Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ARTURO VILLASEСOR
(Huesped)
HOLA QUIERO COMENTARLES MI HISTORIA DE UNA RELACION QUE TERMINARIA FELIZ PERO ELLA TOMO UNA DECICION QUE NO ME ESPERABA.
MI NOVIA Y YO TENIAMOS 8 AСOS DE NOVIASGO DONDE PASAMOS POR MUCHOS MUCHAS COSAS BONITAS Y TAMBIEN POR MOMENTOS MUY DIFICILES Y PERSONAS QUE NOS QUICIERON SEPARAR PERO CONTRA TODO SALIAMOS ADELANTE YO LA AMO PERO TODO ESTABE BIEN PERO UN DIA ELLA ME PIDIO UN TIEMPO PARA PENSAR UNAS COSAS QUE NUNCA ME ACLARO QUE ERAN PERO COMO LE TENIA CONFIANZA SE LA DI PERO YA NO ME HABLO ENTONCES YO LA EMPECE A BUSCAR Y SE ESCONDIA NO CONTESTABA MIS LLAMADAS Y ME COMENSE A DESESPERAR FUI A SU CASA Y PLATIQUE CON SUS PAPAS PARA QUE ME APOYARAN ELLOS SABIAN QUE TENIAMOS PLANES DE CASARNOS EN ESTE AСO Y YO LES ENSEСE EL AСILLO DE COMPROMISO PERO ELLOS ME COMENTARON QUE ELLA ME HABLARIA COSA QUE NUNCA PASO LUEGO UN DIA YO LE HABLE A SU CEL Y ME CONTESTO SOLO PARA DECIRME QUE YA PARA ELLA LA RELACION ESTABA TERMINADA PERO AMI NO ME AVISO PARA NADA HASTA ESE MOMENTO Y QUE TODO FUE POR ERRORES MIOS Y QUE POR ULTIMO ELLA HABIA COMENZADO OTRA RELACION YO COMO NUNCA ANTES EN MI VIDA LE LLORE LE PEDI UNA OPORTUNIDAD PERO YA NO QUISO EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO SOLO, DEBIL, CON LOS SENTIMIENTOS DESTROSADOS Y UNA DEPRESION QUE NO SOPORTO AVECES SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PUES TENGO TRES MESES Y NO ME PUEDO LEVANTAR MIENTRAS ELLA ME COMENTAN QUE ESTA MUY TRANQUILA CON SU RELACION YO ME ESTOY AUTO DESTRUYENDO SOY UN MUCHACHO DE 35 AСOS DE MEXICO D.F. NO CREO SER FEO COMO PARA QUE ELLA ME CAMBIARA SOY DE CONFLEXION NORMAL DE 1.75 TEZ CLARA MUY TRABAJADOR SIN VICIOS JUEGO HOCKEY Y ME FACINABAN LOS CARROS PERO TODO LO VENDI PARA DAR EL ENGACHE DEL DEPARTAMENTO QUE TENDRIAMOS JUNTOS YO SOLO QUERIA AMAR A UNA MUJER DE 25 AСOS QUE SIEMPRE ME DIO UNA IMAGEN DE QUE NO ME FALLARIA PERO TERMINO FALLANDOME Y HAORA NO SE QUE PUEDO HACER MI CIRCULO ERA ELLA Y HAORA ESTOY SOLO NO ME HE PODIDO CONECTAR CON OTRA PERSONA POR EN 8 AСOS NO BUSQUE A NADIE Y HAORA ME CUESTA MUCHO TRABAJO CONOSER A ALGUIEN Y TODABIA CON TODO ESTO LA SIGO AMANDO PERO NO SE QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLA O OLVIDARLA SIN LASTIMARME MAS NO LA HE VISTO EN POCO MAS DE UN MES PERO MI DEPRECION ES MUY FUERTE YA ME ATENDIO UNA SEСORA QUE DA MASAJES PERO NO FUNCIONA TODO ESTO ES PARA QUE CHEQUEN LAS MUJERES QUE TAMBIEN EXISTEN LOS HOMBRES LAS QUIEREN Y QUE SON LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS PUDO AVER DADO PERO QUE SALEN LASTIMADOS POR MUJERES YO SOLO QUIERO OLVIDAR TODO Y COMENSAR MI VIDA PERO DE MOMENTO NO HE PODIDO OLVIDAR Y ME DUELE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO POR FABOR ALGUIEN AYUDEME ES UN DOLOR QUE ME ESTA MATANDO.
 

