Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Isra
(Huesped)
Hola...Soy un chico Solitario... Vivo en una casa solo.. La verdad que vivo solo y triste porque ya me canse de buscar una chica que me quiera.. Cuando tenia 13 anos quise a una mujer y solo se reia de mi.. despues intente tener una novia y jamas la encontre.. lo intente con diferentes chicas y ninguna me hiso caso.. Ahora pienso que no debo de buscar mas.. pero vi este lugar cibernetico... y espero que este sea el lugar indicado.. Y si no la encuentro aki... Mejor lo olvido por siempre... y sigo haciendo mas poemas y musica solo... Esribeme si quieres platicar conmigo... Pero algo que si te pido>>>>>>> NO JUEGES CONMIGO>>>>>
 

GUSTAVO
(Huesped)
NO AMIGO.. EN ESTA VIDA NO HAY MUJERES QUE SIENTAN AMOR.. MEJOR OLVIDALAS
 

isra
(Huesped)
PUES CREO QUE ESO ES LO QUE TENGO QUE HACER... YA QUE NADIE CONTESTA MI MENSAGE... OK NO HAY DE OTRA
 

Alejandro J. Silva
(Huesped)
Hay mujeres y mujeres, buenas y malas, sinceras o mentirosas. Pero, yo pongo mi opiсion, porke tengo 15 aсos y nunca tube novia, no ando buscando, no me preocupo mucho por eso pero una chica no me vendria mal, y sн, muchas solo se burlan solamente. Pero hay mujeres y hombres infieles.
Chauu.
 

JUANA
(Huesped)
Nosotras como mujeres no necesitamos de un hombre si no quiere... Si nos quieren olvidar pues que bien
 

jazmin
(Huesped)
Hola.. Soy una chica de 17 anos.. y la verdad yo tambien creo no se necesita un hombre... Almenos que se quiera mucho pero si es feo para que..
 

anthony
(Huesped)
las HAY AMIGO, Y MEJORES QE ESAS que dicen qe pa qe qeren un ombre , sуlo si es wapo aъn bueno, e leнdo aqa las 2 ъnicas formas de pensar mas machistas y feministas qe se pueden ver, y e visto muchas.
lAS HAY, LOS HAY, NIСOS Y MAYORES, CIEGOS, FEOS , WAPOS O ENFERMOS, O ASESINOS QUE HAN CAMBIADO, PODRНA APOSTAR MI VIDA,
amigos, yo llegue a desesperarme, nadie me entendнa, nadie, mi vida fue un infierno, pero aprendн que lo primero es tenerte a ti, perfeccionarte ser ъnico y verdadero, lo demбs si ha de venir vendrб, sino es en esta vida, creeme que serб en otra, no me preguntes por que, pero estoy seguro, y lo dice alguien que se ha intentado matar. Hace unos meses, pocas esa es la verdad, conocн grandes amigos, y amigas, todas de muy lejos, en mi ciudad dicen por internet sуlo se conocen los desesperaos chalaos, pues porque serб que lo increнble sempre aparece al revйs, nunca os lo preguntasteis?
Y LO NORMAL CASADO, SU FELICIDAD ES QUEDAR BIEN CON TODO, MENOS CON SU HOMBRE O MUJER, TERNURA, DULZURA ILIMITADO CARIСO, MIMOS Y ATENCION, ETERNA ATENCIУN, MUJERES CON MARIDOS HAY MUCHAS, GENIOS CON NOVIA CASI NINGUNO LA TUVO.
Porque lo "imposible" no tene ni nъmeros, ni fechas, ni sexo, ni religion, ni politica, ni nacionalidad, ni casa , ni trabajo. tiene algo que si es desarrollado(y no es el 10 por ciento que aseguran los cientificos), y aprendes por ti, podrб ser, creeme MUCHНSIMOOOO
nO ES UN CONSEJO, ES A UN CHICO QUE CREYУ QUE ESTORBABA.
 

ruby
(Huesped)
yo no juego con nadie se ls juro me llamo ruby y tengo 14 aсos ami no me importa como esten los chavos feos o guapos valen mucho no se den por vencidos yo se que encontraran pareja si quieren chatear conmigo este es mi mail ruby_0593@hotmail.com yo los acare de la soledad animo!!!!!!!
 

diego
(Huesped)
puedo hablar con tigo soi diego si quieres nos conectamos o me enbias un mensaje ya tengo tu msm
 

RUBY
(Huesped)
pues hola soy ruby nadamas quiero que vean este tema yyyy nadamas jaja escribanme y alos chavos de este tema espero que ya aigan encontrado su pareja ideal bye
 

Etieme
(Huesped)
Hola. Yo tampoco acabo de cuajar con nadie. Ya ves. Soy muy buena, tengo caracter pero de nada me vale. A veces en la vida se encuentra lo que no esperas, y lo que esperas, nunca llega. En fin, nunca es tarde. Anнmate. їCuantos aсos tienes? Seguro que eres muy joven. Mira hacia adelante. A uno nunca sabe lo que le espera.
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com