Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

LP
(Huesped)
Buenas a todos.

He vivido estas experiencias a las que los estudiosos de la tematica OVNI llamana encuetros cercanos, no?
Bueno quiero aclarar que soy Cristiana, pero porfavor continuen leyendo. Yo vivi sin numeros de experiencias, desde "visitas" hasta ver las bolas de luz y otras luces, estar paralizada y muchas cosas mas.
Bien, en un tiempo atras yo hubiese dicho que esto era ovnis o extraterrestres , pero mi forma de pensar cambiу. Quiero aclarar que no por dinero ni ninguna de esas cosas que se mencionan en la pagina principal, cambiу porque yo tome las riendas de mi vida al conocer a Dios. Estos "extraterrestres" que muchas veces vienen en nombre de Dios y a dar mensajes de paz, nos torturan y nos aterrran con sus famosas visitas, pregunten a miles de los que han experimentado esto a ver si no han sido aterrorizados por esas experiencias. En mi mente no cabe como un ser que viene a predicarnos paz nos cause tanto dolor y mas en contra de nuestra voluntad, la respuesta es simple, estos seres no vienen a traernos paz si no a robarnosla. Podemos llamarles seres "extraterrestres" pero la verdad es que son "angeles caidos" por decirlo asн para que logren entender mejor, una vez aceptado Cristo como mi salvador se hizo viva en mi la frase que leemos en la Biblia "Si Dios esta conmigo quien contra mi?" y una vez proclamado que yo pertenecia a Dios y no al mundo, estos seres jamas han podido volver a tocarme ni hacerme ningun mal, pq soy hija de Dios.

Crename que se de la forma en que tomaran esto, pero es necesario para mi decir la verdad.
Busquen lo bueno de estos seres, busquen su alianza con Dios.

Ahora busquenme lo malo de ellos y ahi encontraremos bastante.

LP
 

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com