Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

mariana garchis
(Huesped)
estoy enamorada de un niсo de 19 aсos y yo tengo 37. El problema es que yo estoy casada y muy feliz con mi esposo y mis hijos, pero el niсo tambien piensa en mi. No podria hacer nada por que no quiero lastimar a mi familia pero no dejo de pensar en el.
 

ESTAS BIEN PENDEJA
(Huesped)
MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS TOTALMENTE LOCA EN SERIO COMO VAS TU AH PENSAR EN UN NIСO 19 AСOS MENOR QUR TU ESTASSSSSSSSSS TOTALMENTE LOCAAAAAAAAAA OJALA TE CURES PORQUE ESTAS LOCA BYE Y OJALA CAMBIES DE OPION
 

Anonima
(Huesped)
Hola lo no soy la persona mas indicada para darte consejos ya que estoy enamorada de una amor imposible yo tengo 27 aсos y nunca he tenido novio es mas ni un beso de amor me han dado y me he enamorado de un chico que conoci por internet hace ya dos aсos pero que quizas nunca lo pueda conocer el esta muy lejos de mi pais y lo que es peor no se si el sienta este amor por mi se que me aprecia pero no se si me quiera como yo a el, bueno con respeto a lo que tu dijiste cuando lo lei la verdad me sorprendi pero sabes quizas tu te pudiste haber encariсado quizas hasta sentir una atracciуn por el niсo pero es eso un niсo que puede ser tu hijo se que eso debe ser doloroso para ti porque cuando uno se enamora es duro saber que es imposible estar cerca de esa persona pero por ser un niсo quizas el esta confundido con lo que siente por ti y busca el cariсo que nunca le han dado de una madre, quizas es un amigo de algun hijo tuyo y la manera en que tu lo tratabas con cariсo y porque no tu fisico lo hiso fijarse en ti pero recuerda que tu eres mayor amiga y los niсos a esa edad no saben lo que quieren aunque el ya es mayor de edad no es completamente maduro y tarde o temprano el conocera muchachas de su edad salir ir a fiestas y tu te vas a quedar sola sufriras piensa en tus hijos no tanto en tu esposo porque si el se va no te dolera tanto como que si tus hijos se enteran de lo que esta pasando, recuerda tarde o temprano las cosas se saben y las personas son muy malintesionadas y no pueden ver a las demas personas felices y si estas bien en tu matrimonio no esperaran en contarselo a tu pareja o alguna chica que guste de el puede decirselo a tus hijos, te lo digo porque al leer esto me puse en tu lugar y por las cosas tan duras que debes estar pasando me imagino que te van a juzgar la mayoria de las personas pero eso son cosas que pasan aunque te digo a mi en lo particular nunca me han gustado los muchachos menores que yo, aunque no me gusta decir que no sabes que la lengua es el peor castigo del hombre fijate tu yo me burlaba de las relacione por internet el msn y ahora estoy enamorada de un chico maravilloso que lo quiero mucho pero me duele el saber que esta lejos de mi y que quizas nunca lo podre ver y yo al igual que tu sufro y busque este medio como para drenar lo que siento y buscar opiniones ya que esto uno no lo puede decir porque se burlarian o diran que uno es loca aunque el caso tuyo y el mio son totalmente distinto, pero bueno recuerda si te digo esto es por tu bien vuelvo y repito no soy quien para juzgarte ni decirte que debes hacer o no porque ni yo se que puedo hacer con mi vida y este sentimiento que me esta creciendo cada dia mas dentro de mi que me hace feliz y muchas veces me hace sentir triste cuando despierto de este sueсo lindo del cual no quiero despertar completamente solo le Dios gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer a alguien asi tan especial que me ha llenado mi vida de alegria y ha llenado este vacio que tenia dentro de mi corazуn, disculpa si te molesta esto quizas el busca cariсo o experiencia en ti, recuerda todo niсo sueсa con tener su primera novia de mas edad para que le enseсe cosas que no sabe, no hagas cosas de que despues te puedas arrepentir piensa en lo que mas quieres tu, y yo creo que son tus hijos no los defraudes te hablo como hija que hoy creo que no le perdonaria eso a mi mamб si tengo una edad dicifil y me imagino que tus hijos estan en la edad de la rebeldia no permitas que pierdan el respeto hacia ti, porque sino ellos se iran con el papб automaticamente la custodia se la darian a el ya que tu faltaste al matrimonio y quizas mas nunca puedas ver a tus amores junto a ti y el chico te puede dejar para irse con una chica mas joven en un futuro y despues todo lo que te ha costado tanto tener en la vida que son tus hijos tu hogar los perderias por algo que no pueda tener futuro, pero bueno tu corazуn y tu mente sabran que es lo mejor para ti, te deseo lo mejor y perdona si fui muy fuerte con mis palabras, si quieres me dices que piensas de todo lo que te dije pero sinceramente, bueno te cuidas mucho bye...
 

mariana garchis
(Huesped)
gracias por el consejo, yo realmente ya lo sabia, se perfecto que no puedo hacer nada, y que ese amor que siento es imposible, y jamas haria algo para lastimar ni a mis hijos ni a mi esposo, pero necesitaba oirlo de alguien mas. gracias.
 

