Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

NinA 14 aсos de ColOMBIA
(Huesped)
De verdad..no es tan dificil..seguro ke aveis tenido alguna primera vez.. i ke abeis besado a algien alguna vez...solo dime KOMO???? explikamelo..kien dio el primer paso??? ke os dijisteis kuando terminasteis? fue kon o sin lengua? os salio bien? komo te sentisteis? si eres vuena persona...seguro ke vas a responder!!! PORFAVOR................
 

Roberta jeje VIVA REBELDE!!!
(Huesped)
no me llamo rita en realidad!!! feo nombre lo se...es de perro..avera..tienes ke kalmarte..son kosas ke surgen en el momento no se pueden responder..vera komo todo sale bien!!!
 

Mia!!!!
(Huesped)
RITA TIENES RAZON VIva rebelde!!! jeje mola mogollon...voy a reponder a la chava esa poke e ta la pobre...mira...pues mi primera vez fue en un parke de atrakxiones...kon mi novio obiemente...simplemente se acerko a mi i me dio un morreo...ke flipas...total ke yo le segi el rollo i kuando termino..le dige "ay ke mono eres" y el tio pues...dale ke te pego..me dio otro morreo..asi ke todo sukede..i nisikiera te das kuenta..chao beybies!!!!
 

JEJE mia otra vez
(Huesped)
Nda ke en realidad me llamo sara!!! jeje se me va....adios peсa!!!
 

WOOLD
(Huesped)
nINa!!!! yo estoy igual ke tu...porfa...ke algien respoonga..
 

Franxisko
(Huesped)
Yo la verdad eske no las entiendo!!! las chavas kada vez estais peor!!! iros a un manikomio pero ya...ke vais a kontagiar el mundo!!!
 

Furia
(Huesped)
Mira franxisko de los kojones!! TE KALLAS LA PUTA BOKA PORKE LOS UNIKOS KE TRAEIS PROBLEMAS AL MUNDO SOIS LOS CHAVOS!!! KE para mi sirven para limiar la mierda ke dejais...i rekojer vasura.!!!!
 

Lola
(Huesped)
Asi se habla!!!
 

Denis
(Huesped)
Algien puede responder a la pobre xica!! eske la chava esta desesperada..yo eske no entiendo mucho de eso pero nina sepas ke si te pudiera ayudar te ayudaria porke seguro ke eres buena persona..y tienes un korazon enorme...de verdad...me enamorado de tus palabras! tekiero
 

Giovani
(Huesped)
estais lokos...todos
 

julieta
(Huesped)
estais enfermos
 

Julian
(Huesped)
Me a dejado..por un mokoso....estoy super deprimido!!!!! HELP MEEEEEE!
 

monika
(Huesped)
xica trankila,yo tambien estoy pasnado por lo mismo y me consuela bastante saber que aun hay chicas de mi edad(14)que no han dado su primer beso!segun dicen no debe ser tan dificl pero a mi me da miedo ponerme nerviosa y morderle!fijate tu que cosa!la gran mayoria de las veces no me aucerdo de como dar mi primer beso.pero cuando me aucerdo..lo paso fatal!porque mira que hay hcicas q kieren liarse conmigo y yo no kiero x...miedo!nada mas!yo quiero q mi primer beso sea espontaneo y q no sea de decir VENGA AMOS A LIARNOS! entiendes?tu no te preocupes q nop pasa na...ya nos llegara el momento!chau bss muxixixima suerte!
 

laurita
(Huesped)
mira cuando tu pive note k estas preparad pa darte ese beso te lo dara tu solo dejate llevar por el y solo juega con su lengua y cuando termines de darle ese magnifico beso solo sonriele no digas nada a por cierto si el te va besar y crees kno estas prepara ni se te ocurra biralle la cara k segurok lo estas aunkeno lo creas es de mal gusto!! venga xaito bss!!
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com