Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carol
(Huesped)
ola, qe tal, mira si qereis os aconsejo en algo, ok?, pero primero contestarme a esto xfi.

qe creeis qe le pasa a 1 xico qe me piropea, me dice frases con segundas, y me coge disimuladamente de la mano, pero qe cuando estamos con alguien qe no sea de nuestro circulo de amigos mas cercano me insulta
 

link
(Huesped)
saves mira lo que pasa es que nosotros los hombres somos muy malos, que cuando estamos asolas con la persona que nos gusta , nos gusta tratarla de maravilla aserte ver que somos diferentes alos demas chavos, y cuando el esta con sus amigos, el se luce, el quiere aserle ver asus amigos, que el puede tratarte de cualquier forma, y que todavia tu tienes el orgullo de todavia hablarle el hace eso nada mas por eso, creo que por eso el trata asi, el puede decirles asus amigos que mira de la forma que la trato y todavia me habla, osea piensa que asiendo eso esta bien,
 

wilfran
(Huesped)

carol
(Huesped)
muxas gracias. bsukis
 

link
(Huesped)
oies me pasas tu correo, carol
 

..............
(Huesped)

link
(Huesped)
oies no puedo agregarte
 

carн
(Huesped)
Hola, mira yo opino que si el te trata asi delante de los amigos..no merece la pena no??si te quiere deberia demostrartelo delante de los amigos y cuando los amigos no esten no??porque tъ en ningun momento lo tratas mal.....eso significa k te importa...si el no te responde de la misma manera eso significa algo...k a lomejor no ha madurado lo suficiente.Hay muchos chicos en el mundo y seguro habra uno que te tratara mejor k ese chico, siempre lo hay.bueno eso es lo k opino yo. tu eres la k toma la desicion ahora;).muchos besos guapa y cuidate, suerte.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com