Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

roty
(Huesped)
Acaso aki nadie oye bandas como From First To Last,atreyu.losprophets.....etc......cosas asi...?ї?ї
 

Black Vengeance
(Huesped)
HEY CLARO PUES AKI NAVEGANDO ME ENCONTRE CON TU FORIN,,,,,BUENO ANTES KE NADA AHI T VAN UNA KE OTRA BANDA KE RIFA....FROM FIRST TO LAST, ESCAPE THE FATE, SILVERSTEIN, UNDEROATH, ATREYU, SENSES FAIL, THRICE, AVENGED SEVENFOLD, THE USED, THE UNSEEN, EMERY, FUNERAL FOR A FRIEND,,,, ETC..........PARA KE VEAS KE SI HAY GENTE KE SABE DE MUSIK""",, SE ME HAN OLVIDADO MAS BANDAS.
 

suky
(Huesped)
yo si xDDD
nose como llegue aki, es mas, no volvere a pasar pq no se que es esto, asike ahora cerrare la ventana...
solo vengo para decirte, si, yo escucho ese tipo de musica. es mas, me encantan, sobre todo last train home *.*
es diooooooos esa cancion xD
pues nada xD encantada de darte animos de que hay gente que SI que escucha esas bandas xD
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por roty
Acaso aki nadie oye bandas como From First To Last,atreyu.losprophets.....etc...
...cosas asi...?ї?ї


ummm ni from firts to last ni losprophets... atreyu, funeral for a friend, avenged sevenfold SI...
 

ccc
(Huesped)
qqq??? atreyu? avenged sevenfold? malditos niсos metalcore que se creen recontra hardcore,
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por roty
Acaso aki nadie oye bandas como From First To Last,atreyu.losprophets.....etc...
...cosas asi...?ї?ї


ummm ni from firts to last ni losprophets... atreyu, funeral for a friend, avenged sevenfold SI...
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por roty
Acaso aki nadie oye bandas como From First To Last,atreyu.losprophets.....etc...
...cosas asi...?ї?ї


ummm ni from firts to last ni losprophets... atreyu, funeral for a friend, avenged sevenfold SI...
 

johan
(Huesped)
klarup son super esas bandas y utras mas x underground son super nu escuchar lo q oyen todos lo mainstream
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ccc
qqq??? atreyu? avenged sevenfold? malditos niсos metalcore que se creen recontra hardcore,


Ufff para nada...
me gusta esa musik, y si tanto t molesta q c*сo haces metido/a aka??
 

Irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Irle
Cita:
Mensaje por ccc
qqq??? atreyu? avenged sevenfold? malditos niсos metalcore que se creen recontra hardcore,


Ufff para nada...
me gusta esa musik, y si tanto t molesta q c*сo haces metido/a aka??


Y para q no se mal entienda, no stoy mui de acuerdo con el nombre del tema ya q el punk directamente no tiene nada q ver con las bandas q se han nombrado aka... y algunas bandas q no son emo, screamo o punk realment, como Sevenfold o atreyu, q aunq en alguna cancion de stas bandas ayan tenido cierta influencia emo no kiere decir q sean bandas emo XD
 

mionsserrat
(Huesped)
si yo y conosco mas estan chidas no creen
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com