Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

luisa fernanda
(Huesped)
quiero conocer chicos de otros paises, soy colombiana y me gustaria comunicarme atraves de mail chao bye.... besos
 

miguel angel
(Huesped)
HOLA LUISA YO SOY DE ANDORRA Y TENGO 14 AСOS MI MSN ES SHERMANAN@HOTMAIL.COM
 

carlos
(Huesped)
hola soy carlos de HONDURAS my correo es futbol_stud18@hotmail cuidate adios
 

guillermo
(Huesped)
hola yo soy colombiano pero vivo en costa rica me gustaria charlar con tigo por msn
 

guillermo
(Huesped)
hola yo soy colombiano pero vivo en costa rica me gustaria charlar con tigo por msn
 

miguel angel
(Huesped)
hola soy peruano y me gustaria hablar con tigo soy super divertido me gusta el butbol. y quisieram conocer amigos de todas partes siquieres conversar con migo agregame a tu correo yo estoy los dias viernes a las 3 pm de la tarde bye te espero
 

daniel
(Huesped)
hola soy daniel de venezuela quisiera que nos hablaramos por msn para tener mejor comunicacion mi msn es dan_averza_19@hotmail.com chauuuu .. besos
 

joan
(Huesped)
hola Luisa soi espaсol i me gustaria chatear con tigo mi msn es joan__94@hotmeil.com
 

LUISA
(Huesped)
QUISIERA SABER A QUE HORAS TE CONECTAS ESCRIBE A MI CORREO ES YALE_7602@YAHOO.ES CHAOOOOOO
 

LUISA
(Huesped)
a mi tambien me gustaria hablar contigo pero mandame tu mail para que podamos conversar,mi mail es yale_7602@yahoo.es bye..
 

luisa
(Huesped)
mandame to mail para que nos podamos comunicar mi mail es yale_7602@yahoo.es bye...
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com