Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

amy carter
(Huesped)
s q a nadie l da rabia q los 2 unicos wapos d Panic! at the disco sean gays y encima sten liaos n3 ellos???????!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mariana
(Huesped)
si molesta pero a pesar de eso brendon si tiene novia a pero tambien spencer y john son lindos. bye!
 

barbara
(Huesped)
oye como se te ocurre decir eso
no son gay
son cosas ke inventan los weones ke no
tienen nada kje hacre

toy aburrida de decir siempre lo mismo
NO SON GAY
ubikense

a todos los ke les guste panicЎЎЎЎЎЎЎЎ

me agregan
soy su fan numero 1
barbara_patd@hotmail.com
 

Nicole!
(Huesped)
=@.. stas lok ... ellos no son gays.. si pued q c allan bsado.. pro no son gays.. x dioss... mira a britney y a madonna solo x q c bsaron no signifik q son lsbianas Ok!!.. ya britney va parea su segundo bb... entoncs no saq cnclucions si ls invntas Ok!!...

Att: Nicole!

PD: no nvnte rumors sin star seguros d las cosa... y piencn ants (si tienen crebro obviamnt!) Ok!... Bye!!
 

Daniela Marg.
(Huesped)
la verdad si da coraje pero Brendon tiene novia =(
a mi no me importan que sean gays aun a si los amo!!!!!!!!!
Panic! at the disco son un super grupo y son mi grupo preferido
mi correo es duimi_1@hotmail.com
 

Daniela Marg.
(Huesped)
Hey barbara estas muy mal como se te ocurre decir que tu eres su fan num. 1 estas muy equivocada YO SOY SU FAN #1
la vdd no se si sean gays pero yo tengo una foto donde ryan y brendon se estan besando pero a mi eso no me importa aun asi yo los quiero
duimi_1@hotmail.com
 

fdgester
(Huesped)
si...muxisimo. ademas de que ryan esta wenisimo, es und esperdicio que esten tan lejos de nuestro alcance
 

YO
(Huesped)
Es cierto, no son gays, son PUTISIMOS...
 

michelle
(Huesped)
ryan no es gay, porque es mi esposo y se caso conmigo jejejeje, pero brendon si, brendon es el chico mas feo de panic at the disco y el mas guapo es ryan ross. ODIO A BRENDON URIE ES UN CHICO HORRIBLE. que opinan ustedes chicas.
 

his
(Huesped)
no es cierto no son gays NOOOOOOOOO
 

kdi
(Huesped)
сa te dan envidia son bellisimox nada de gays perra
 

Denise Adriana
(Huesped)
No son gays pero Brendon Y Ryan son los mas bonitos de panic! at the disco los dos son bonitos es cierto que Ryan es mas bonito que Brendon pero los dos son los mas bonitos de panic! at the disco es mentira que Brendo es el mas feo es el segundo lugar porque es cierto que Ryan le gana pero no son gays se pueden besar pero no son gays solo se tienen mucho aprecio son casi hermanos
 

RYRO Y BRENN 4 EVER
(Huesped)
JODER!!! NO OS ENGAСEIS , SI QUE SON GAYS Y ESTAN LIADOS ENTRE ELLOS.....RYAN DEJO A SU NOVIA POR BRENDON....Y BRENDON NO TIENE NOVIA YA....DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE SALIAN JUNTOS Y LO DIJO RYAN...!!!Y EN MUCHISIMOS VIDEOS SE PUEDE VER...ADEMAS EN MAS DE UN VIDEO D ENTREVISTAS D MTVU DIJIERON Q SE KIEREN ENTERAROS YA JUER!!! Y BRENDON DIJO QUE SE ACOSTABAN ANTES DE LOS CONCIERTOS EN LOS CAMERINOS.......OSEA QUE OS ENTEREIS DE UNA PUTISIMA VEZ...!!!SI SON FANS DE VERDAD DEVERIAIS ESTAR CONTENTAS DE QUE SEAN FELICES....CON XICO O CON XICA.....
 

fan fall out boy 4ever
(Huesped)
X dios que jaja.. quise entrar a este foro para desir que panic at the disco es una totalmente caca... si que lo es... el vocaliste parace un gay al 100% y ademas no son originales... dios su estilo es identico al de FALL OUT BOY jaja abran los ojo y ubiquense....
 

bibis
(Huesped)
Cita:
Mensaje por michelle
ryan no es gay, porque es mi esposo y se caso conmigo jejejeje, pero brendon si, brendon es el chico mas feo de panic at the disco y el mas guapo es ryan ross. ODIO A BRENDON URIE ES UN CHICO HORRIBLE. que opinan ustedes chicas.


mira babosita


ke no se donde te sacaron



brendon urie es mui lindo



tambien ryan


spen i jon



so mui lindos los panic



los amo



i pese a kien le pese


no son gays son mui lindos



i aparecio la fan numero uno



ia no sueсen
 

bibis
(Huesped)
a por cierto


ryryto si tene novia


se llama keltie


entendido
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com