Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

anthonny
(Huesped)
hola amiga yo soy de peru y me gustaria conoser a personas de otros paices para intercambiar culturas y quien sabe conoser amigas extrangeras. mi correo es anthonny_l@hotmail.com agregame te espero. bye
 

hola amiga
(Huesped)
agregame mi correo es anthonny_l@hotmail.com y podemos conosernos y platicar el espaсol y quien sabe conosernos un dia te espero bye
 

anthonny
(Huesped)
soy de peru profesional y muy alegre divertido y cariсoso me gustaria conoser chicas de rusia x que son las mejores del mundo mi correo es anthonny_l@hotmail.com espero sus mensajes besitos. muaaaaaaaaaaa
 

Eternallast
(Miembro del foro)
Hola como estas alikia me gustaria conocerte mi hermano tiene novia rusa
 

enriqe
(Huesped)
hola Alika. Me llamo Enrique y soy de Espaсa. Vivo en las Islas Canarias (Gran Canaria). Soy nuevo por estos foros, pero me gustarнa conocer gente de Europa del Este. Mi email y msn es enry00@hotmail.com
 

enriqe
(Huesped)
Hola Julia, me llamo Enrique y soy de Espaсa. Vivo en las Islas Canarias. Soy nuevo aquн y me gustaria conocer a gente de Europa del Este. Mi email y msn es enry00@hotmail.com
 

enriqe
(Huesped)
Hola Marнa, me llamo Enrique y soy de Espaсa. Vivo en las Islas Canarias (Gran Canaria). soy nuevo aquн. Mi skype es enriqecam y mi email y msn es enry00@hotmail.com
 

andrez97
(Huesped)
Hola Julia. me llamo andres y soy de Peru yo podria practicar contigo algo de espaсol...solo escribeme..!
 

Ima
(Huesped)
hola ... soy de argentina y me encantaria conocer o chatear con chicas rusas...
 

jodi
(Miembro del foro)
Hola
Soy Chileno, escrнbeme a mi correo desing_house@yahoo.cl
 

nelson2000
(Miembro del foro)
hola, me gustaria conocerte escribeme a nforastero@hotmail.com
 

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com