Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Christian PxndX
(Huesped)
aa ajajajaa orale estoy contigo morro o morra ajaja pero bueno puro pxndx en lo de guapos no se ehh soy hombre y si eres mujerverdad creo agregame chris_pipino@hotmail.com y pues pxndx so unos cabrones y kros es un perron en la bateria bueno me voy y apollen a pxndx saven k son los chingones no esos de green day puros hijos de puta mama huevos adios
 

POСO
(Huesped)
TODOS ESOS WEYWS Q SE CREEN MUY PUNKS X SU PANDA PRIMERO CONOZCAL LO Q ES LO BUENO Y ESCUCHEN A MY CHEMICAL ROMANCE, GREEN DAY PORQUE UN PUNK ES POR DENTRO Y POR TODO ASIQUE CINGUEN A SU REPUTAMADRE Y VAYAN A MAMARLE LA VERGA A LOS DE PANDA
 

d@y@n@
(Huesped)
obio que green day
 

erik lopez vazquez
(Huesped)
yo pienso que panda son unos malditos plagiadores en cuanto a green day no hay mas que ablar son super chingones
 

ere
(Huesped)
la neta no porque rammstein hase letras sin sentido en pocas palabras son puras pendejada y viva panda
 

@NIYLA
(Huesped)
La neta, yo apoyo a green day, no a esos malditos panda, que estupidez, ademбs, copian todo lo que pueden XD...
ARRIBA GREEN DAY!!!!!!! MUЙRASE PANDA!!!!!!!!!
 

WEYYY
(Huesped)
ANTES DE INSULTAR A GREEN DAY, APRENDAN A PONER LAS COMAS, LUEGO HABLAMOS...

GREEN DAY 4EVER!!!!!!
PANDA=PURA MIERDA DE MERCADO
 

J K
(Huesped)
CREO QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS TODOS LOS QUE HABLAN ASI DE PANDA CREO QUE SE QUEDAN CORTOS CON LO QUE ES UNA MIERDA HAY QUE SABER DEVERAS DE MUSICA PARA NO ESCUCHRA ESA PORQUERIA CLARO QUE GREEN DAY ES MEJOR
CREO QUE PREFIERO CHARLI MONTANA, MUCHOS DE LOS QUE ESCUCHAN PANDA ESCUCHAN REGETTON Y DURANGENZE NO COMO LOS QUE SABESMOS DISTINGIR LA BUENA MUSICA COMO BEATLE, SEX PISTOLS, DOOR, QUEEN, U2 Y BANDAS LEGENDARIOS NO BANDAS PLASTICAS QUE SOLO SUENAN UN MOMENTO Y NADIE BUELVE A SABER DE ELLOS EN CAMBIO AY BANDAS QUE ESCRIBEN IMNOS Y DEJAN SU HUELLA ASIENDO SONAR SUS CANCIONES POR GENERASIONES Y DANDO ALMUNDO MENSAJES
 

d@y@n@
(Huesped)
Cita:
Mensaje por seсor terrorista
DAYANA PUDRETE Y QUE VIVA GREEN DAY .QUE SE MUERAN TODOS LOS EMOS BASURAS Y VOZ.


eres tonto? no te das cuenta de que YO ESTOY DE LADO DE GREEN DAY!!!
 

danielit0w
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Afro
Cita:
Mensaje por Christian PxndX
aa ajajajaa orale estoy contigo morro o morra ajaja pero bueno puro pxndx en lo de guapos no se ehh soy hombre y si eres mujerverdad creo agregame chris_pipino@hotmail.com y pues pxndx so unos cabrones y kros es un perron en la bateria bueno me voy y apollen a pxndx saven k son los chingones no esos de green day puros hijos de puta mama huevos adios


Joder que el que escribio esto es una puta, ignorante musical, que imbecil
Matenlo por el bien de la humanidad
Por cierto Green Day es una de las mejores bandas del genero punk y no esa recagada de Panda que nisiquiera es rock(Pura basura comercial)
PLAGEANDA=COPIONES HIJOS DE RAMERA DE CUARTA
Y My Chemical Romance fue buena banda hasta su ultimo disco que demuestra que el Emo no es mas que una puta MODA que pasara Y es mierda.
EMO=MIERDA


Concluciуn... Panda Apesta, No Digas Atr0cidades

salud0z! green day r0cks! wTF!
 

el undertaker de coatza
(Huesped)
panda es el mejor grupo q e escuchado no se compara con las cochinadas como green day , rbd , o como solistas como nigga alejandea gusman o los kumbia alls stars bueno panda PANDA PANDA ES LA CHINGONERIA BUENO AQUI LES DEJO MI CORREO X SI QUIEREN OPINAR ALGO RAUL_PANDA15@HOTMAIL.COM
 

mir4 v0s s3r0t d m!3rd4 4 gr33n d4y no lo insults p!nch3 mar!c4 d m!3rd4 4nd4 v3 4 ken t coj3s...!!!! GREEN DAY S LO MEJOR Q A! EN L MUNDO...!!! as!q s! t du3l sob4t p!che m4r!c4 d m!3rd4 green day s lo mjor lo q p4s4 q t du3l3 vos serot d m!3rd4...!!!
 

jei
(Huesped)
!o t 4pollo green day y p4nda son lo mjor del mundo...!!! !4 los dos los 4mo x !gu4l...!!! sus rol4s son re ch!d4s...!!! y ps weno no m kejo xq m gust4n los dos grupos...!!! V!VX GREEN DXY Y PXNDA ..!!! V!VX PEPE MADERO Y BILLE JOE los dos tnen un4 lindo voz y tocon bn la
bater!a..!!! pro m d4 much4 tr!stz4 q no s !3b3n bn pero weno lo mas import4nt q !o los 4pollo como 4 n4d!3 ok cu!d4t y rcuerd4 y cu3nt4s con m!go para lo q s4...!!! ps 4ki t v4 m! correo Jeimy-Veronica.Not.Yes@hotmail.com
 

Anie_greenday
(Huesped)
green day es la mejor banda del mundo,no se le puede comparar con otra,francamente LOS AMO CON TODO MI CORAZON y devo seсalar que a todos los idiotas que estan a favor de panda,que acepten la verdad GREEN DAY ES EL MEJOR y que se agueanten.
GRACIAS X APOYAR A GREEN DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

daniela jcb4
(Huesped)
miren malditos fans de la porqueria(panda) ojala se den cuenta en que posicion sta su maldita "banda". bie veamos,,

1-GREEN DAY
2-.....
bueno ya para que seguimos si sabemos que panda quedara hasta abajo de la escoria, asi que, no importa cuanto insulten a green day, eso no les va a servir para hacer mejores a sus porquerias esas.
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com