

carolina moreno
(Huesped)
yo digo que lindsay es muy tonta y hilary es mas guapa, bella y canta mejor
 

sKaRlEtT
(Huesped)
MUY CIERTO PUERCO AGONISANDO ESO ES LOHAN
 

carlos emo punk
(Huesped)
bueno soy un punketo y estoy en una banda y se de musica.
lindsay lohan es la mejor hilary tiene la vos muy aguda y por eso se escucha chillante y no puede dar notas graves.LL si pues tiene una voz pastusa y su tesitura no se escucha chillante y si puede dar agudos...jajaja
En cuanto actriz algunos afirman que lind es mejor actriz que ella.O quien se acuerda de aquel churro de gasparin por dios, De juego todos se acuerdan.
 

lisseth
(Huesped)
ES MAS KE OBVIO KE LINDSAY LOHAN ES MEJOR KE HILARY DUFF PORKE CANTA Y ACTUA MEOR KE ELLA POR ESA RAZON GANA MAS DINERO COMO ACTRIZ Y CANTANDO LINDSAY TIENE MEJOR VOZ Y HILARY NO PUEDO CANTAR CANSIONES COMO CONFESSIONS OF A BROKEN HEART POR LA VOZ NO LE ALCANZA Y A LINDSAY LE SOBRA A SI KE LINDSAY ES MEJOR CANTANTE ,MEJOR ACTRIZ Y MUCHOO MAS BONITA KE HILARY DUFF BYE XOXO
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com