Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 73, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

celina
(Huesped)
pues espero y muchos me den una razon por que les gusta tanto el circo rolex yo tengo mi propia razon pero me gustaria saber la razon de los demas.
si a alguien le encanta hablar del rolex y quiera compartir sus lokuras este es mi correo celi_lokka@hotmail.com
pa las que tienen el trauma del rolex jeje!!!
 

luisa y brian rolex
(Huesped)
Es q el show q hacen es super, aparte d q son super buena onda, son muy talentosos...
 

lily rolex
(Huesped)
hola chicaa!! io soy una de las mas traumadas del circo roleex!! bueno io estoy facinada con el por su maravilloso acto,por el q mas estoy loka es por apolito jaja es un niсo muy lindo,amable,adorable,talentoso,atento,guapo y bueno el hombre perfecto,pero bueno espero me agregues ami msn es laionik_ar@hotmail.com espero q podamos compartir lokuras con ellos y nos llebemos bien tengo muchas cosas q contar nos vemos chicas y recuerden el circo rolex! es lo maximo el mejor!!!los amo!!!

!!Arriba los Rolex!!

atte:lily rolex!!
 

CiinThyaa
(Huesped)
Hola pues iio estoii super obsesionada con ese circo mas por apolo rolex Q es mii noviio me encanta bueno espero ii escriiban mas ahii ba mii msn cinthya1789@hotmail.com and mii flog ahii me firman Okss www.metroflog.com/Lakii
 

CiinThyaa
(Huesped)
Holaa otraves Todos los rolex son lo mejor espero ii esten leiiendo todo lo Q escriiben apolo es el homBree mas guapo de toda La tiierra estoii super obsesiionada Tengo todas las canciiones todo de apolo todo me encantariia bolbero a ver eso seriia lo meJorr.... Loss kiiero mucho besos me agregan porsupuesto apolo..♥ arriiiBaaa ♥Mii Bb apolo rolex♥ ii Todos los rolex aTTe:♥ CiinThyaa D Rolex ♥
 

MONICA YESENIA BRIONES
(Huesped)
POR QUE ESTA FRANCHESSCO Y EL GUAPO DE APOLO
 

yahairaaaa
(Huesped)
luuuuuuuuuuuuuuis estas bien bueno teamooo♥
 

nuvia
(Huesped)
el mas guapo es franccesco me muero tengo to do sobre el bueno casi todo
 

MaLii
(Huesped)
pork mas ha de ser si el circo rolex rifaa a huevooo.......es lo mas curada en el mundo k existe mas para nosotras las mujeres...ya saben....a k me refiero.........con esoso appasotes k hay en el circo...como apolo le ever y luis maury......pero ademas de eso....tienen un espectaculo demasiado...valga la rebundancia......super espectacular.......y solo faltan 2 meses y 16 dias apra k regrese e a tijuanaa!!!!!!!!!!...........chicas de tijuana guarden ansias pork los papasotes ya vienen en caminooo!!!!!!!
 

MARIBEL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CiinThyaa
Holaa otraves Todos los rolex son lo mejor espero ii esten leiiendo todo lo Q escriiben apolo es el homBree mas guapo de toda La tiierra estoii super obsesiionada Tengo todas las canciiones todo de apolo todo me encantariia bolbero a ver eso seriia lo meJorr.... Loss kiiero mucho besos me agregan porsupuesto apolo..♥ arriiiBaaa ♥Mii Bb apolo rolex♥ ii Todos los rolex aTTe:♥ CiinThyaa D Rolex ♥

 

CACA
(Huesped)
MEJOR CALLATE LA BOCA QUE TIENES
 

AMAIRANY
(Huesped)
POR FAVOR DEJEN EN PAZ A MI NOVIO YO ME LLAMO AMAIRANI Y SOY UNA DE LAS BAILARINAS DEL CIRCO Y YO SOY SU NOVIA Y SI NO ME CREEN PREGUNTENLE♥AMAYRANI Y♥APOLO LO BUENO QUE YA NOS VAMOS A IR PARA QUE YA NO LO MOLESTEN Y A VERDAD MI CUСADO SUPER BOY♣ES BIEN PRESUMIDO........ PERO CHICAS SE LOS RECOMIENDO
 

eee
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CiinThyaa
Holaa otraves Todos los rolex son lo mejor espero ii esten leiiendo todo lo Q escriiben apolo es el homBree mas guapo de toda La tiierra estoii super obsesiionada Tengo todas las canciiones todo de apolo todo me encantariia bolbero a ver eso seriia lo meJorr.... Loss kiiero mucho besos me agregan porsupuesto apolo..♥ arriiiBaaa ♥Mii Bb apolo rolex♥ ii Todos los rolex aTTe:♥ CiinThyaa D Rolex ♥

 

monse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CiinThyaa
Holaa otraves Todos los rolex son lo mejor espero ii esten leiiendo todo lo Q escriiben apolo es el homBree mas guapo de toda La tiierra estoii super obsesiionada Tengo todas las canciiones todo de apolo todo me encantariia bolbero a ver eso seriia lo meJorr.... Loss kiiero mucho besos me agregan porsupuesto apolo..♥ arriiiBaaa ♥Mii Bb apolo rolex♥ ii Todos los rolex aTTe:♥ CiinThyaa D Rolex ♥

 

monse
(Huesped)
***** miren chicas yo se ke e s difisil de creer ke mis novios son apolo papasote te amoooo y lus mauriciopapasote te amoooo a ti tambien pero mas el apolo porke el fue lo mas chido del circo roles las mujeres ya sben de ke estoy a blando y lo peor fue el super boy canta orible esta mejosr su hermano carlos bueno te amo apolo y mauricio*****



monse y apolo


nuncaabia vistoeste circo lo bueno ke este no se a rebajado como los demas para ke fuera la jente lo rebajaron a 20 pesos mil bese esta mejor el circo roles y el apolo te amooo aplo y luissss y al ciroco rolexxx.....................................
....
 

viviana
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CiinThyaa
Holaa otraves Todos los rolex son lo mejor espero ii esten leiiendo todo lo Q escriiben apolo es el homBree mas guapo de toda La tiierra estoii super obsesiionada Tengo todas las canciiones todo de apolo todo me encantariia bolbero a ver eso seriia lo meJorr.... Loss kiiero mucho besos me agregan porsupuesto apolo..♥ arriiiBaaa ♥Mii Bb apolo rolex♥ ii Todos los rolex aTTe:♥ CiinThyaa D Rolex ♥

 

viviana
(Huesped)
shas eso ya paso de podo piensa un poco niсa boba
 

matraka
(Huesped)
les recomiendo meterse a las foto de apolo y super boy bueno mi msnm es matraka_linda@hotmail.comy podemos intercambiiar cosas
 

chikitita
(Huesped)
yio tambien estoy algo obsesionada con el circo rolex
me encanta el papasote de apolo...pero para mi desgracia esta casado y tiene un niсo precioso..........y luis maury esta hecho un cuero aunke tambien tiene novia y del circo tambien....... ni modo me conformo con salir con ellos ir a comer...y tomarme fotos .....y abrazarlos por ke le encanta ke los apapachen y para eso estoy yiop`...jeje...bueno cuidence chicas...esperen al circo rolex ahora en san luis pues llego su turno verdad.. bye

ahhhh otra cosita apoyen a franccesco en los 5 magnificos ehhh equipo amarillo con el hijo del perro aguayo ok
 

gloria y elena
(Huesped)
por que es expectaular y mas tu apolo
 

En total mensajes: 73, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com