Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

Luis Alvir
(Huesped)
Me gustaria conocer a una persona que sea tierna de entre 20 a 26 aсos. yo tengo 26
 

Alika
(Huesped)
Hola! Me llamo Alika. Soy rusa. Soy estudiante. Hablo un poco espanol y estudio espanol en la Universidad.
 

Juan Antonio
(Huesped)
Hola, Alika:

Soy un chico espaсol de 29 aсos, licenciado en Filologнa espaсola. Trabajo en un diccionario espaсol como redactor y tambiйn doy clases de espaсol a extranjeros por las tardes. Me gustarнa que nos escribiйramos. No conozco muchas cosas de Rusia, aunque me encantan algunos de sus escritores, como Tolstoi, Chejov o Nabokov y el cine de Tarkovski. Seguro que me puedes enseсar cosas muy interesantes de tu paнs. Un abrazo y espero tu respuesta.
 

Javier
(Huesped)
A la atenciуn de Luis Alvir ... Chico, he ha hecho gracia tu "nota" ... ni que te la fueras a "comer" a la chica, y por eso ... "la pides" tierna.
suerte.
 

victor espinoza rojas
(Huesped)
quiero conoser a una rusa soy peruano si alguno se interesa
 

-Julia-
(Miembro del foro)
Rusia
Hola! Soy de Rusia. Quiero buscar amigos de paнses latinoamericanos para practicar espaсol!
 

sergio desde Cadiz Espaсa
(Huesped)
Hola, soy espaсol, si quieres me puedes escribir e intercambiamos palabras, hasta ahora, chao bambina
 

sergio desde Cadiz Espaсa
(Huesped)
Hola, soy espaсol, si quieres me puedes escribir e intercambiamos palabras, hasta ahora, chao bambina, mi correo es ruizvalle32@hotmail.com
 

Mark
(Huesped)
Hola me gustaria conocerte e intercambiar idiomas, me gusta mucho aprender ruso, se puede decir amo tu patria... y las chicas rusas son lindas asi como tu imagino! :D
escribeme por fa!
elmganf@yahoo.es
 

Mark
(Huesped)
Hola Julia me gustaria conocerte e intercambiar idiomas, me gusta mucho aprender ruso, se puede decir amo tu patria... y las chicas rusas son lindas asi como tu imagino! :D
escribeme por fa!
elmganf@yahoo.es
 

luis2666
(Huesped)
soy de peru. lationoamerica y me gustaria que pudieramos hablar en espanol- ruso
 

luis2666
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Alika
Hola! Me llamo Alika. Soy rusa. Soy estudiante. Hablo un poco espanol y estudio espanol en la Universidad.


hablo espanol, soy de peru , latinoamerica y quisiera practicar ruso y espanol
 

aprender ruso
(Huesped)
hola alika mi nombre e4s wayra soy un peruano que vive en francia.

puedo ensenarte frances y espagnol

saludos
wayra
 

contacto
(Huesped)
alika disculpa aqui tienes mi contact

indio_wayra@hotmail.com

bye
 

Pedro MIguel
(Huesped)
Hola, me gustaria conocerte agregame te paso mi mail:
tauro_86_18@hotmail.com
 

Pedro Miguel
(Huesped)
Hola soy Miguel de Argentina tengo 22 aсos y me gustaria conocerte , ademas me encanta la cultura rusa...agregame te paso mi mail: tauro_86_18@hotmail.com
saludos espero respuestas un beso..
 

juan diego
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Alika
Hola! Me llamo Alika. Soy rusa. Soy estudiante. Hablo un poco espanol y estudio espanol en la Universidad.

hola soy herreroquieroplaticar con ustet21
 

izan
(Huesped)
Hola me gustaria conocer a una chica de rusia para relaccion seria, tengo un niсo y estoy separado.Quien quiera algo serio que conteste y paso de rollos un saludo y hasta pronto
 

jose luis 19
(Huesped)
hola mi msn es joseluis19_@hotmail, escribeme para conocernos y escribirnos, soy d e peru , tengo 26 aсos
 

WILSON
(Huesped)
HOLA

NECESITO AYUDA

ESTOY CONOCIENDO A ALGUIEN DE RUSIA Y ME ENAMORADO Y QUIERO DECIRLE Q LA AMO Y CASARME CON ELLA PERO NO SE COMO HACERLO TU ME AYUDARIAS?
QUIERO HABLAR ALGO DE TU IDIOMA O ENTENDER EL RUSO
 

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com