Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

nina
(Huesped)
si kieres compartir un rato ablando de creencias dioses fantasias o lo k sea religiones satanas dios .......AGREGENMEN CHICA_DARK_70@HOTMAIL.COM
 

"Emisario"
(Huesped)
Te saludo "nina" , pero mira antes que nada, los temas que deseas entablar, son cosa seria, el hablar de seres,demonios, dioses, religiones olo que sea, puede ser peligroso, si no conoces.
Simplemente, el mencionar la palabra "SAt......" es peligroso pues ya lo estas invocando, pero bueno esas es tu decisiтn.

Yo lo unico que puedo comentarte, es que "Dios" y su hijo Jesus cristo, son en lo que creo, y que me pueden guiar por el buen camino, Los Demonios, existen si pero estan a la espectativa para que tu los invites a entrar en, tu hogar, en tм, para daсar , y un sinfin de cosas mas.

La Ouija, es un aparato aparentemente inofensivo, pero no te confies, no es de "dios", te puede acarrear, malos ratos e inclusive cambiar tu forma deser y de pensar, hasta luego...."Emisario"
 

andres
(Huesped)
perra maldita tu corazon esta lleno de odio y de mentiras estas maldita y maldecida por el demonio tonta ahi cosas mas interesantes como el reino de dios que es muy real no como los espectros idiota
 

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com