Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

valentin
(Huesped)
viva el rock y q se muera la basura toxica
 

jose luis
(Huesped)
el rock ya es out, lo in es el rege
 

victor
(Huesped)
simon el reggaeton k se pudra i k viva el rock, el metal, el gotico i el screamo
 

DI3GOM
(Huesped)
como que ( out ) di ( fuera ) hombre no seas maricon, y asi al chile el rock y metal es la pura neta
 

shari
(Huesped)

jajajajajajaja q ignorancia! ubikte
 

aurismar
(Huesped)
estoy totalment de acuerdo contigo el rock es vida, estilo en resumen el rock si es MUSICA q el regeton "como se escriba" q muera xq realment es una mierda! agrguenme asi podremos platikar mejor sobre esto mi e-mail es: auris_144@hotmail.com
bye seas quien seas ya me caes bien!!! AGREGAME!!
 

LoL
(Huesped)
wow!!!
No hay comparacion, el Rock es mejor, tanto por su trabajo musical cm por la lirica de sus caniones. Cualquier estilo q tenga un buen desarrollo musical y lirito le gana al reggetoon(algo asi), no solo el rock.
Otra Cosa el crito lo del out, cm eso del chile y rock no entendi. Bueno eso bye bye
 

desi_punk92@hotmail.com
(Huesped)
el ROCK!!!!!!!!!!!!!!! LO MAXIMO.
 

desi_punk92@hotmail.com
(Huesped)
mira marginal no sabes de musik te gusta la m13rd@!!!!!!!!!! ROCK FOREVER!!!!!!!!!!!!!!
 

desi_punk92@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por aurismar
estoy totalment de acuerdo contigo el rock es vida, estilo en resumen el rock si es MUSICA q el regeton "como se escriba" q muera xq realment es una mierda! agrguenme asi podremos platikar mejor sobre esto mi e-mail es: auris_144@hotmail.com
bye seas quien seas ya me caes bien!!! AGREGAME!!

 

x
(Huesped)
la verdad para mi el regatton insulta mucho a la mujer y siempre es igual . tengo trece aсos y prefiero el rock . es mucho mas animado
 

emopunkrock
(Huesped)
como se atreven si quiera hacer una comparacion entre el regeton y el rock.Porque el regeton no tiene nada del reggae que si es uno de los generos mas imponentes..yo pregunto para los que saben de musica їen que se parece la mierda mas grande del mundo de la gasolina a red red wine de ub40.?
 

faster
(Huesped)
tema ya archirepetido, en fin, ya se sabe ke el regueton es cero contenido, y monotono para las masas, asi ke no vale la pena seguir discutiendo
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com