Susi
(Huesped)
bueno la verdad no se en q ayudarte pero yo tube una relaciуn de 5 meses y fue el quien termino conmigo me destroso y aun estoy depre han pasado 5 meses y medio y todavia lo amo el termino conmigo de un dia para otro y justo el dia en q cumpliamos los 5 meses y lo hizo por telefono no me dio la cara solo te puedo decir q sigas adelante encontraras a alguien mejor y yo se que no es fбcil pero distraete con algo has cosas sal diviertete eso te ayudara a salir un poco de la depre yo solo tengo 17 aсos y estoy destrozada asi q animos que la vida sigue y encontraras a alguien yo lo se' solo cree en nuestro Dios el es grande y no te olvida yo he pasado por muchisimas cosas tanto malisimas como buenisimas y aorita estoy pasando por las peores asi q amigo no te tires a morir sal q la vida es linda vivela que es una sola'

Cuidate y espero esto te sirva de algo y recuerda disfruta de la vida que es una sola y es muy hermosa
 

arturo villaseсor
(Huesped)
GRACIAS POR TU APOYO BONITA CREO ESTAR UN POCO MAS TRANQUILO SE QUE UN DIA LO PODRE OLVIDAR Y TAMBIEN QUE NO FUE TODO MI CULPA YO ACEPTO QUE ME EQUIVOQUE EN PARTE DE MI RELACION PERO NO EN TODO Y QUE SOLO TRATO TODO ESTO COMO PRETEXTO PARA TOMAR SU DECICION Y QUE DE MI PARTE YO TRATE DE RECUPARARLA PERO ELLA NO SE LA VERDA POR QUE RASON TODAVIA TOMO ESTA DECICION PUES YO SIEMPRE LA APOYE EN TODO PERO EN FIN.

DE TODAS MANERAS TRATARE DE TENER MI LUTO LO MEJOR QUE SE PUEDA TOMAS Y MIL GRACIAS PRECIOSA POR TUS CONSEJOS TU SABES QUE EL APOYO ES MUTUO Y ESPERO QUE UN DIA PODAMOS PLATICAR EN VEZ DE ESCRIBIRNOS Y PUES A ECHARLE GANAS LOS DOS POR QUE SI ESAS PERSONAS NO VALEN LA PENA MIENTRAS ELLOS DISFRUTAN DE LA VIDA NOSOTROS ESTAMOS AQUI EN EL HOYO SI PODER DISFRUTAR DE LA VIDA TAMBIEN SOLO ESPERO UN DIA SABER COMO SALIR DE ESTO.
 

susi
(Huesped)
Bueno yo guarde luto pero no lo hagas tanto xq se destruira aun mas tu coranzoncito y yo se duele y muchisimo pero conoceras a alguien yo conoci a un chamo me gusta y tal pero vive muy lejos de mi' pero somos muy amigos puesto q yo vivo en el zulia y el en monagas esto queda en Venezuela. No te desanimes has q ya no la quieres para q ella se de cuenta q perdio a alguien valioso aunque nos duela en el alma tenemos q hacer lo imposible posible para q se den cuenta q valemos muchisimo y q nos perdieron.

Bueno me alegro q al menos ya estes mas tranquilo cuidate y vive la vida como si fuera tu ultimo dia.
 

karen
(Huesped)
hola: sabes yo tambien estoy pasando por la misma situacion mi novio de 8 aсos me dejo por otra chera, yo no soy muy de novios y ya pasaron 7 aсos y no he salido con nadie, nunca se deja de amar a la otra persona, nunca se olvida creo que uno se obseciona al no tener a la persona donde uno puso todas las iluciones, pero con este tiempo para mi he aprendido que es mejor amarse uno mismo primero y dejala al igual que mi ex estan felices y somos nosotros los que debemos seguir en la vida, ya no te claves tu mereces lo mejor al igual que yo y te aseguro que ninguno de nuestros ex son lo mejor.el termino con migo por telefono y eso me dolio mucho pero todo se supera, date el tiempo de conocerte a ti no te preocupes por tu edad no hay edad para enamorarse, te quiero decir que en esta vida nada es para siempre todo tiene un inicio y un final si viviste feliz con ella viviras feliz con otra chica, vive, disfruta y ya no llores lo que no vale la pena.
 

