Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

mica
(Huesped)
me parece que iglesia es una verdadera mierda..ya que como puede estar en contra del preservativo que es un medio anticonceptivo que nos salva de quedar embarazadas cuando no queremos o del no contraer enfermedades como el SIDA.Otro tema es el aborto, en algunos casos, como si una mujer discapacitada es violada y queda embaraza...me parece que es una injusticia obligarla a tener un bebe. me gustaria que opinen del tema
 

ani
(Huesped)
estoy de acurdo, yo personalmente soy atea creo o como se diga. o sea no creo nada de lo que diga la iglesia. aparte es verdad es una cagada, como puede ser que chicas con distintas capacidades se vean obligadas a seguir con su embarazo. aparte si no nos cuidaramos, estarian todas embarazadas o no!!! es como el aborto, es ves de que decidas abortar, ni sikiera quieren que elijas si queres quedar embarazada o no. mis viejos son religiosos y quiernз que vaya a la iglesia, pwero yo no creo en nada de eso.
 

mik
(Huesped)
gracias.....por responder...me podrias decir de que pais sos? y estoy completamente de acuerdo con tu opinion..
 

Raquel
(Huesped)
Yo tambien pensaba como tu cuando era adolescente....no entendia la Iglesia,no entendia nada y no me gustaba.Como tu era una joven bastante liberal y no entendia porq la Iglesia no estaba deacurdo con esas cosas......
Quiero que quede claro,que la Iglesia no obliga!!!ni a tener a un bebe,ni a no usar anticonceptivos....La Iglesia te enseсa su opcion,la mejor opcion a mi parecer,te lo muestra y te invita a seguirlo.No te hechan si no lo cumples ni nada por el estilo por que ante todo somos pecadores,y que el pecado te lleva a la muerte.....si no crees en Dios,no entiendes la Iglesia ni el cristianismo jamas podras entender el porque de esa manera de ver la vida,te escandaliza,xo desde luego es un camino lleno de sabiduria,te lo dice una mujer con experiencia.

Soy cristiana,xo cuando era joven pasaba del tema.Me eche un novio,era una adolescente,logicamente me acoste con el,porque no?me quede embarazada,al quedar en estado,mi novio se desentendio y me dejo.Fue horroroso,me senti fatal conmigo misma por haber estado con un desgraciado y lo peor fue darle lo mas intimo de mi.Me sentia sola,era una cria!el mundo se me vino abajo,me queria morir!!!Era la verguenza de mi familia,xo a pesar de todo,decidi seguir adelante con el embarazo.....
Saque a mi hijo adelante yo sola!ser madre soltera es muy duro,logicamente ahora no me arrepiento NADA absolutamente nada de haberlo tenido,cuando le miras la carita y t sonrie,cuando lo tienes,sientes q de veras vale la pena.....
En fin,decidi buscar trabajo en Madrid,me fui y comence una vida nueva con mi hijo....encontre el amor otra vez,me salio novio y volvi a qedarme embarazada.....esta vez,mi novio me convencio para que abortara,bueno todo el mundo me convencio para ello(amigos,gente allegada).
Fui ala consulta del medico,y el medico tambien estab deacuerdo con el aborto,es mas,me convencio,o me hacia creer que mi hijo era un simple tejido......una mujer cuando esta embarazada, siente,intuye,que tiene dentro de si un hijo,hijo suyo,una vida en sus entraсas,mas mio era imposible.....llamalo instinto maternal si quieres,xo creo q hoy dia se intenta deshumanizar y hacer tribial algo tan humano y serio como la vida...
Al final me convencieron,mi situacion economica no era estable,asiq decidi hacerlo,decidir deshacerme de lo q llevaba dentro.
Fue espantoso,lo que mas me horrorizo fue el trato,la forma tan fria en la q se hace...yo estaba asustada,horrorizada de lo que iba hacer...ya no t tratan como a un paciente,si no como a un cliente,como si no fuera nada,nose,como si fuera una tonteria....fue lo q mas me llamo la atencion.Cuando entre en la sala yo sabia q entrabamos dos y al salir q salia una...Caundo todo termino,me hinche a llorar,me sentia fatal!!!!no era capaz de asimilarlo,fue espantoso!!!pensaras q eso es cosa mia,q yo alomejor le doy mas importancia de la que tiene,t aseguro q no,eso no m lo han enseсado en el cole,eso lo llevo dentro,en mi,uno siente q es mejor ,y q es peor sin q nadie t lo enseсe...
Entre en una horrible depresion,el cargo de conciencia es espantoso,mi novio me dejo a causa de mi depresion,creo q no pudo seguir a mi lado en ese estado...
Fue la peor experiencia de mi vida,pense en el suicidio,si algo me lo impedia era mi hijo,el me mantenia viva,desesperada le grite a Dios q me sacara de toda mi mierda,q no podia seguir viviendo asi,el seсor tuvo misericordia de mi!realmente me saco del infierno,me reconcilie con la iglesia,empece redescubrir mis rices cristianas y comprobe q realmente hacer mi voluntad,era sfrir,habia experiementado en mis carnes el epcado y lo mas hondo de este,mehabia destruido a mi misma.....

