Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: RBD VS KUDAI

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

liliana
(Huesped)
A QUIEN PREFIERES A LOS TALENTOSOS DE RBD O A LOS GUAPERRIMOS DE KUDAI???
 

victor
(Huesped)
no mmes oye k te pasa rbd talentosos k mierda tienes en la cabesa estas pendeja o ke pedo i kudai es 1 mierda
 

mira ella tiene razon x q rbd es muy talentoso aunq te duela y te salga sampollido en tu _______ y en eso estoy de acuerdo contigo en q kudai no vale la pena pero ojo lavate bien la bok antes de hablar mal de rbd
 

mira nenita de cuarta en 1er lugar rbd no es una mierda ni son pendejos ok? aqui la unik pendeja y mierda eres tu asiq deja de hablar mal de rbd y entre tu y rbd ay un gran estrecho ya q tu nno le llegas ni a los talones en lo hermosos q son y en lo inteligente obiamente y mucho menos en la musik ya q qien critik a rbd es porq tiene invidia o sino q te puede gustar demasiado para andarte fijando y critikndolos ok? bay
 

javiera
(Huesped)
quisas q tu eres la pendeja y por eso dices eso no crees
 

estephany
(Huesped)
pues a mi me encanta rbd ykudai tambien pero prefiero rbd
 

///////
(Huesped)
hola !
bueno para que te saludo si ni el aludo te mereces oye antes de hablar mal de un grupo aprende a escribir y hablar bien , tu escribistes cabesa y se escribe con z
mira wey tu no tienes derecho a tratar asi a los demas labate la boca y vete al demonio
 

maria
(Huesped)
1) No seas bobaaaaa RBD ni talento tienen ni llegan a eso pues
2) Kudai es un grupo extrafino por lo menos mas que RBD si
3) RBD son unos ratas y unos copiones creen que van a llegar a algun lado cosa que es mentira
4) RBD son una bola de gallos mas naaa

byeeeeeeeee este es mi correo soycomosoy_148@hotmail.com
 

Alexhandra
(Huesped)
Plasticoplasticoplasticoplasticoooo, RBD es pura fachada (como los dientes de Anahi); son un grupo de wannabe-somethinglikepunkrock, igual Kudai. Basta con mirar sus looks, mujer ! -u hombre?-
 

claudia rbd xsiempre
(Huesped)
hola primero que nada kudai es una mierdad
segundo no tienen muxa fama
tercero kudai es una basura
cuarto rbd es lo mejo
quinto rbd es lo maximo
arriba rbd rbd x siempre
 

NOEMI
(Huesped)
YO PREFIERO KUDAI
 

Silver
(Huesped)
Todos son unos pendejos sin nada de sentido musical y no saben apreciar el verdadero talento. rbd y kudai son mierdaaaa. Entiendanlo, eso es musica para niсos. Maduren pinches puсetas. Es pura musica creada para vender, hacer dinero. Y esos de kudai se creen muy rockeros o punks, dicen q escuchan dark metal, death metal, hardcore... entonces porque estan en ese grupito pop de mierda??? Son unos posers. Y ps rbd es lo mismo. Ya maduren.
 

gina reyes chavez
(Huesped)
los dos grupos son increibles]
 

io
(Huesped)
sta pendeja la mar rbd hac playback, no hac sus kncions las hac kualkier PENDEJO q cgun las mamadas d rbd son buenos osea dspierta a la realidad PENDEJA
 

la odia rbd
(Huesped)
ps l silver tene razon m nkntan los tipos q odian a kugay y a RatasBabosasDmierda ching a su jefa l q l gustan ess mierdas viva FALL OUT BOY y PANIC AT THE DISCO eso si s musik
 

la odia rbd
(Huesped)
p cualqier queja, feliticitacion o mntada d madre mi correo s LADYDARK93@YAHOO y ls daria l d hotmail pro no gracias no kero q m lo hakn x mosks muerts las q gustan d rbd... n todo kso creo q prefiero a kudai
 

yedavid
(Miembro del foro)
pues la verdad yo prefiero a kudai rbd me parece una banda muy........digamoslo en tres palabras ....GAY!!!!! PUES LO DIGO POR CHRISTIAN PUES NO SE TAL VEZ TODOS SEAN ASI !!!JAJAJAJAJA
APOYO MAS EL ROCK!!!
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
mmm pues te dire??, yo creo que Kudai esta chafa, digo no tengo nada contra ellos, pero nunka de los nunkas ni jamas de los jamases se va a poder comparar con RBD digo y si el cristina dice que es gay a la mejor es pura propaganda nimodo que no sepan como se maneja el medio artistico. Aparte kudai canta musica como para niсos sabe como, las letras no tienen sentido, son muy plasticos, sorry por las fans, pero creo que RBD esta muy por encima de ellos, porque a RBD le conozco mil premios y a kudai con la pena pero ninguno.
 

ruth
(Huesped)
1000 veces a rbd
es mi grupo favorito nada como ellos
 

ruth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por NOEMI
YO PREFIERO KUDAI


dejame decirte q kudai es una mierda nada como rbd perdon si te lo digo
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com