Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

mika
(Huesped)
hola soy mik.....si es tu primera vez seguro que vas a tener miedo porque no sabes que hacer, si lo estas haciendo mal, porque te da verguenza, etc. por eso escribime tu pregunta y yo te la respondo. no me hago la experta solo creo que te puedo ayudar. yo pase lo mismo que vos. ЎЎЎЎЎpregunten sin verguenza!!!!!!.
conmenten lo que quieran
 

Ayelйn
(Huesped)
Hola: Mika yo soy gorda me llamo Ayelйn y estoy enamorada de un chico que no me da la hora.Ya hace dos aсos que estoy enamorada.El me mira,yo lo miro,pero ni me habla...
El sabe que yo lo amo y parece que solo quiere ser mi amigo.La cuestion es que yo no quiero ser la amoga solo quiero un beso de el.
Ayeйn Soledad Oliva.
 

aye
(Huesped)
HOLA::::::::::::SOY AYE Y YO NUNCA ME DI UN BESO CON LENGUA PERO SI ME DI UNOS PICOS.YA SE QUE NO SOY EXPERTA PERO ME ENCANTA HABLAR DE CHICOS.YO SOY GORDA Y ESO NO ME AYUDA.
AYELEN SOLEDAD OLIVA
 

mika
(Huesped)
mira aye...que seas gorda no es un problema yo tengo un monton que prefieren a chicas como vos...y si al chico que le gustas no te kiere por ser gorda no se merece tu amor porque a una persona no se la kiere por el fisico sino por lo de adentro ...y sobre el beso solo tenes que seguir a tu pareja de beso..jajaj....relajarte hacerlo despacio sin nervios suave.....eso son besos lindos!....si tenes otra pregunta hacela. y si no te ayudo mi respuesta decime y te doy otro consejo
 

Julia
(Huesped)
Es facil decir q a una persona hay q quererla por lo de adentro y no por lo exterior, pero no es un poco dificil de aceptar porq viendo la realidad te das cuenta q los chicos en lo primero q se fijan a la hora de mirar a una chica es en su fisico, no piensan q puede ser simpatica, dulce... las mujeres tenemos q vivir preocupadas por ser flacas, lindas para q alguien te mire...
yo la entiendo a aye, porq la autoestima juega un papel muy importante a la hora de acercarse a una persona porq siempre parece q una no va a ser suficiente para la otra persona..
me parece qlo q tenes q hacer es sacar lo mejor de vos y aprobechar lo q tenes para conquistar!
 

jose
(Huesped)
por que mi chava no lo quiere hacer
 

jorge
(Huesped)
tengo unos problemas con una niсa q me gusta y necesito q ella me de el cuadre
 

jorge
(Huesped)
dame mas consejos
 

jorge
(Huesped)
soy un niсo de 13 aсos dame unos buenos consejos para conquistar a una ni сa de 13 aсos
 

luis
(Huesped)
soy un joven de 13 aсos soy un niсo hombre no niсa ni mujer dame un con sejo para conquistarla imbecil vamos aver si entiende asi
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com