Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

rikardo
(Huesped)
viva greeen day
 

DAVID
(Huesped)
claro k GREEN DAY es muchisimo mejor k los putos de panda estan todas estupidas sus cansiones panda no es nada contra green day
 

victor
(Huesped)
green day i panda es una mierda esos weyes ni saben kntar ni tokar pinches fresas ta mejor RAMMSTEIN
 

100% Green Day!
(Huesped)
Mira tu niсito tonto, de panda no te digo nada, pero a Green Day si lo respetas, porque ellos salvaron el punk, y ellos si son grandes y mejores que rammistein asi que los dejas en paz y largate a hacer criticas buenas...
 

bbs pandita de pepeЎ
(Huesped)
pinches degrasiados ya me tienen arta A MI PANDA LO RESPETAN Y GREEN DAY KE SE LA PELE PINCHE GRUPO DE MIERDA NISIKIERA TOCAN LO KE ES BUEN PUNK POBRE BOLA DE PENDEJOS JA KIEN LO DIRIA Y SI DE FEOS HABLAMOS YO CREO KE NINGUNO DE AHI LE LLEGA A LOS WAPOS CHICOS DE PANDA KE SON MEJOR PINCHES VIEJAS CALIENTES Y VIEJOS TAMBIEN NO SABEN NI LO KE DICEN AHORITA VOY A HABLAR AL MANICOMIO PARA KE VUELVA A IR POR USTEDES PORKE YA ESTAN ALUCINANDO OTRA VEZ PANDA PURO PRODUCTO MEXICANO GREEN DAY MAMA VERGAS
 

100% Green Day!
(Huesped)
Mira tu maldito engreido que no sabe nada de musik, GREEN DAY ES LO MEJOR!!! le pese a quien le pese, si no me la crees, revisa, ellos no tuvieron la pinche necesidad de copiar canciones a otros grupos mejores que ellos!! y si comparamos a green day con los de panda creeme que tu grupito vale mierda, porque green day tiene mas historia y mejores canciones, y ORIGINALES! y no lo critiques porque te metes contra todos sus fans, que somos un xingo mas q los de panda asi que largate a lloriquear a otro pinche lado, porque aki pierdes...

P.D. No digas que green day no tiene chavos guapos porque preguntale a alguien si no le gusta el cuero de billie joe, y una banda no se mide por caras bonitas si no por su talento, que es de lo que panda carece si?
 

fabiola
(Huesped)
estas pendejo o pendeja con green day no te metas por que a comparacion de panda green day que es todo para mi panda vale para pura mierda pues tu vas a mamar vergas por que como te pones adecir eso a green day a y tumbate el pinche royo con green day es mio
y tu y esos weyes vayanses ala verga.
para green day yo te amo.
 

FERNY
(Huesped)
PANDA Y GREEN DAY ARRIBA!!!!!
LOS AMO!!!!
NO SE A LO MEJOR SOY UNA IGNORANTE PERO YO NO SOY MONOTOMA , A MI ENCANTA LOS DOS , ME VALE MADRE LO QUE PIENSEN!!!!
 

chika_pxndx
(Huesped)
pienzo lo mismo k tu m lat un buen green gay paro mas PXNDX !!
 

chika_pxndx
(Huesped)
pienzo lo mismo k tu m lat un buen green gay paro mas PXNDX !!
 

chika_pxndx
(Huesped)
pienzo lo mismo k tu m lat un buen green Day paro mas PXNDX !!
 

Luciana
(Huesped)
Aguante Green day!!
Y aunque no tenga nada q ver, Aguante my chemical romance tambien!!!
 

lina
(Huesped)
dejame decirte k ps la verdad es mas k obvio k GREEN DAY es mejor k panda! panda k es?? si no fuera por bandas komo GREEN DAY y MY CHEMICAL ROMANCE (entre mucha mas)panda no fuera nada en este mundo!! por k se a dedicado a plagiar rolas!! y hay k rekonocer k graciasa bandas de E.U.A panda es lo k es y esta en donde esta ahora!! y k mal k aun tengan fans!! si se les puede llamar asi, por k la vdd es k son unos ignorantes k no saben de musika!! k les gusta apesar de k saben k son unos kopia rolas!! k verguensa!!

la vdd es k estados unidos tiene mucho talento musikal, kosa k en mexiko nos hace falta!!

para k no andes diciendo k green day es una mierda!! primero konoce la musika!!
no se a k le llamas talento de ellos!! k por ningun lado lo tienen!!
y si ellos son nuestro talento o producto mexikano k mal andamos!!
 

chata
(Huesped)
me gusta mucho panda y green day y para mi los 2 tocan bien tambien digo y dejo claro que me gusta pepe de panda y eso no va a cambiar pero que los chico de panda dejen de fumar y graben maas dicos por que si no nadi los va a recordar y si siguen fumando van a acabar con sju bida y con su carrera a si que chicos de jen de fumar porfa a pepe me gustas mucho ya no fumes porfa cuidate los chicsn de green day sigan asi son igual de geniales que panda!!! los quiero cuidense.
 

konii
(Huesped)
haber haber... como k green day es una m*er... al lado d panda .. acasoo no sabes ese grupito PANDA es lo k se denomina ''banda parasito'' y sabes x k ?? x k le roba canciones a my chemical romance..
y eso no puede ser. my chemical romance y green day son lo mejor , ademas billie joe es muy amigo de gerard way ... si no sabias..
y estas 2 bandas hacen + k m*erda a Panda y me alegro k alla una comunidad antipanda a la cual pertenesco...
y limpiate la boca con cloro x k tu no me tocas a green day y a my chemical romance !!

adios personas quimicas !!

pudrete panda.. banda copionaa !!
como tan bajo para comparar a los malditos de panda con una banda tan exitosa k tiene mas trajectoria k esos mexicanos copiones....


ps:los integrantes de panda son feos comparado con los guapisisisisimoss de billie y gerard!! no le llegan ni a los talones chikos !!

sin originalidad !!

Arriba M.C.R y Green Day !!
 

karito
(Huesped)
mira no te puedo negar q rammstein toka chido ps si fijate toka perron pero sabias q no tiene ni un pto premio en cambio GREEN DAY cada dia va revolucionando asi q no lo insultes please :D:D arriva GREEN DAY y si kieres tambien RAMMSTEIN
 

karito
(Huesped)
oie tontito a Green Day no lo insultes porq a ese grupo lo respetas y porfavor trata de ser mas prudente abre los ojos al mundo de la musika rammstein jajaja porfavor mierda y ya jajaja
 

karito
(Huesped)
vete al demonio con panda sabias q pandita toka puras canciones robadas echas por good charlotte, GREEN DAY, my chemical romance y todos grupos chingones panda comercial ademas no los compares con GREEN DAY porq alado de ellos son puras m*erda... asi q suerte con tu panda aver si te hace milagros con esa madre :D:D
 

clarisa
(Huesped)
vayanse a la chingadada no se hagan pendejos que donde kiera k vayan va estar sonando mas las de pxndx por que vamos por las de moda no pasadas de moda tontos inmundos.
 

chata
(Huesped)
lina panda es un buen grupo pero aunque ya estan grandes me decepcionaron un poco soy seguidora de panda y eso lo va a cambiar tepidoq ue si quieres saver por que me decepcione un poquito de panda responde el mensaje de chata y ella te dira por que te quiero porfa responde cuidate espero tu mensaje porfa respondele a chata yte dira lo que quieras saber preguntale lo que sea de pandea lo que sea y te lo dire cuidate espero tu mensaje te quiero mucho cuideate te espero tu mensaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok contesta pppppppppppppppporfa cuidate
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com