dany
(Huesped)
hola, e aprendido con tu historia q no todos los hombres son unos desgraciados, lastima q te hirieron y te hicieron sentir mal, yo como todos los que escribieron aqui, tambien paso por lo mismo, pero sabes q decidi q soy mas importante q un fulano al cual no le interese ni yo ni mi bebe q viene en camino y q si no nos casamos fue por algo, tal ves porq con el paso del tiempo no hiba a funcionar, piensa eso tu, que si no tuvo el valor de decirtelo de frente, no seria capaz de ser buena esposa y que tu matrimonio fracazaria por mas q tu trataras de q saliera a flote, pero lo mas importante es q una relacion es de 2 personas y q por mucho q quieras al otro tu amor jamas va a poder sustituir el de los 2, relajate y yo creo q te mereces unas vacacioncitas, no le guardes mucho luto a alguien que ni en la vida te hace y si te busca, no regreses porq solo lo hara para saber q sigues disponible y no porq realmente te quiera, ok suerte y espero q todo salga bien
 

Gracias Susi
(Huesped)
Pues si Susi Gracias no te miento estoy tratando de que pase el tiempo con mis bajas y altas de animo pero haorita para mi todo es muy extraсo y ocaciones me vuelvo loco y en otras estoy muy tranquilo pero el problema es que me siento muy solo.
 

Gracias karen
(Huesped)
Pues fue lo mismo Karen tambien fue por telefefono ya no me dio la cara por que sabe que no fui yo el de la culpa y que solo buscaba un pretexto para terminar esta relacion pero ella la estaba preparada y yo no fue un golpe durrisimo en mi vida que no he podido superar siempre le di su lugar la respete nunca la insulte ni fui agresivo y si lo puedo ser con otra gente pero a ella sabia que la amaba y no le importo no se si fue porque paso todo esto y aun con planes en puerta pero a mi me daсo mi autoestima y todo lo veo gris no se siento que me costara un poco volver a confiar en alguien pero eso no cambia mi forma de pensar de las mujeres que son lo mas hermoso que dios nos dio en este mundo mas que el aire mas que el agua mas que la tierra sin la mujer no podriamos vivir las amo.
 

mariana
(Huesped)
hola te recomiendo que lo olvides y que por un amor no te destroses mejor lee lo que escribes y reflecciona que hisite mal paraque te haiga tronado de esa manera , lo peor que puedes hacer ,yo pase por lo mismo y no me recai mejor escribi y me puse a reir de lo que paso como ya te dije por un amor no te mueras. adios y espero que te haiga servido de algo.
ADIOS ESPERO QUENO ME OLVIDES.
RECUERDALO.
ATT:
TU AMIGA MARIANA Y MI HERMANA ANGELES
NOTE REPRIMAS POR UN AMOR.
 

Gracias Dany
(Huesped)
Gracias bonita pues si con todo el dolor de mi corazon ya no regresaria con ella por que cuando tienes una pareja contigo es casi por que una le tienes toda la confianza del mundo, dos por que la amas y quieres que sea feliz contigo, tres por que uno como hombre casi la tienes en un pedestal donde no quieres que nadie la toque porque es tuya y la amas con todas tus fuerzas pero si a esta casi virgen para ti te lastima y te miente y sabes que te esta metiendo con otra persona te crea un dolor que la verda disculpenme pero son varios sertiemientos encontrados en ocaciones tengo ganas de buscarla y perdonarla en otras de agarrala y extrangularla y en otras de hacer nada por eso ya no la busco pero me sigue doliendo mas que nada lo que hizo por que no me parece justo si yo hubiera visto que ya la relacion estaba mal y que terminaria a si pues ni modo pero senti que ya todo estaba de maravilla y miren como termino esto y sobretodo que ella me diera una cara y me la cambiara de inmedianto y sin que le pesara como si nada estaba muy normal mientras yo matandome por ella.
 

susi
(Huesped)
Hola de nuevo espero que ya estes mejor, mira la verdad yo te entiendo porque a pesar de que tengo amig@s y muchos chamos que andan tras de mi yo al q aun amo es a mi ex pero yo tengo la esperanza de que algъn dнa aparecera el indicado para mi' yo he sufrido 3 veces asi y solo por AMOR yo soy un digno ejemplo de la clase de persona con la cual muchos han jugado y otros amado pero que a pesar de todo lucho por seguir adelante y te digo de corazуn q no te me desanimes y que te vayas olvidando de ella ya que lo que te hizo esta muy mal por eso yo no regresare con mi ex porque no me dio la cara y el que se equivoco fue y yo fui quien lo busco a el y el lo que hizo fue sacar escusas y nada mas alli me dio a enteder que solo fui un juguete para el o quizas si me amo pero en verdad no se que paso porque el fue quien se equivoco yo tube un poco de culpa pero el tubo mas por no dar la cara y por haber terminado conmigo por telefono sin darme explicaciones breves asi que intenta olvidarlla.

