Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ALINA
(Huesped)
VERAN LO QUE PASA ESQUE YO ME ENAMORE DE UN CHICO LLAMADO CLIVER ESTA EN EL MISMO COLE SOMOS AMIGOS Y TODA LA COSA UNA VEZ ESTUVIMOS A PUNTO DE DARNOS UN BESO EN ESE MOMENTO ME DIO MIEDO Y NO PASO NADA AHORA ME CONFESE POR MEDIO DE UNA CARTITA ANONIMA PERO ME DA MIEDO DECIRLE EN PERSONA PORQUE SI LO HAGO SEGURAMENTE PERDERE SU AMISTAD
!!!QUE HAGO AYUDENME!!!!!
 

DUNA
(Huesped)
mira solo tienes k decirselo a la cara si estuvieron a punto de darse un beso sera xk a el tambien le aces sentir cosquiyitas en la barriga no crees?? tu diselo a la cara es imposible k deje d ser tu amigo ok wapa contexta y sigueme contando para darte mas consejos
 

NATALIA
(Huesped)
PUES YO TE ACOSEJO QUE LE DIGAS LA VERDAD ,POR TARDEO TENPRANO SE VA ADAR CUENTA DILE NO SEAS ASI CON EL POR QUE CREO QUE DEBE ESTAR BUENO

ATT NATALIA
 

mayra
(Huesped)
no tengas miedo tu solo haz lo que te indique tu corazon
puede ser que como tu tienes miedo el conosca a otra persona y el le pida para que sean enamorados y tu ya no puedes confesar lo que sientes x esa persona
 

mayra
(Huesped)
no tengas miedo haz lo que siente tu corazon porque tarde o tenprano el se va a dar cuanta de lo que sientes x el por eso mejor haz lo que siente tu corazon!!!!
 

adriana
(Huesped)
dнcelo, pero dile que no quieres perder su amistad por lo que le vas a decir, eso seguramente te funcionara

Ўsuerte!!!!!!!!!!!!!!!!
 

loil
(Huesped)
pues ya chingaste a tu madre pendeja, solo dicelo, y si te manda a la verga ya nimodo, te consigues a otro, solo que no andes de puta ehhhhhh.



ATT:j. chris. f.
 

carly
(Huesped)
hola, mi consejo es q' le confieses la verdad lo q' sientes x cliver
como una ves estaban a punto de besarse es x q' tu tambien le gustas
a el no crees?
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com