Hoy estoy casada y tengo 3 hijos mas,cuatro en total,me siento orgullosa de ellos,nunca podre evitar pensar q habria sido de aquel hijo,q Dios tendra en su seno,es algo q no se olvida,q lo llevo conmigo.

Cuento esto,porque jamas podre cambiar lo que cuesta sacar a un hijo adelante y lo que conlleva con el sufrimiento y lo horroroso que es abortar,JAMAS,sacar a mi hijo adelante es para mi hoy un orgullo y gratificante,todo lo contrario q es para mi ese aborto,muestra de mi cobardia y mi egoismo,pensamos q se sufre menos abortando,pues no tenemos ganas de pasar por un hijo,xo t aseguro,q es muxo peor las consecuencias de este,y mas gratificante tenerlo,si no eres madre no podras entenderlo.

Por eso,me quedo perpleja cuando miran los derexos de la mujer,"pobre mujer,cargar con un hijo despues de ser violada"en vez de pensar"pobre criatura,q sin tener culpa de nada lo sentencian a muerte,sin darle el derexo a nacer siquiera"nos fijamos en los derexos de la mujer cuando deberiamos mirar primero por los del crio.Si no lo quieres,si no quieres sufrir,dalo en adopcion,xo dejale vivir,dale el derexo.El problema esq miramos demasiado por nosotros mismos mas q mirar por los demas....y asi con todo.
 

7th seeker
(Huesped)
Que bueno que compartis con nosotros tu experiencia de vida, quisa ayude a mas de uno...pero igual en el tema del aborto jamas creo yo vamos a llegar a un acuerdo...estan los derechos de un lado y del otro...pero seria mejor en vez de discutir si el aborto es bueno o no...que la gente discuta como prevenir un embarazo...no podriamos vivir sin sexo...la abstinencia para mi es una falacia...el amor se expresa de muchas formas y la mas importante es la sexual...por eso hay que tener dos dedos de frente y pensar antes del aborto en la prevencion!!!!
O no??!!
 

mika
(Huesped)
hola.....primero me presento soy micaela y tengo 15 aсos....soy la primera que abrio este tema. te quiero felicitar!!! parece que sos una gran mujer y mejor madre.
pero despues te hago una pregunta que opinas vos del preservativo ? me gustaria saber tu respuesta ya que pareces una persona con la cual se puede discutir de este tema... agradeceria mucho que respondieras
buenoo besos....espera que contestes.
 

mika
(Huesped)
yo opino igual que vos....
 

Dani California
(Huesped)
En mi opiniуn, muchas mujeres (y sus novios) irresponsables se escudan en los relativamente pocos casos de mujeres violadas y embarazadas a la vez para decir que el aborto es una "salida". CLARO, MUY BONITO NO!!! Andar tirando con el uno y con el otro sin la mбs mнnima protecciуn para despuйs querer tirar a una vida que no les pertenece a la basura! Aparte a quiйn cuernos le importa lo que diga la iglesia! MAS BIEN DEBERНA PREOCUPARLES QUЙ LE VAN A DECIR A DIOS CUANDO TODO ESTE SISTEMA DE COSAS (EL MUNDO) ESTE POR TERMINARSE, Saludos a todos!
 

Guadalupe Avalos
(Huesped)
hola, soy de monterrey, nuevo leon, MEXICO.
sabias que la iglesia no te obliga a usar preservativos.
la iglesia solo te presenta un modo de vida distinto del mundo torcido en el que vivimos.
Talvez si no existiera gente como tu que hace lo que quiere con quien quiere, no existiria el SIDA, ni los embarazos no planeados.
La iglesia y cualquier Religion te dice que no solo usando anticonceptivos puedes evitar estos problemas sino que te invita a vivir uno de los valores que esta sociedad a perdido, VIVIR EN LA CASTIDAD Y DENTRO DE LO QUE DIOS MANDA.
 