Atte: Tu amiga susi
Cuidate muack
 

Para Susy
(Huesped)
LO SE SUSY PERO DE VERDA ME CUESTA TRABAJO OLVIDAR AVECES ESTOY TRANQUILO PERO EN OTRAS EMPIESO ARECORDAR TODOS LOS MOMENTOS QUE PASE CON ELLA Y ME DUELE LO FACIL QUE ELLA OLVIDO TODO ESTO MIENTRAS YO ESTOY AQUI CON ESTE DOLOR TODABIA DESPUES DE CASI TRES MESE QUE EMPESO TODO ESTO LO UNICO BUENO ES QUE ME SIRVIO PARA ACERCARME MAS A DIOS Y MI CAMBIO FISICO MEJORO MAS PERO INTERNAMENTE ESTOY DESECHO Y MUY SOLO LA VERDAD NO SE QUE HACER YA EN MI CASA EMPESE A AFECTAR A MI FAMILIA POR QUE VEN COMO ESTOY Y LES DUELE TAMBIEN A ELLOS PERO LO QUE ME DA MAS CORAJE ES QUE POR MAS QUE LUCHO POR SALIR ADELANTE NO PUEDO SALIR.
 

susi
(Huesped)
mira yo se q cuesta mucho xq lo mio fue hace 6 meses y aun lo quiero y se q lo q mas duele es eso pero ten por seguro q aunque nos dejen esas personas no olviadan los mejores momentos xq los mejores momentos no se olvidan ah' nunca digas q no puedes xq menos podras di SI PUEDO SE Q PODRE y no decaigas de verdad no decaigas se fuerte se q saldras de esto asi como yo poco a poco lo he hecho y todo lo he logrado gracias a las personas q me rodean y te digo q mientras mas tristes te vean peor sera asi q mi pana animos arriba aunque te estes mueriendo y sal a discotecas conoce nuevas personas por lo menos yo me distraigo con los estudios pero tu puedes ir a discotecas ya q eres mayor de edad yo tengo miedo a enamorarme xq siento q me volveran a lбstimar y yo se lo burda q duele yo hasta intente quitarme la vida y todo por una persona q no vale la pena asi q en verdad se fuerte lucha por favor de verdad lucha no te deprimas de pana no lo hagas yo se lo q digo recuerda q ya me lo han hecho 3 veces y solo tengo 17 aсos y todavia me falta por vivir cosas peores pero yo se q DIOS NOS AYUDARA SOLO TEN FЙ OKKKKKKKKK de pana hasme caso sal y DIVIERTETEEEEEEEEE

cuidate

Atte:
tu amiga susi
 

ASKDJAKSDJ
(Huesped)
CORASON ES CON "Z" POR ESO TE PASA ESAS COSAS PS
 

ASKDJAKSDJ
(Huesped)
SI LO SE DICULPA Y GRACIAS POR LA CORRECION AMIGO
 

Ivan
(Huesped)
Hola k tal mi nombre es Ivan y tengo 19 a:)os.Hace varios meses que sali con una companera de trabajo y alfin nos hicimos novios.Duramos dos meses duramos haci hasta cuando llege de vacaciones y luego todo cambio.La primera, me dijo k necesitaba un tiempo por k estaba indecisa de lo que sentia por mi. Y luego me confeso que se habia enamorado de alguien mas pero k todavia sentia algo.Sin embargo no se hizo novio de el por que trato de malpasarse con ella y siempre no paso nada.Pues resulta que decidi hacerme solo amigo de ella pero me estoy dando cuenta que se me es muy dificil verla solo asi, me gustaria saber si es recomendable seguir luchando por ella o me aleje para siempre de su lado.
 

junior suarez
(Huesped)
hola de donde eres me puedes decir tu historia
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com