GINO
(Huesped)
UAU... Q TREMENDO CONSEJO. ME PARECES UNA CHICA POR DEMAS MADURA... CREES Q PODRIAMOS CHARLAR? ESCRIBIME... TE DEJO MI CORREO ALLI ARRIBA Y BUENO, ESPERO Q PODAMOS HABLAR... UN BESO DESDE ARGENTINA.
GINO.
 

Anonima
(Huesped)
Hola no te preocupes en realidad como te dije no soy la persona indicada para juzgarte no soy quien para hacerlo y mas por lo que estoy pasando yo ahora que como una tonta me he enamorado de un amor imposible y digo imposible porque esta persona vive muy lejos de mi paнs y por las que yo quiera conocerlo no puedo hacerlo no tengo los recursos economicos como para hacer ese viaje y sabes esto me duele en mi orgullo reconocerlo porque yo antes me burlaba de todas estas cosas decia que eran tonterias y lo que comenzo quizas como una curiosidad para mi algo que quiera conocer termino siendo el medio que me permitio conocer por primera vez en mi vida a un chico que me enseсara lo que es querer y sabes que es lo mas bonito que a lo largo de estos 2 aсos yo creo que lo que me hizo comprender esto fue precisamente el tiempo que dure sin verlo extraсaba la forma como el me trata sabes el siempre a pesar de las distancias siempre estuvo pendiente de mi pero ahora me siento triste porque no me he podido comunicar con el desde hace tiempo ya casi 1 mes y bueno tengo temor a por lo menos perder su amistad siento que esto es un castigo de Dios una prueba bien grande la que me puso Dios en mi vida por eso es que nadie puede juzgar a otros o burlarse porque la lengua es el castigo del cuerpo.
 

Anonima
(Huesped)
Hola gracias por decir eso pero sabes en realidad solo soy sincera y no se hasta que punto como tu dices sea madura porque estoy pasando por algo que yo antes me burlaba y bueno quizas es una prueba de la vida de Dios, fijate yo antes me burlaba del amor por internet y ahora despues de mas de 1 aсo de hablar con una persona diariamente me he enamorado por primera vez en mi vida a mis 27 aсos y fijate ya no soy ninguna niсita me siento vieja para esto a mi nunca he tenido un novio y mucho menos se lo que es que me den un beso de amor y de la manera mas extraсa cuando siento que me he enamorado es un imposible y mas cuando no tienes la certeza de que la otra persona a pesar de que sabes que te aprecia y te quiere como amiga sabes que no te quiere como tu a el es duro, ahora te preguntaras porque no he tenido novio porque no me he sentido enamorada y no saldria con nadie por interes o por decir que tengo novio pero siento que me quedare sola los aсos no pasan en vano, sabes aveces pienso en algo de que me vale tener una profesion si he pasado toda mi vida sola.
 

juana
(Huesped)
hola puedes platicar con migo en que te pueda ayudar mi nombre es juana
 

Allan
(Huesped)
No estas enamorada estas obsecionada con este niсo ya que si en verdad lo estubieras dejarias a tu esposo pero tu solo quieres algo de el piensalo att. yo
 

karla
(Huesped)
no te preocupes estas cosas no son las mбs normales pero suelen pasar.yo tengo 19 aсos y hasta hace un mes tenia novio,el es mбs pequeсo que yo
cuando empezamos el tenia 15 y yo 3 aсos mбs.despues de todo los comentarios que tube qu soportar y despues de asimilar que yo en vedad le queria y que ya me daba igual todo empezaron los problemas duramos mucho tiempo o almenos mucho tiempo para mi.
Total lo que quiero decirte es que cuando yo me dн cuenta realmente que le queria el comenzo a pasar de mi,y podria decirte muchas cosas mбs pero voy a simplificarlo, NO TE ACUESTES CON NIСOS POR QUE TE DESPERTARAS MEADO.Mucha suerte.
 

carolina
(Huesped)
SABES YO VOY A CUMPLIR 35 ANOS Y ESTOY ENAMORADA DE UN MUCHACHO QUE TIENE 20 ANOS CASI SON 14 ANOS Y MEDIO DE DIFERENCIA Y YO ESTOY CASADA Y TENGO DOS HIJOS Y SABES QUE NUNCA DE TODO LOS NOVIOS ETC QUE HE TENIDO ME HABIA ENCONTRADO A UN HOMBRE QUE SEA TAN LINDO INTERNAMENTE Y SABES EL ME AMA Y YO LO AMO Y NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA Y YO SE QUE VAMOS A SER FELICES PERO SI TU LO VES COMO NINO ENTONCES ALLI SI HAY PROBLEMAS Y SI ESTAS FELIZ CON TU ESPOSO PEOR EN MI CASO YO NO SOY FELIZ CON EL MIO PERO SI LO AMARAS NO IMPORTA LA EDAD LA EDAD SOLO ES UN NUMERO Y LAS CRITICAS SIEMPRE VAN A ESTAR A LA ORDEN DEL DIA Y QUE IMPORTA TOTAL NADIE LO MANTIENE A UNO PUES QUE HABLEN.
 

ismael
(Huesped)
hola quisiera conoserte
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com