Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amigos
En total mensajes:
17, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
Me llamo Marco y me gustaria conocer chicas da los 12 a los 16 para hacer amistad. Soy italiano y espero hacer muchas amistades
hola , espero que estes bien marcos!!!
yo soy mily de argentina , tengo 16 aсos y tambien estoy interesada en conoser personas de otros paises, espero que me agreges ami msn que es:
mily_amsg@hotmail.com
jajaja.. yo soy "normal".. pero tengo un hermano muy muy guapo ;)
gracias mari... espero berte pronto
HOLA MI NOMBRE ES ONIX Y QUISIERA CONOCERTE DE SEGURO HAS DE SER MUY GUAPO CONTESTAME MI CORREO ES:
laonixaguilera@hotmail.com AHORITA ESTOY CONECTADA CONTESTA.........................TENGO 13 AСOS
HOLA MI NOMBRE ES ONIX Y QUISIERA CONOCERTE DE SEGURO HAS DE SER MUY GUAPO CONTESTAME MI CORREO ES:
laonixaguilera@hotmail.com AHORITA ESTOY CONECTADA CONTESTA.........................TENGO 13 AСOS
Ola chica... yo soy "normal"... pero si quieres uno muy guapa hay mi hermano. Ahora te agrego
hola soy peruana a mi tambien me gustaria conocerte tengo 15 aсos enviame un mensaje
encantado de conocerte Julieta. Si quieres darme tu correo te agrego en hotmail y charlamos. Espero verte pronto, xao
hola marcos soy de venezuela me llamo jenmaris.este es mi correo
jenmquinit@yahoo.es chaoo. te quiero mucho responde por favor. soy morena ojos marones cabello castaсo estatura corta . forma de mis ojos achinados y tu
hola marcos soy de venezuela me llamo jenmaris.este es mi correo
jenmquinit@yahoo.es chaoo. te quiero mucho responde por favor. soy morena ojos marones cabello castaсo estatura corta . forma de mis ojos achinados y tu
amor... he probado a escribirte pero llego detrаs.
mi correo es
krysler@hotmail.it
escribeme y envia fotos
xao
ciao marco: me llamo maria victoria tengo16 aсos vivo en buenos aires argentina me gustaria muchisimo conocerte y empezar una bella amistad contigo mis e-mails son
ositamarivic@yahoo.com.ar y
xusol@hotmail.com espero tu respuesta un bacio maria victoria
En total mensajes:
17, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com