Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

babyfreak
(Huesped)
hola soy babyfreak ando en busca de una relasion con una chica porfavor si les interesa dejame tu e-mail o entra al chat de tiwy de 12 a 5 de lunes a jueves bueno espero sus respuestas un beso

les dire un poco mas de mi.
soy de puerto rico tengo 17 anos vivo en los estados unidos tengo pelo chino ojos color miel morenita bueno pues me gusta el deporte boy al gym todos los dias no estoy gorda ni flaca pues ESCRIBANME
las espero CHAO
 

valeria
(Huesped)
HOLA SOY VALERIA LA QUE PEDIA A HOMBRES QUE SEAN CABALLEROS AQUI ESTOY ME GUSTARIA CONOCERTE BUENO ESCRIBEME A VLZK@HOTMAIL.COM
 

babyfreak
(Huesped)
hola valeria no se si tu sepas que soy una chica bueno pues te deberias meter al chat ahy estoy yo conversando con nuevas personas
 

valeria
(Huesped)
BUENO ESTOS TEMAS DE HOMBRES SE CONVERSAN EN EL CHAT VALE...............................XAO
 

babyfreak
(Huesped)
esta bien pero no te demores
 

babyfreak
(Huesped)
parese que te molestaste bueno escribeme si te gustaria ser uhna amiga mas
 

ANDREA
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS ME LLAMO ANDREA Y TENGO 15 ANOS BUENO PUES ESPERO QUE NO TE MOLESTE PORQUE ME GUSTAN LAS CHICAS! ESCRIBEME UN BESO
 


?????????/
(Huesped)
holas dame tu correo
 

escriban me a
(Huesped)

carlos manuel
(Huesped)
hola valeria soy carlos manuel y bueno creo ser la personita k buscas bueno k no se dija nada mas linda espero me escribas y bueno sepas de mi okis te mando muchos besos y beuno estoy con muchas ganas de conocerte ok bye escribeme porfa
 

babyfreak
(Huesped)
hola carlos espero que este en contacto chao
 

rebelde
(Huesped)
hola que tal me gustria que fueramos amigos bueno espero que me escribas pronto.
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com