Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

cinthya rakel
(Huesped)
la verdad amo el circo rolex, no me canso de ir, y cada dia k voy me parece komo si fuera mi primera vez apolito es super lindo y todos los muchachos y las muchachas son super buena onda en especial micaela,daniela,paola, anita bueno en fin todos los del circo jaja los quiero mucho espero k cuando se vayan regresen pronto vayan al circo
 

Luisa y Brian Rolex
(Huesped)
Hola yo estoy igual q tu adoro el circo, y pienso lo mismo, yo soy d tijuana, mi correo es marilu291185@hotmail.com, x si me quieres agregar
 

melissa rOlex
(Huesped)
yo tambien lO amO el circoO rolex es lO maxiimOO!!!.. la hermOsa sra. sullyn ke siempre me tiene informada de toodos los detalles por ke yo soi de culiacan pero boy a tijuana a verlos =) .. paOla mi niсa hermOsa danielita danielitooo komo adoro a ese bebe.. eli. ever. luis. brian. maxi. toodoOosssss los amoooo =) .. ii el 1 de noviembre ire para aya a visitarlos =) ..
 

Lily Rolex
(Huesped)
Hola chicas,yo soy lili yo ati ya te conosco melissa,jaja espero y te acuerdes, !!Amo alos Rolex!! son mi vida!! lo adoro su acto es maravilloso,en especial apolito q siempre fue muy lindo conmigo es muy buena onda,amistoso,amable en fin el hombre perfecto !! jajaja lo amo y kien noo! jajaja,esperoleAN mi mensaje mi correo es
laionik_ar@hotmail.com , eszpero me agregen.porcierto hoy ire a verlos!! y espero y el sr apolo me de trabajo la proxima q vengan XD bueno me despido y...

!!Arriba los Rolex!!

atte:lily
 

mara ponce
(Huesped)
a mi tambien me gusto el circo rolex, franccesco es un encanto de niсo ojala regresen pronto a cd. constitucion.
 

Lily
(Huesped)
Hola chicas Pues como todas seguro sabaran y para las q no tambien jejeje, los Rolex vuelven en 8 meses! vuelven de nuevo en julio! si chicas aunq sabemos q para todas es mucho tiempoaun volveran! asu 3ra temporada! siii q bueno q vengan tan seguido esto nos demuestra q nos kieren!Bueno chicas chaoo se cuidan!

atte:Lily Rolex
 

arelita bonita
(Huesped)
hola сiсa, no sabia que contrataban gente cuando venian hazme un favor a mi tambien me interesaria trabajar con ellos haber cuando platicamos te voy agregar ok.
Cuidate y espero platicar.

BAY, HASYTA PRONTO
 

arelita bonita
(Huesped)
hola сiсa, no sabia que contrataban gente cuando venian hazme un favor a mi tambien me interesaria trabajar con ellos haber cuando platicamos te voy agregar ok.
Cuidate y espero platicar.

BAY, HASYTA PRONTO
 

Elizabeth
(Huesped)
a mi tambien me interesaria trabajar con ellos, agreguenme por favor para que me platiquen de que contratan y eso. bay gracias.
 

lily
(Huesped)
hola chicas bueno pues primero denme su msn para platikarles XD Bueno chiasespero me agreguen a mi correo laionik_ar@hotmail.com chao chicas cuidense!

atte_lily
 

ximena guadalupe
(Huesped)
la verad si ecierto paola anita y todos son de lo mejor los kiero a todos sobre todo a franchesco lo amo todos son unos buena opndaaa no cambien los amo kisiera conocerlos mas sigan asi son super buen circo no me canso de verlo bye cuidensen besoss
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com