Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

BBS PANDITA DE PEPE
(Huesped)
PANDA NO PLAGEO PXNDX NO PLAGEO?
 

gerard's girl
(Huesped)
estas loka panda l copia a todos los buenos artistas
kien va a kerer copiar su musik si tokn horrible y como ya dige su musik no es original
k panda se vaia a la chingada!
 

Alejandra
(Huesped)
tokn horrible?? no seas ingnorante... seguro escuchas pura porqueria igual q tus comentarios estupidos.... solo te digo algo a nosotros lo fans de panda NOS VALEN sus comentarios... pudrance!!!!!!
 

gerard's girl
(Huesped)
pudrete tu primero hija de tu...
la vdd no soi ignorante, la unica ignorante k veo por aki eres tu
Ve a hacer algo de porbecho y ponte a estudiar si es k vas a la escuela lo kual no creo... solo compras los discos chafas k venden el mercado ni para eso t alknxa y por eso compras tu musik chafa y mas copiada k nada
muerte y ami ==m viene valiendo las mierdas k salgan de tu podrida boka!
FUCK YOU!!!! no creo k aias entendido pero bueno ...
 

Alejandra3275
(Huesped)
Uy q bok tan sucia tienes... sabs q tus cmentarios me dan es risa yo no t voy a insultar ni nada xq no soy de esa clase tan baja! solo en una mente mediocre cm la tuya caben todas estas babosadas! mas bien ocupate d tu vida q debe ser una perdicion! suerte y besos jajajajaja!!
 

Alejandra
(Huesped)
q te pasa? acaso yo estoy diciendo lo cntrario??!! lee bien no estoy critikndo a panda mas bien defendiendolo!! q horror!!
 

kty
(Huesped)
jajajajajajja..
hay amiga tienes un mendigo osiko bien chido!!!
jajajajjajaja..
nta sigue asi!! y defiende lo k te guste!!
SIII.!!!! y yo tmb defiendo a panda..

pero si te ekibokaste kon alejandra por k ella esta defenfiendo a panda!!
pero de todo modos..
me enkanto komo les tiraste!!!
jajajajajajjaja..

chidoo!!
xauuu!!
 

Marнa
(Huesped)
ЎPero quй maravilla de educaciуn! Bravo!!! Eso es tener buenos argumentos, eh: si no te gustan los ladrones de Panda sos una puta ramera. Te voy a decir una cosita mi vida, me voy a seguir mamando las vergas de todo el mundo entonces hasta q entiendas que tu bandita pandita es una manguita de ladroncitos, їquedу claro?. Mбs bien ellos tendrнan q ir a mamarle la verga a todos como para saldar un poco la deuda de caradurйz q tienen.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com