Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Eduardo
(Huesped)
Hola a todos, me llamo Eduardo y vivo en Buenos Aires, Argentina. Tengo 15 aсos y me gustarнa conocer a amigos y amigas de todas partes, de cualquier lugar, para que seamos buenos amigos... (espero no sonar muy cursi), bueno, si a alguien le interesa aquн les dejo mi msn: eduardo-darklord@hotmail.com , espero que me agreguen, nos vemos ^_^
 

Lautaro
(Huesped)
holas, como estas, pareces un chico bastante agradable, y me gustaria ser tu amigo. ya te agregue al msn, espero que nos veamos pronto, adios.
 

Mary
(Huesped)
a mi tambien me gustaria tenerte como amigo, tengo 15 aсos y soy de mexico, ya te agregue, adioshito.
 

hola amiguito, como estas, vi tu mensaje y me parecio muy lindo, ya te agregue al msn, soy de venezuela y tengo 12 aсos, espero que podamos charlar luego, besos.
 

liscy
(Huesped)
ok nuevo amigo, ya te he agregado a mi msn, espero que seamos muy buenos amigos. bueno, beshitos y nos vemos, bye.
 

sofy
(Huesped)
hola nuevo amigo, espero que podamos conversar algun dia y llevarnos muy bien, tengo 13 aсos y me llamo sofy, asi que, sin nada mas que ladrar, adioshito...
 

elizabeth
(Huesped)
hola me gustariaconocerte
 

elizabeth
(Huesped)
que suerte yo tambien soy mexicana
 

elizabeth
(Huesped)

elizabeth
(Huesped)
EN QUE ESTADO VIVES
 

Julia
(Huesped)
Hola, me llamo Julia, soy rusa,de Mosqu, tengo 14 anos, soy chica muy buena y quiero conocerte. Como estas?
 

Eduardo
(Huesped)
Hola Julia, cуmo estбs, espero que bien, A mн tambiйn me gustarнa conocerte, asн que cuando puedas.
Bueno, eso es todo, entonces nos veremos.
 

efrain
(Huesped)
hola como estas ami tambien me gustaria ser tu amigo. soy mexicano espero que contestes este mensaje. yo no soy muy cursi pero aveces se me salen las cursilerias . adios
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com