Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: RBD VS KUDAI

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

scarlett troncoso
(Huesped)
encuentro mejor a kudai por que rbd es ''chanta'' y paso de moda en chile por que en mexico no
 

brendiux
(Huesped)
prefiero 10000000000000000000000 de veces a rbd son mejores k kudai aunke tambien m gusta kudai pero mi preferido es rbd
 

niba
(Huesped)
por diossss...! talentosos los de rbd??? jajajaja!!! por favorr!!! con eso es obvio que prefiero a cualquier otro...xd! o sea me quedo con kudai...!
 

marisol26
(Huesped)
apoyo a los qe estan en contra de loz 2 grupos
yo tbn prefiero el rock!!!!
ez lo mejor qe hay.......
zobre todo con la mierda de muzika d loz otroz 2
 

maria gonsalez
(Huesped)
a los d kudai prefiero no a los perros de rbd al fin ellos se sparan kudai los mjor..!!!!
 

rosa
(Huesped)
creo q kudai es el mejor xq ellos si son musicos de verdad y no creo q rbd sean verdaderos musicos xq ellos tuvieron suerte solo x una telenovela copiada y todas sus canciones habblan d amor y no encierran un buen mensaje y kudai ya tiene 9 aсos en la musica y se ve q aman la musica , asi q kudai x100pre sera el mejor y marcara epoca!!! kudai el mejor
 

gisele
(Huesped)
bueno basta me canse de escuchar como comparan a rbd con kudai no se dan cuenta que son diferentes que rbd salio de una telenovela ke es copia de erreway argentina idea de cris morena y kudai nada ke ver con eso ensima kudai se creo mucho antes que rbd kudai es lo mejor ke hay los amo y no lo digo por ser fan lo digo por ke es verdad haci por favor dejen de hacer esas estupidas comparaciones entre kudai y rbd y por otro lado kiero pedirle ke a los ke no les gusta kudai los respeten porque asi como no les gusta que insulten a los grupos ke les gustan a ustedes a los fans de kudai tampoco nos gusta ya me rate de escuchar tantas agreciones hacia kudai haci ke respeten y antes de hablar de ellos mirence en un espejo parde egoistas groseros y envidiosos sin mas me despido yo soy de argentina espero y comprendan besos no se enojen todo lo ke dije fue con las mejores intenciones porque creo ke tanto kudai como rbd deben ser respetados y aceptados tal cual son ahora si los kiero besitos a todos bye
 

q te importa
(Huesped)
puta de mierrda no te emtas con rbd estupiida xq aunq te duela rbd tiene mas talento q esa mierda yamada kudai!!!!!


chilenos putos q viene a pedir pan a ka!!!1
 

jajaajjja estas loca quien es kudai ni lo conocia rbd es el mejor y hay prueba mira el exito que tuvo mundialmente fue a pais que ningun cantante podria llegar rompio recos mundiales rbd los mejores a demas se visten mejores los kudai se visten feo de negro y algo que es que la diferencia entre kudai y rbd es que en kudai todos son feo y en rbd todos son muy pero myu guapos,sexy,hermossos,bellos tiene todos
 

eso si es verdad rbd el mejor
 

jjajajja que risa me da lo que escribiste respeto tu opinion pero mira a tu alrededor que kudai es mejor que rbd tu dijiste que kudai tiene mas tiene tiempo que rbd entonce donde esta su fama en cambio rbd en solo un instante ya eran famosos mundialmente no te equivoque por favor rbd el mejor es el mejor y siiempre lrbd rompio recos mundiales que ningun artista habia podido romper y kudai ni siquiera rompio la taza de su casa por favor rbd el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrlos mas bellos mis vondys .ponny
 

Cita:
Mensaje por q te importa
puta de mierrda no te emtas con rbd estupiida xq aunq te duela rbd tiene mas talento q esa mierda yamada kudai!!!!!


chilenos putos q viene a pedir pan a ka!!!1

eso es no te metan con rbd kudai es un basura rbd el mejorrrrrr que le duela a quien le duela nosotros somos fans
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com