Ale Feliz
(Huesped)
Hola hola!! Considero que es una verdadera lбstima que pienses asн de la Iglesia... la Iglesia tal cuбl no es otra cosa mбs que una herramienta para acercarnos a Dios y a una vida feliz! que es lo que Dios quiere para ti! El plan de Dios para cada uno es perfecto, y te conduce a la felicidad plena, lo que es indudable es que йl nos da la completa libertad de elegir el camino a seguir. La Iglesia representa las guнas bбsicas que te conducen a la felicidad, al contrario de la autodestrucciуn. Se opone a las relaciones prematrimoniales, primero que nada, sin embargo, no se opone a las relaciones dentro de un ambiente de amor completo y entrega (matrimonio), la promiscuidad siempre llevarб al sufrimiento por sus consecuencias. Se opone al aborto por la misma razуn y por el hecho de que nunca serб correcto asesinar a alguien mбs, independientemente de las circunstancias. Te invito a que abras tu corazуn y sobre todo a que AMES a todos a tu alrededor, que es el mejor camino para llegar a Dios!
 

ssssssssss
(Huesped)
Sinceramente la iglesia es un buen medio para saber mas de Dios y ya veo que tu tomas muy mal pero es tu opinion y que tristesa que tu insultes algo tan sagrado aparte no todas las iglesias son iguales portu conveniencia abstente de los comentarios....
 

juan brujo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mica
me parece que iglesia es una verdadera mierda..ya que como puede estar en contra del preservativo que es un medio anticonceptivo que nos salva de quedar embarazadas cuando no queremos o del no contraer enfermedades como el SIDA.Otro tema es el aborto, en algunos casos, como si una mujer discapacitada es violada y queda embaraza...me parece que es una injusticia obligarla a tener un bebe. me gustaria que opinen del tema


me gusta lo ke dises aserka del preservativo
soy de mexiko i te boy a kontar algo ke paso aki
aki ay una banda de rock ke se llama santa sabina ellos sakaron una kansion la kual ablaba de los beneficion del kondon.........................per
o la vetaron de la radio
y sabes porke .................... por ke la iglesia no le gusto ke se tokara ese tema e issieron ke su kancion no se transmitiera solo poerk los buenos kristianos no usasn kondo...
eso si es una verdadera porkeria
si kieres platikar mi korreo es HISDARKLACRIMOSA@hotmail.com asi komo esta eskrito
 

juan brujo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Guadalupe Avalos
hola, soy de monterrey, nuevo leon, MEXICO.
sabias que la iglesia no te obliga a usar preservativos.
la iglesia solo te presenta un modo de vida distinto del mundo torcido en el que vivimos.
Talvez si no existiera gente como tu que hace lo que quiere con quien quiere, no existiria el SIDA, ni los embarazos no planeados.
La iglesia y cualquier Religion te dice que no solo usando anticonceptivos puedes evitar estos problemas sino que te invita a vivir uno de los valores que esta sociedad a perdido, VIVIR EN LA CASTIDAD Y DENTRO DE LO QUE DIOS MANDA.


pobresa, abediencia y kastidad es siempre obligado a kumplir a no ser ke seas papa o seas rey obispo o te akosteis
 

juan brujo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por juan brujo
Cita:
Mensaje por Guadalupe Avalos
hola, soy de monterrey, nuevo leon, MEXICO.
sabias que la iglesia no te obliga a usar preservativos.
la iglesia solo te presenta un modo de vida distinto del mundo torcido en el que vivimos.
Talvez si no existiera gente como tu que hace lo que quiere con quien quiere, no existiria el SIDA, ni los embarazos no planeados.
La iglesia y cualquier Religion te dice que no solo usando anticonceptivos puedes evitar estos problemas sino que te invita a vivir uno de los valores que esta sociedad a perdido, VIVIR EN LA CASTIDAD Y DENTRO DE LO QUE DIOS MANDA.


pobresa, abediencia y kastidad es siempre obligado a kumplir a no ser ke seas papa o seas rey obispo o te akosteis

as lo ke diaga no lo ke aga yo, tenemos dinero, poder , sexo en nombre de dios

vendemos anelos, forjamos tus sueсos, matamos en nombre de dios
 

eas
(Huesped)
de q cantante de rock has sacado eso...???o q cancion???jaja
 

juan brujo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por eas
de q cantante de rock has sacado eso...???o q cancion???jaja


la mejor banda antikristiana de habla hispana
mago de oz
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com