Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

YOYA
(Huesped)
HACE UNA SEMANA MI NOVIO INTENTO VIOLARME Y NO SE Q HACER ESTABAMOS EN UNA ENTRE AMIGOS Y ME PACE DE TRAGOS Y EL QUIZO APROVECHARCE DE ESO ME LLEVO A UN LUGAR APARTADO YO LO GOLPIE Y CORRI DESDE ENTONCES NO LO VEO EL ME LLAMA PERO YO NO QUIERO HABLAR CON EL QUISIERA QUE ME DIGAN QUE HACER YO LO QUIERO PERO NO HACER.
 

ManU
(Huesped)
Mira nena que lo que tenes que hacer es dejarlo ya y olvidarte,seguramente debe de ser un deprabado o algo asi,y si lo queres mucho,ps hay no sabria decirte.



Suerte
 

marie
(Huesped)
no se cm puedes hacerte esa pregunta Chica d vdd lo kieras o no lo ames o no por mas q sea tienes q dejarlo NO SEAS BOBAAAAA
 

angel
(Huesped)
nena lo mejor para ti es qeu lo dejes ese chico no vale la pena, si eso eso de qeu sera capas
 

aliuz
(Huesped)
uff es peluo vivir con alguien q te quiso violar creeme siendo hombre te digo q ese no cambia y lo unico q quiere es hacer cositas malas contigo asi q tu sabes el sexomano no tiene corazon si no para eso asi q todo queda en tus manos saludos linda
 

sebastian
(Huesped)
yo tambien te quiero violar, te quiero ver en tetas,en bolas completamente.

chau amorrrrrr
 

taranee
(Huesped)
Axo tio tu eres un guarro porque no te vas un rato a la mierda.
Esto es un foro de amistad y amor no de jilipollas como tu.
 

taranee
(Huesped)
Mira lo que tienes que hacer es dejarlo y buscate a otro chico que te respete.

Porque lo quieras no significa que tengas que volver con el despues de que te intento violar.

Y si no te deja en paz lo que tendrias que hacer es denunciarlo.

Y suerte.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com