Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

flor
(Huesped)
necesito como olvidar a un amor
 

babyfreak
(Huesped)
porque me ases esto?????????????? yo desde que te conosi no he andado con nadien ni mucho menos salgo con amigas ya casi ni les ablo para que no esten sercas de mi yo pensaba andar con nadien solamente lo ise para aber cuantas personas respondian ese mensage pero si tu lo quieres asi me desago del compromiso de ir a new york a conoserte. solamete dime si asi lo quieres
 

LUCILA
(Huesped)
MIRA TE AMO Y SABES QUE TE QUIRO MUCHO SIMPLEMENTE Q MI CORAZON NO RESISTE MAS NO ME PUSE CELOSA PORQUE LEI QUE BUSCAS CHICAS NADA MAS Y YO MEJOR VOY PORTI NO SE CUANDO PERO TE VOY A CONOSER PORFA MANDAME TUS FOTOS
 

LUCILA
(Huesped)
MIRA TE AMO Y SABES QUE TE QUIRO MUCHO SIMPLEMENTE Q MI CORAZON NO RESISTE MAS NO ME PUSE CELOSA PORQUE LEI QUE BUSCAS CHICAS NADA MAS Y YO MEJOR VOY PORTI NO SE CUANDO PERO TE VOY A CONOSER PORFA MANDAME TUS FOTOS
 

babyfreak
(Huesped)
de verdad te amo con todo mi corazon y no quiero salir latimado como antes me an lastimado pues yo te las voy a mandar te lo prometo y mandame te tel de nuevo porque se me olvido el mio y no me se tu del de memoria sorry
 

babyfreak
(Huesped)
poruqe estas tan corta con migo ya se que estas molesta pero que no es para tanto si no quieres ablar nomas dime para no responderte en el mensage
 

LUCILA
(Huesped)
OYE SIMPLEMENTE ESTOY LOCA POR TI Y NO ESTOY LOCA PARA PERDERTE A TI TAMBIEN Y DISCULPA SI ESTOY DE MAL UMOR
 

babyfreak
(Huesped)
I'M SORRY BABY PLEASE DONT BE MAD AT ME I LOVE U WITH ALL MY HEART I REALLY LOVE U AND I DONT WANT TO LOSE U EATHER IM SO SORRY. I BEEN TRYING TO CALL U BUT THEY TELL ME THAT U DONT WANNA TALK TO ME WHY IS THAT????????
 

lucila
(Huesped)
mi MAMA CASI NUNCA ME PASA LAS LLAMADAS Y NO SE POR QUE LO SIENTO i ALSO LOVE MORE THEN YOU DO TRY TO ANSWER THE TELEPHONE
I GIVE YOU THE WORNG ADDRESSS
104-24 ROOSEVELT CORONA QUEENS 11368 NEW YORK
SORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYY
 

LUCI;LA
(Huesped)
NO TE IMPOTA QUE TEDIGA QUE TENGO 15 ANOS Y QUE SOY MENOR QUE TU O SI
 

babyfreak
(Huesped)
hola mi amor pero no me inporta so cuidate
 

babyfreak
(Huesped)
hola corazon pues como estas espero que bien bueno pues te llame y no me contestaran pues no labia que tenias 14 pero esta bien al contradio yo te deberia preguntar si no ti no te inporta la edad porque yo boy a cumplir 18 y tu 15 bueno espero que no te importe bunboe cuidate mucho y te amor con todo mi corazon
 

LUCILA
(Huesped)
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
 

Marcos
(Huesped)
eS Dificil pero no imposible y aunque tonto parezca alli es donde entran las amistades, las cuales te ayudan a olvidar hasta que aparzaca otro.
 

lucila
(Huesped)
grasias
 

Marcos
(Huesped)
De nada meditalo y le encontraras mas sentido del que crees
 

lucila
(Huesped)
sabe me hasi mucha falta tu consejo muchisimas grasias marcos
 

babyfreak
(Huesped)
de verdad quieres olvidarme???????????? si eso quieres nomas es falta de que me lo digas bueno pues quiero que sepas que ya te mande las fotos espero que las agares pronto. bueno cuidate mucho y te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 

yo tambien te amo flor
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com