Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Eduardo
(Huesped)
Hola, mucho gusto, me llamo eduardo, tengo 15 aсos y soy de argentina. Me gustarнa hacer amigos y amigas por msn para chatear, no importa de dуnde sean ni la edad, lo ъnico tiene que ser una persona agradable y divertida, ya que yo tambiйn lo soy ^_^.
Soy un chico simpбtico, divertido, sencillo... (bueno, en realidad no tan sencillo...un poco complicado ¬.¬), y que siempre trata de buscar una soluciуn para todos los problemas en que me meto... (que generalmente son muchos *_*).
Bueno, si a alguien le interesa tener un buen amigo, pueden contar conmigo, sуlo dejen sus respuestas y les contestarй a todos, nos vemos.
 

Kimberly
(Huesped)
hola, tengo 17, me llamo kimberly. por lo q lei suenas divertido y chevere. Soy d venezuela mi msn es kimchango@hotmail.com
 

luis
(Huesped)
holis, como stas?, bueno, lei tu mensaje y me gustaria ser tu amigo, me llamo luis y tengo 14 aсos, este es mi mail luis_103@hotmail.com , agregame, adios.
 

adriana
(Huesped)
hola yo me llamo adriana me gustaria platicar con tigo yo soy de mexico te mando mi correo para hablar la_adr_i@hotmail.com bueno suerte y besos...
 

natis
(Huesped)
hola me llamo natalia soy de colombia y tengo 15 aсos x lo q lei nos parecemos , mi correo es crazy_pucca15@hotmail.com agregame y hablamos
chao
nos vemos
 

mary
(Huesped)
buenas, estaba viendo los mensajes y pareces un chico muy agradable. me gustaria charlar contigo, soy maria y tengo 16 aсos, mi mail es mary_204@hotmail.com , hasta luego, agregame ^_^
 

miguel
(Huesped)
como estas, me llamo miguel y por lo que lei somos practicamente identicos... bueno, quisiera charlar contigo, te dejo mi mail: miguel_23_82@hotmail.com , agregame y asi hablaremos cuando quieras =)
 

andrea
(Huesped)
hola, soy andrea, vi tu mensaje y me pareces un chico muy lindo ^_^, bueno, me gustaria que me agregaras asн charlamos, mi mail es andrea_sks@hotmail.com , espero tu respuesta, nos vemos...
 

valery
(Huesped)
pues yo estoy interesada, si quieres agregarme aqui te dejo mi mail valery_sd@hotmail.com . por cierto, me llamo valery y tengo 14 aсos, de mexico.
 

lautaro
(Huesped)
q' onda... hola, me llamo lautaro y parece que te metes en muchos problemas... (como se nota que no me conoces, yo stoy mucho peor que tu), bueno, si quieres conversar conmigo aqui esta mi mail lautaro_88@hotmail.com , noz vemozzz.
 

romy
(Huesped)
hola, como estas, quiero conocer amigos por msn, y me gustaria que me agregues, te dejo mi mail romy_diosa06@hotmail.com , ahi esta, agregame, adios...
ah, por sierto, soy romina y tengo 15 aсos.
 

mariana
(Huesped)
bueno, yo estoy interesada, si quieres agregarme mi mail es marian_907@hotmail.com , te espero...
 

roxie
(Huesped)
holitas... como estas... me llamo roxie tengo 16 aсos y me interesa conocerte... aqui te dejo mi mail roxie_dulce@hotmail.com , agregame si? bueno, eso es todo, nos vemos...
 

sofy
(Huesped)
holas, soy sofi, de 16 aсos, aqui te dejo mi msn para que charlemos sofy_99@hotmail.com chaito.
 

claudia
(Huesped)
que pdo soy claudia mi msn es panda_pepe12@hotmail.com
 

silvy
(Huesped)
quiero conocerte, soy silvia de 15 aсos, mi msn es silvy_love@hotmail.com . nos vemos.
 

holas, quiero chatear contigo, tengo 15 aсos y soy de venezuela, me llamo ani, mi mail es ani_sole@hotmail.com , nos vemos.
 

adriana
(Huesped)
hola quiciera ser tu amiga te dejo mi mail me llamo adriana espero me agreges la_adr_i@hotmail.com
 

laura
(Huesped)
pareces muy simpatico, mi mail es lau_06@hotmail.com , agregame y charlamos.
 

yonatan
(Huesped)
hola yo tengo17
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com