Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

darkova
(Huesped)
cual es mejor grupo panda plagio o mcr look raro

en mi opinio my xemical romance es el mejor grupo pero voten uds
 

Noemi
(Huesped)
yo no puedo desir cual es mejor pero ami me gusta mas PANDA ofcours!
 

luisa
(Huesped)
Hey osea, eso es de logica que my chemical es mucho mejor, a demas panda es una rata de letras... aqui les dejo my msn para que me agreguen las/los fans de My Chemical, y para los/las fans de panda por si quieren pelear: luisa_iero_way_mcr@hotmail.com....
bye***
 

mariana
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!
SON LOS MEJORES!!!
 

mcr es lo mejor panda ????
 

kamila
(Huesped)
my chemical romance son lo mejor que hay en el planeta
y panda son unos copiones que no saben ni cantar
son lo mejor mcr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kamila
(Huesped)
my chemical romance son lo mejor que hay en el planeta
y panda son unos copiones que no saben ni cantar
son lсo mejor mcr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kamila
(Huesped)
my chemical romance son lo mejor que hay en el planeta
y panda son unos copiones que no saben ni cantar
son lo mejor mcr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rose
(Huesped)
es ovio que my chemical es el mejor grupo y no es como panda que copia las canciones de otros grupos y lo vuelvo a decir mcr son los mejores
ЎЎarriba my chemical romance!!
 

MARIA
(Huesped)
Emmm, repitelo plis, їque panda es mejor que MCR? ok, їestas loka? їtienes fiebre o que? a mi me gusta mas MCR eso es obvio los de panda cantan como gallos! ЎЎ que viva MCR!! y que viva GERARD jeje
 

SaNdRa WaY
(Huesped)
ЎЎMy Chemical Romance es lo mejor del mundo!!, y panda pudranse!! al igual los fans de mcr les dejo mi msn es:gotica_stronge@msn.com
 

qaamii....
(Huesped)
bueno i nombre le dice todo!!

viva mcr!!
aunqe panda tiene tmas bueno!pero nooo
n se metan qon mcr!
:)
besos!
se quidan!
 

qaamii mcr
(Huesped)
alguien viio q voto a panda?:O:O
nadiie..
vamos mcr!!

kamy_mcr_182@hot..
 

maricela
(Huesped)
panda y mychemical son los mejores grupos los amo alos dos gruopos a de mas way esta como quiere ypepe tanbien biba mychemical romance y panda son los mejores grupos del mundo si los adoro alos dos grupos arriva el rock punck ymetal
 

maricela
(Huesped)
ha y sino estande acuerdo mi correo arriba mychemical romance y panda mi correo panda_8999@hotmail.com a qui quejas
 

Chikiya
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
Cita:
Mensaje por maricela
panda y mychemical son los mejores grupos los amo alos dos gruopos a de mas way esta como quiere ypepe tanbien biba mychemical romance y panda son los mejores grupos del mundo si los adoro alos dos grupos arriva el rock punck ymetal


yo opino = o parecido ke maricela x ke panda sera copion pero para ke cantan super bien y mcr no se keda atras x ke definitivamente mcr canta mejor ke panda pero no x eso panda no es ke canta mal sino ke mcr es como un disco original y panda uno pirata nos gustan los pero se sabe cual es la diferencia

VIVAN LOS 2!!!
 

lisbeth
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
Cita:
Mensaje por maricela
panda y mychemical son los mejores grupos los amo alos dos gruopos a de mas way esta como quiere ypepe tanbien biba mychemical romance y panda son los mejores grupos del mundo si los adoro alos dos grupos arriva el rock punck ymetal


MIRA СIСA YA TE DIJE Q TE REJENERES EH............NO CONPARES A MCR CON PXNDX NO SEAS POSSER OK................. Y NO SE ESCRIBE PUNCK ............. OSEA ES PUNK............. Y APREND D BUENA MISIK SIP........... MCR SI ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO PORQ ELLOS SI SON CONOCIDOS EN TODO EL MUND Y PANDA NO ES CONOCIDO NI EN TODA AMERIK.............SOLO EN LATINO AMERIK.............. PORQ APUESTO Q SI VAS A CANADA Y DICES SU NOMBRE LO MINIMO Q TE DICEN ES ..................
їїї Y ESO CON Q SE COME??? ...........JAJAJAJA

MY CHEMICAL ROMANCE THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES OVIO QUE ESE PINCHE GRUPO DE PENDEJOS SIEMPRE VAN A PERDER ANTE MCR...............
POR FAVOR NO LOS INSULTEN DE ESA MANERA........ Y NO LOS COMPAREN
MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
MCR
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
YA NO SIGAN CON ESTA BABOSADA.......
 

pandadita
(Huesped)
oye pendeja o jo panda es mucho mejor q esa huevada d mcr ok el cabron d gerard way y drogadicto q es la verdad q con sus letras diabolicas han muerto personas una jovencita d 13 aсos murio por esos pendejos d mierda panda son anti suicidas ademas panda es mucho mas antiguo q mcr y si dices q en canada no lo conocen ps para tu imformacion ignorante tengo familia aya ps si es conocido mis primas y sus amigos se mueren porq panda vuelvan a pisar tierras canadienses ok tarada ignorante panda los amos !!!!y mcr puede ser
 

belencita
(Huesped)
como 100pre pxndx es lo mejor .. el mejor grupo y todo eso!!
como pueden comparar a ese grupo raro con pxndx!!!
bueno ya es ovio decir que mi voto es por pxndx!!
 

GERARDITA DE WAY
(Huesped)
LLO SIENTO MCR ES MEJOR PANDA ES UNA MIERDA NO SIRVEN KM BAND A SI ESK ASI SE LES PUEDE LLAMAR A ESA BOLA DE ESTUPIDOS OK? IA PLOZ MCR ES LO MEJOR I PANDA ES UNA MIERDA LE DUELA AKIEN LE DUELA
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com