Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amigos
En total mensajes:
69, se muestra pagina:
1
Paginas: 1 2 3 4
HOLA SAMANTA ME LLAMO JAOD TENGO 15 AСOS QUISIERA SABER COMO ERES TE MANDO SALUDOS
hola me llamo mauro soy de venezuela quiero conocer a chicos de 14 y 15 aсos para tener una relacion vivo en caracas agregame!
hola me llamo gabi y tengo 14 aсos
hola samantha yo tambien te kiero conocer tengo 16 no se si te interese y si soy guapo,bueno si kieres comprobarlo mi correo es
luisjose_buenpedo@hotmail.com y tu pon el tuyo para agregarte tambien ,no te arrepentiras, bye besos y espero tu seas guapa tambien
hola gabi me llamo eduardo soy de cancun agregame este es mi correo
dabo_era@hotmail.com
tengo 14 aсos
hola samantha me llamo eduardo y soy un chico lindo y guapo tengo 14 aсos este es mi correo
dabo_era@hotmail.com agregame o mandame un e-mail
Emiliano Daniel
(Huesped)
Hola me llamo Emiliano, tengo 14 aos y me gustaria mucho conocerte, si me queres agregar mi mail es:
e_d_b_m@yahoo.com , espero que me mandes un mensaje.
Hola samantha, como estas, bueno, tengo 15 aсos y me gustaria ser tu amigo, te dejo mi msn,
eduardo-darklord@hotmail.com , espero que me agregues, y todos los que quieran un buen amigo tambien haganlo, chaito.
hola me llamo jesus y quisiera establecer una conversacion con usted si me lo permite este es mi correo
jesus.alberto.25@hotamil.com chaoo...
hola kisiera conoser chico de 16 a 17 aсos para una linda amixtad de peru
hola soy alina y kiero conocer chicos guapicimosylindosde 15 a14aсos o un poco mas
tambien SEXISSSSSSSSSSSSSS
me llamo noelia quiero conoser chicos lindos de 15a 14super guapitos
me llamo noelia quiero conoser chicos lindos de 15a 14super guapitos
me llamo sebastian fridorgat@hotmail.com
hola tengo 15 aсos y quisiera conocerte mejor y te cuanto q soy un chico romantico y para k me creas t dedico una poesia k dice asi
kisiera ser cantante para cantarte una cancion pero como soy estudiante te dedico mi corazon
de toy mi correo para q podamos chatear trankilos y conocernos mejor
mi correo es bryanelq1@hotmail.com
En total mensajes:
69, se muestra pagina:
1
Paginas: 1 2 3 4
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com